Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo. GP 14-PORTUGAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP 14-PORTUGAL

¡¡POR FIIIINNNNN!!
    No se de que tenia mas ganas, si de las carreras o de la porra. Ahi va mi apuesta.

MOTOGP: 1.Rossi -//- 2.Lorenzo -//- 3.Pedrosa
    250 C.C: 1.Bautista -//- 2.Barbera -//- 3.Aoyama
    125 C.C: 1.Simon -//- 2.Espargaro -//- 3.Smith

Suerte a todos

Comentario

MotoGP: 1 Rossi -//- 2 Stoner -//- 3 Pedrosa
      250cc: 1 Simoncelli -//- 2 Bautista -//- 3 Bárbera
      125cc: 1 Simón -//- 2 Espargaró -//- 3 Terol

Comentario

MotoGP: 1.Rossi -//- 2.Lorenzo -//- 3.Pedrosa
        250cc: 1.Bautista -//- 2.Barbera -//- 3. Aoyama
        125cc: 1.Simon -//- 2.Espargaro -//- 3.Terol

Comentario

MotoGP: 1.Rossi -//- 2.Lorenzo -//- 3.Pedrosa
          250cc: 1.Bautista -//- 2.Barbera -//- 3. Aoyama
          125cc: 1.Simon -//- 2.Espargaro -//- 3.Terol

Comentario

que mala suerte Bautista!!!

Ala! Aoyama a guardar los tiestos...
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/10/09, 16:40:33.

Comentario

Colxo, pásalo a primera página.

HOJA DE APUESTAS

RANKING GP 14

CLASIFICACIÓN GENERAL

DESGLOSE APUESTAS

GRÁFICO DE DESARROLLO

Comentario

Bua!...Esto se me escapa como a Bautista...

Comentario

Bueeeeeeeno, la situación es la siguiente a tres GP's del final de la temporada y por tanto, de la porra.

-Los 10 primeros estamos en un saco de 38 puntos. Teniendo en cuenta que un GP puede dar hasta 36 puntos, y que por tanto quedan 108 puntos, creo que no hay que descartar a nadie. Evidentemente Cordobético, Kyendyds y un servidor tenemos una ventaja relativamente cómoda a estas alturas, pero viendo que la media de puntos de los tres por GP es de unos 12+1 mas o menos, mantengo que aún hay partido... y además tenemos acechando a alfonsopm11, que no pierde mucha comba y además se distancia de sus perseguidores.

-Cordobético no ha perdido el liderato gracias a su acierto con los campeones de MotoGP (me saca 2). Teniendo en cuenta que quedan 3 GP's, y que me saca 2 oros en MotoGP, en Australia puede dejar el GOLDaverage decidido definitivamente... lo que hará que no me valga el empate (ni con él ni con Kyendyds).

-Colxo ha adelantado varios puestos en esta jornada. Es el único que ha adelantado puestos reales hoy (Le0 y ArdeJabugo han adelantado a foreros que llevan tiempo sin apostar, y BetISA, pese a haber pasado a cscanijo17, no ha avanzado puestos porque Colxo le ha pasado). Una lástima que se te pasara apostar en Indianápolis, Colxo.

-Randy92, beticoastur, cscanijo17, Rorschach y Jose_verdiblanco han hecho puntuaciones muy por debajo de sus medias habituales. Esperemos que sea un bache transitorio.

-TRiaNeR0, Colxo te ha pasado otra vez. Tus excepcionales 25 puntos del GP pasado los has tirado por tierra con una baja puntuación hoy... mas suerte para el próximo...

-Una vez mas, nuestro querido Julito Simón nos ha vuelto a fallar. Si no se hubiera caído la media de la jornada hubiera sido bastante más alta... mejor, así estamos más apretados.

En dos semanas en las Antípodas, más.

Está esto más emocionante que el campeonato del mundo de Moto GP!!!
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/10/09, 17:49:03.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Bueeeeeeeno, la situación es la siguiente a tres GP's del final de la temporada y por tanto, de la porra.

-Los 10 primeros estamos en un saco de 38 puntos. Teniendo en cuenta que un GP puede dar hasta 36 puntos, y que por tanto quedan 108 puntos, creo que no hay que descartar a nadie. Evidentemente Cordobético, Kyendyds y un servidor tenemos una ventaja relativamente cómoda a estas alturas, pero viendo que la media de puntos de los tres por GP es de unos 12+1 mas o menos, mantengo que aún hay partido... y además tenemos acechando a alfonsopm11, que no pierde mucha comba y además se distancia de sus perseguidores.

-Cordobético no ha perdido el liderato gracias a su acierto con los campeones de MotoGP (me saca 2). Teniendo en cuenta que quedan 3 GP's, y que me saca 2 oros en MotoGP, en Australia puede dejar el GOLDaverage decidido definitivamente... lo que hará que no me valga el empate (ni con él ni con Kyendyds).

-Colxo ha adelantado varios puestos en esta jornada. Es el único que ha adelantado puestos reales hoy (Le0 y ArdeJabugo han adelantado a foreros que llevan tiempo sin apostar, y BetISA, pese a haber pasado a cscanijo17, no ha avanzado puestos porque Colxo le ha pasado). Una lástima que se te pasara apostar en Indianápolis, Colxo.

-Randy92, beticoastur, cscanijo17, Rorschach y Jose_verdiblanco han hecho puntuaciones muy por debajo de sus medias habituales. Esperemos que sea un bache transitorio.

-TRiaNeR0, Colxo te ha pasado otra vez. Tus excepcionales 25 puntos del GP pasado los has tirado por tierra con una baja puntuación hoy... mas suerte para el próximo...

-Una vez mas, nuestro querido Julito Simón nos ha vuelto a fallar. Si no se hubiera caído la media de la jornada hubiera sido bastante más alta... mejor, así estamos más apretados.

En dos semanas en las Antípodas, más.

Está esto más emocionante que el campeonato del mundo de Moto GP!!!
                    si hubiera empezado a apostar al principio otro gallo cantaria...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      si hubiera empezado a apostar al principio otro gallo cantaria...
                      Lo mismo digo xD
                      A pesar de ello, puedo llegar al TOP TEN.
                      Hoy me falló Simon....xD

Comentario

Actualizado todo en la primera pagina.

Comentario

uuuf esto esta cada dia mas apretado Quedan solo 3 gp's, no?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Lo siento, pero hoy no he encontrado las bieletas que me hacen ir rápido.

La verdad que ha sido un GP muy atípico, han pinchado los favoritos en las tres categorías, y Simoncelli vuelve a meterse en la pomada tras el cero de Bautista.
                            Hay ganas ya de que llegue Phillip Island.

PD:Confirmado que Spies correrá la última prueba de Valencia como Wild Card con la Yamaha, preparándose para 2010. A ver de qué es capaz en su andadura en MotoGP, que menuda decepción me he llevado con Toseland.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                              Lo siento, pero hoy no he encontrado las bieletas que me hacen ir rápido.

La verdad que ha sido un GP muy atípico, han pinchado los favoritos en las tres categorías, y Simoncelli vuelve a meterse en la pomada tras el cero de Bautista.
                              Hay ganas ya de que llegue Phillip Island.

PD:Confirmado que Spies correrá la última prueba de Valencia como Wild Card con la Yamaha, preparándose para 2010. A ver de qué es capaz en su andadura en MotoGP, que menuda decepción me he llevado con Toseland.

Yo no confio mucho en el, quizas me lleve un chasco. Pero la experiencia me dice, que el que se cambia de las motos de serie, a las motos totalmente de competicion no cuaja. Aunque Spies es joven y bastante loco, al reves que Toseland.

Comentario

Me encantan los comentarios de Zanche al final de cada porra...

De nuevo enhorabuena Zanche y colxo
                                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 05/10/09, 01:50:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X