Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supermanager ACB 09/10.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Supermanager ACB 09/10.

Ya estan inscritos mis equipos, siempre me hago tres/cuatro equipos, mas es un lio... y este año me he hecho uno solo para la categira de triples (en cuanto veais el nombre sabreis cual es), que siempre juego por la general, a ver que tal se me da especializarme.

Comentario

Cual era la clave señores? que he ido a inscribir a mis equipos y la he olvidado

Comentario

Yo ayer me hice 3 equipos sobre la bocina, y creo que no me ha ido mal del todo. A ver si me mandais la clave por privado.

Comentario

Atención!!!, hay jornada intersemanal que empieza el miércoles.

Comentario

Vaya decepción con Katelynas, Llull... al menos esos suben el broker, pero Barbour, etc... tsss, encima me joden con Jaycee Carroll y Savané, porque no me enteré de que Estudiantes había conseguido que no se jugara el partido hasta ayer de madrugada.

Vaya jornadita (al menos tengo a Pablo Aguilar en algún equipo)

Comentario

Zlatan aun puedes quitar a los dos jugadores esos, han permitido cambiarlos por jugadores que jueguen hoy.

Por cierto, yo me he comido a Llull, sabia que no debia confiar en el pero me convencieron. Al menos eso, sube broker. A katelynas si aposter por el y me ha decepcionado, a ver si mi crack Batista, no decepciona

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                Zlatan aun puedes quitar a los dos jugadores esos, han permitido cambiarlos por jugadores que jueguen hoy.

Por cierto, yo me he comido a Llull, sabia que no debia confiar en el pero me convencieron. Al menos eso, sube broker. A katelynas si aposter por el y me ha decepcionado, a ver si mi crack Batista, no decepciona
                Vaya coñazo con el partido del Estu- Granca para el SM.
                Pero ildinho LLull tendrá que tener un partido malo por lo menos no?, aunque yo también lo tenga y a Katelynas, menos mal que aposté esta semana por Pablito Aguilar ¡que crack! y a Hunter.

Atención que hoy se va a salir Josh Asselin y Ty Ellis (alguien tendrá que parar a Tucker), ojalá!!!!.
                Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 15/10/09, 15:00:50.

Comentario

Ya era hora que De Colo me diera una alegria

Comentario

Joe... la semana pasada no cambié a los jugadores esos, y esta semana he estado sin internet y no he podido cambiar nada... otra jornada a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Joe... la semana pasada no cambié a los jugadores esos, y esta semana he estado sin internet y no he podido cambiar nada... otra jornada a la ******.
                      bla bla bla bla......

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        Vaya coñazo con el partido del Estu- Granca para el SM.
                        Pero ildinho LLull tendrá que tener un partido malo por lo menos no?, aunque yo también lo tenga y a Katelynas, menos mal que aposté esta semana por Pablito Aguilar ¡que crack! y a Hunter.

Atención que hoy se va a salir Josh Asselin y Ty Ellis (alguien tendrá que parar a Tucker), ojalá!!!!.
                        Segunda jornada mala de LLull que no he podido quitarlo , a este ya me lo conozco Jose Miguel

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                          Segunda jornada mala de LLull que no he podido quitarlo , a este ya me lo conozco Jose Miguel
                          Yo no lo he cambiado tampoco pensando en que había tenido un día malo el miércoles.

El que tenga a Chris Thomas se va a lucir esta semana, este va para MVP, ¡qué jugón! como diría Andrés Montes.

Comentario

yo en uno de mis equipos tengo a De Colo, Fitch y a Mumbru
                            A ver si remonto...

Comentario

Ha sido una ******. No pude meter a Fitch... grrrrrrrrrr he perdido un broker muy valioso. Pero ya lo arreglaré.

Comentario

ojojojo impresionante lo de Fitch, 30 de valoración al descanso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X