Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un español hace furor en la red imitando a los mejores tenistas del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un español hace furor en la red imitando a los mejores tenistas del mundo

Se llama Andrés Carrasco, es de Barcelona y juega en el equipo de tenis de la Universidad de Arizona donde compite con otros universitarios estadounidenses, desde enero de 2007. Pero además de darle a la raqueta, a Andrés se le da muy bien imitar a tenistas de elite. Es más, está sin duda a la altura de otro de los grandes imitadores del circuito mundial, el serbio Novak Djokovic.

El estudiante español además de imitar los gestos de tenistas como Federer, Nadal y el propio Djokovic, Carrasco clava la técnica de los golpes como el drive de Moyá o el revés de Robredo.

Carrasco comentó en "La Ventana" de la Cadena Ser, que se enteró de que los tenistas le conocían porque su amigo, el tenista español Marcel Granollers, le comentó que "en el vestuario de un torneo importante, Djokovic le comentó que había visto a ese chico imitarle y que se partía de risa".

"Es todo totalmente improvisado, no lo hago habitualmente, la primera vez que lo hice fue cuando llegué aquí a Estados Unidos. Uno de mis compañeros me propuso grabarlo en video para verme haciendo las imitacione", comentó el español.

jajajaja madre mía... lo de Nadal y Federer Clavaoss

Respuesta: Un español hace furor en la red imitando a los mejores tenistas del mundo

jajajajajajajajajaja

el tio es buenisimo

Comentario

Respuesta: Un español hace furor en la red imitando a los mejores tenistas del mundo

JAJAJAJA, la mejor la que hace de Moya. Es buenisimo.

Comentario

las clava todas...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          JAJAJAJA, la mejor la que hace de Moya. Es buenisimo.
          ¿Cual es la de Moya? ¿Cual es el orden que sigue en el video de tenistas imitados?

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            ¿Cual es la de Moya? ¿Cual es el orden que sigue en el video de tenistas imitados?

La de Moya, creo que es la ultima. El que esta grabando lo va diciendo a quien va a imitar. Empieza por Federer, sigue por Sampras, Kuerten, Nadal, y creo que termina con Moya, no se si se me escapa alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              La de Moya, creo que es la ultima. El que esta grabando lo va diciendo a quien va a imitar. Empieza por Federer, sigue por Sampras, Kuerten, Nadal, y creo que termina con Moya, no se si se me escapa alguno.
              por ahi por medio tambien hace la del sueco de nombre Thomas y apellido impronunciable
              es buenisimo, al lado sigue otro video con la parte 2

Comentario

jajajaja que bueno es el tio!!! Cierto los clava a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X