Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Vuelta 2010 partirá de Sevilla y sustituirá el oro por el rojo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La Vuelta 2010 partirá de Sevilla y sustituirá el oro por el rojo

    Muy buena noticia, habrá que ir a verla cuando pase por aqui

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La Vuelta 2010 partirá de Sevilla y sustituirá el oro por el rojo

      Yo hubiera preferido que el recorrido fuera al reves, con llegada en la Avenida de la Constitucion por ejemplo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La Vuelta 2010 partirá de Sevilla y sustituirá el oro por el rojo

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Ese día habrá caos en la ciudad y si ya los residentes del centro podemos entrar con dificultad, ese día va a ser la leche.

        Menos vuelta a España y mas dinero para reformar colegios, arreglar EL Vacie, y arreglar el paro.

        Le han preguntado a Torrijos si quiere que la vuelta pase por Sevilla? Apuesto que no le hace mucha gracia

        ¿Sabes lo que significa la PUBLICIDAD y los Millones que deja para una ciudad un evento deportivo como la Vuelta? Veo que no.


        Como si a los sevillanos nos importase la opinión de Torrijos.

        El que quiera que se vaya a El Vacie... yo iré a ver la Vuelta.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La Vuelta 2010 partirá de Sevilla y sustituirá el oro por el rojo

          Ya era hora de que pasara por aqui

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La Vuelta 2010 partirá de Sevilla y sustituirá el oro por el rojo

            hace cuanto no pasa la vuelta por aqui?? yo de memoria no lo recuerdo pero minimo 5 o 6 añitos sino alguno mas

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La Vuelta 2010 partirá de Sevilla y sustituirá el oro por el rojo

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Ya veo los titulares... "suspendida la vuelta a España al lesionarse medio pelotón por culpa de las vías del metrocentro"
              Jojojo
              Si yo me pegué un ostiazo de cuidado con las vias en mi Sevici, no quiero ni imaginar la de guayas que se van a pegar los ciclistas profesionales xDDDDD

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La Vuelta 2010 partirá de Sevilla y sustituirá el oro por el rojo

                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                Jojojo
                Si yo me pegué un ostiazo de cuidado con las vias en mi Sevici, no quiero ni imaginar la de guayas que se van a pegar los ciclistas profesionales xDDDDD
                hombre, caso de que no pongan nada para que las vías no sean obstáculo, no creo que Sevilla sea la primera ciudad con raíles de tranvía que pise un pelotón. Vamos, digo yo... que como bien dices, son PROFESIONALES!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La Vuelta 2010 partirá de Sevilla y sustituirá el oro por el rojo

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  hombre, caso de que no pongan nada para que las vías no sean obstáculo, no creo que Sevilla sea la primera ciudad con raíles de tranvía que pise un pelotón. Vamos, digo yo... que como bien dices, son PROFESIONALES!!!
                  Nono, si la vuelta va a pasar por el recorrido del metrocentro, fijo que ponen algo.
                  Sino ya te digo, los ostiones van a ser miticos xD

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La Vuelta 2010 partirá de Sevilla y sustituirá el oro por el rojo

                    Qué buena noticia! Una contrarreloj nocturna por Sevilla tiene que ser la leche! Y además, salida de etapa al día siguiente.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La Vuelta 2010 partirá de Sevilla y sustituirá el oro por el rojo

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Yo hubiera preferido que el recorrido fuera al reves, con llegada en la Avenida de la Constitucion por ejemplo.
                      ome un final en un estadio Olimpico llenito, no estaria nada mal eh

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X