En mis tiempos antes de entrar al cuerpo al que pertenezco,me puse como un toro fisicamente,pero he de decir que la inactividad y el tabaco ,me ha llevado a estar bastante quemado.Si alguien pudiese poner alguna tablita de entrenamiento se lo agradeceria...ahora ando saliendo un par de vece a la semana a correr un poquito,pero me gustaria estar algo mejor.Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejorar preparacion fisica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Mejorar preparacion fisica
Yo la verdad es que desde que tuve un esguince y estuve mas de un mes parado, casi dos... perdi toda la forma fisica que tenia y siempre que daba una carrerita me cansaba... Este verano me propuse ir cogiendo forma saliendo a correr unos dias y la verdad es que me encuentro mejor fisicamente. Yo te aconsejo minimo que salgas a correr minimo 30 minutillos diarios... poco a poco veras como la cosa va a mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeYo la verdad es que desde que tuve un esguince y estuve mas de un mes parado, casi dos... perdi toda la forma fisica que tenia y siempre que daba una carrerita me cansaba... Este verano me propuse ir cogiendo forma saliendo a correr unos dias y la verdad es que me encuentro mejor fisicamente. Yo te aconsejo minimo que salgas a correr minimo 30 minutillos diarios... poco a poco veras como la cosa va a mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEso me paso a mi con el esguince, pero yo no me he propuesto correr todos los dias
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeTu estas acabao... eres la verguenza de las jovenes promesas!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeTu estas acabao... eres la verguenza de las jovenes promesas!!Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje+1
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario