Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo Voleibol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Europeo Voleibol

Bueno no se si os gusta este deporte.. no vi ningun tema y me ha cogido un poco tarde para avisarlo...

Ayer jugo España contra Eslovenia, ganando comodamente 3-0 en un partido bastante interesante

Hoy juega a las 14:00 contra Grecia. Lo echan en teledeporte.
    el Domingo juegan a las 18:00 contra Eslovaquia

Respuesta: Europeo Voleibol

masculino o femenino?

si es femenino lo veo seguro, me encantan las chicas de voleibol en general

Comentario

Yo soy más de Voley Playa, me lo paso mejor jugándolo :P

Pues le echaré un ratejo al de hoy, a sí me actualizo un poco de reglas y tal... ¿Quiénes son los favoritos del Europeo?

Comentario

es el masculino, el femenino viene detras del masculino... cuando acabe el europeo, empezara el femenino

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Yo soy más de Voley Playa, me lo paso mejor jugándolo :P

Pues le echaré un ratejo al de hoy, a sí me actualizo un poco de reglas y tal... ¿Quiénes son los favoritos del Europeo?
          de momento parte españa, que le robaron la final de hace 2 años contra Rusia

te dejo la pagina de la federacion http://www.rfevb.com/
          ahi vienen reglas y creo que todas las noticias referentes al europeo y a otras categorias
          Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 04/09/09, 13:00:27.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            de momento parte españa, que le robaron la final de hace 2 años contra Rusia

te dejo la pagina de la federacion http://www.rfevb.com/
            ahi vienen reglas y creo que todas las noticias referentes al europeo y a otras categorias

Le robaron? Si se lo robamos en casa a los rusos, robamos entiendase como se lo ganamos, justo el mismo dia que ellos nos ganaron en Madrid el Eurobasket.

Despues de ver la "debacle" de España en la Final Four de la Liga Europea, prefiero ser cauto y con unas semifinales me conformo, aunque ojala podamos volver a ser campeones de Europa. Dicen que este es el campeonato mas dificil de ganar, por encima de mundiales, Liga Mundial, Liga Europea, Copa del mundo y Juegos Olimpicos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Le robaron? Si se lo robamos en casa a los rusos, robamos entiendase como se lo ganamos, justo el mismo dia que ellos nos ganaron en Madrid el Eurobasket.

Despues de ver la "debacle" de España en la Final Four de la Liga Europea, prefiero ser cauto y con unas semifinales me conformo, aunque ojala podamos volver a ser campeones de Europa. Dicen que este es el campeonato mas dificil de ganar, por encima de mundiales, Liga Mundial, Liga Europea, Copa del mundo y Juegos Olimpicos.
              a ver... me referia que nosotros le robamos la final a los rusos, perdon he utilizado el tiempo mal...

lo que no se es porque ahora en tdp esta los entrenamientos de motos... se supone que tendria que estar ya mas que empezado el partido!!!

Comentario

a ver... me referia que nosotros le robamos la final a los rusos, perdon he utilizado el tiempo mal...

lo que no se es porque ahora en tdp esta los entrenamientos de motos... se supone que tendria que estar ya mas que empezado el partido!!!

A bien, bien ha sido un malentendido.

Siempre hacen lo mismo con las motos, como si le interesasen a alguien unos malditos libres del Viernes, me imagino que lo echaran en diferido.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  A bien, bien ha sido un malentendido.

Siempre hacen lo mismo con las motos, como si le interesasen a alguien unos malditos libres del Viernes, me imagino que lo echaran en diferido.
                  que asco de motos....... bueno pues supongo que sera a las 3 en vez de a las 2

Comentario

Que máquina es el Julián (García-Torres), vive justo en frente mía... bueno, cuando está en Sevilla, porque ahora creo que juega en el Teruel.

Lo conozco desde shiquetito y es un tío de **** madre. Por cierto, que empezó haciendo monólogos (porque además tiene tela de arte), y el que ha seguido su legado es su hermano Fernando, que ha aparecido ya varias veces en los monólogos de Paramount Comedy.

Comentario

jajaja tiene pinta de ser bonachon...

a mi me encanta israel rodriguez y los hermanos falasca

Comentario

en la web de tdp pone que lo dan a las 17:45

Comentario

en la web de tdp pone que lo dan a las 17:45

Si ahora empieza la Vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski
                            jajaja tiene pinta de ser bonachon...
                            Si, si, lo es. Superbuena gente, y tela de gracioso. Tiene mucho más arte que su hermano pequeño (el de la Paramount).

Originalmente publicado por sanfriski
                            a mi me encanta israel rodriguez y los hermanos falasca
                            Los Falasca son unos cracks!
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/09/09, 15:45:05.

Comentario

bueno comentar que han perdido 0-3 pero por lo visto ha estado muy muy muy justito.....
                              23-25 20-25 21-25

ahora detras de la vuelta echaran el partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X