Bueno, ya tengo preparado todo... decir, antes de colgarlo:
-Cordobético bate récord de puntuación en una jornada. 28 puntazos, que hacen que los excepcionales 25 de TRiaNeR0 no le valgan para hacerse con el primer puesto de la jornada.
-Como bien ha calculado el mismo Cordobetico, su excelente puntuación provoca un relevo en la cabeza de la clasificación, que desde esta jornada dejo de encabezar. Enhorabuena y suerte, Cordobetico.
-Jose_Verdiblanco sigue igual de bien. Es una lástima que sólo queden cuatro GP's. De tener dos más de margen, yo no hubiera descartado su entrada en el TOP5.
-alfonsopm11 nos había abandonado unas jornadas, y ha vuelto con fuerza: recupera la 4ª posición de un hachazo. TRiaNeR0, como BetISA, con muy buenas puntuaciones, adelantan tres posiciones.
-Las cosas en cabeza se comprimen muchísimo, por la baja puntuación mía y de Kyendyds... así que a partir de esta jornada, los que no lideramos trataremos de hacer que esto se parezca a una carrera de 125 en cuanto a los relevos en el liderato... ¿no Kyendyds, alfonsopm11, Randy92...?
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/09/09, 12:24:49.
La verdad es que si, Zanche y Colxonero están currandoselo tela, mis sinceras felicitaciones por ello
*****, he escalao tela pero ahora solo me quedan 4 GPs pa poder coger a toda la peña que esta jugandose la victoria, me conformo ya con el TOP 10 jeje xD
p.utada de gp para mi y tambien para Zanche Todo lo contrario para Cordobetio, al que aprovecho para felicitar. Espero que en los pocos gps que quedan tenga al menos la oportunidad de acercarme de nuevo al primer puesto.
Pd: Por cierto, muchas gracias a colxo y a Zanche por el tremendo trabajo que se marcan!
bueno me uno a la felicitaciones a zanche y colxonero por el gran trabajo que estan haciendo.
sobre el liderato, espero mantenerlo aunque va a ser dificil y puede que la cosa no se decida hasta que pase por meta las moto gp en el ultimo gran premio, pues como se vio aunque perdi los puntos de iannone en 125, sali ganando al acertar los dos primeros, asi que creo se decidira como e dicho antes en valencia.
Pd:TRiaNeR0 rindete ante mi poderio , pa una vez que haces 25 puntos y voy yo y hago 28
Bueno, ya tengo preparado todo... decir, antes de colgarlo:
-Cordobético bate récord de puntuación en una jornada. 28 puntazos, que hacen que los excepcionales 25 de TRiaNeR0 no le valgan para hacerse con el primer puesto de la jornada.
-Como bien ha calculado el mismo Cordobetico, su excelente puntuación provoca un relevo en la cabeza de la clasificación, que desde esta jornada dejo de encabezar. Enhorabuena y suerte, Cordobetico.
-Jose_Verdiblanco sigue igual de bien. Es una lástima que sólo queden cuatro GP's. De tener dos más de margen, yo no hubiera descartado su entrada en el TOP5.
-alfonsopm11 nos había abandonado unas jornadas, y ha vuelto con fuerza: recupera la 4ª posición de un hachazo. TRiaNeR0, como BetISA, con muy buenas puntuaciones, adelantan tres posiciones.
-Las cosas en cabeza se comprimen muchísimo, por la baja puntuación mía y de Kyendyds... así que a partir de esta jornada, los que no lideramos trataremos de hacer que esto se parezca a una carrera de 125 en cuanto a los relevos en el liderato... ¿no Kyendyds, alfonsopm11, Randy92...?
Tío me encanta como llevais esto...Con comentarios post-porra y todo
Comentario