Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo: GP12 INDIANAPOLIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porra BW Motociclismo: GP12 INDIANAPOLIS

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    tiene la mejor moto y a Rossi lo tiene loquito perdio, pero el espectaculo que da y como arriesga es una gozada...
    Lorenzo cada vez que arriesga se cae: Jerez, Donintong, Brno, Laguna Seca (no se callo, pero se quedo sin opciones de adelantar a Valentino)...... y si se confia le ganan como paso en Barcelona.
    Este año hay buenas motos y buenos pilotos, ganara el mundial el que menos errores cometa, y aunque ayer Valentino cometio un error, es el que menos ha metido la pata hasta ahora.
    Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 31/08/09, 17:16:21.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ¿nadie echa en falta la apuesta de alguien?

¿de alguien que, dicho sea de paso, HA ABIERTO EL JODÍO POST?

Colxo, no nos abandones hombreeeeeeee...
      Yo si me di cuenta que no habia apostado esta semana. Aun no sabemos la clasificacion de esta semana.... aunque pienso que no querra saber nada de clasificaciones, viendo el puesto de su equipo...... ¡¡¡¡a segunda eo, a segunda eo!!!!! JAJAJAJA!!!!!!

Cambien mi apuesta y al fial fue para peor.... otra vez sera, aunque ya quedan pocas.

Comentario

Cagadón de Dani, tras un fin de semana perfecto, y cagadón de Rossi, victoria fácil para Lorenzo. Se acortan las diferencias en 25 puntos entre los Yamaha boys, pero al menos en mi opinión el mundial sigue bastante a favor de Valentino.

Enhorabuena a De Angelis, que cuajó un muy buen fin de semana, y sobretodo a Hayden, un currante nato de esto de las motos que poco a poco está andando cada vez mejor con la Ducati.

Una pena que el forofismo futbolero haya llegado también a las motos, como si no tuvieramos bastante ya con la Formula 1. Comentarios como el de Surmanu me dan bastante pena, los pilotos, nos gusten más o menos, son tios que se juegan la vida cada vez que salen a pista, y no me parece de recibo que el forofo de turno espere a que el piloto que le cae mal cometa un fallo para soltar paridas como "este tio no tiene fuerzas ni para doblar la moto en la curva...", cuando es uno de los mejores pilotos, si no el mejor, en lo que a levantar la moto al salir de la curva se refiere. Para darse cuenta de eso sólo hay que ver unas pocas carreras, sin dejarse llevar por el forofismo, claro.

Allá cada uno con sus comentarios, que cada palo aguante su vela, en fin, ¿participará en el post surmanu si la semana que viene en Misano Lorenzo no gana o no termina la carrera?.....

Saludos.

Comentario

Actualizado todo en la 1ª pagina.

Comentario

Y vuelvo a quedar entre los 3 primeros
            Muchas gracias por el curre, Colchonero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X