Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo: GP12 INDIANAPOLIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porra BW Motociclismo: GP12 INDIANAPOLIS

MotoGP: 1º Pedrosa -//- 2º Rossi -//- 3º Lorenzo
    250 cc: 1º Bautista-//- 2º Aoyama -//- 3º Simoncelli
    125 cc: 1º Simon -//- 2º Terol -//- 3º Sandro Cortese

Comentario

Cambio mi apuesta:
      Motogp: 1-Pedrosa -//- 2-Lorenzo -//- 3-Rossi
      250 C.C: 1-Aoyama -//- 2-Simoncelli -//- 3-Bautista
      125 C.C: 1-Simon -//- 2-Terol -//- 3-Espargaro

Comentario

Aqui dejo el mio:

MotoGP: 1-Rossi -//- 2-Lorenzo -//- 3-Pedrosa
        250cc: 1-Simoncelli -//- 2-Bautista -//- 3-Aoyama
        125cc: 1-Simon -//- 2-Terol -//- 3-Espargaro

un saludo

Comentario

uffff por los pelos, creo que e sido el ultimo, y haber si se cumple el dicho que los ultimos seran los primeros

un saludo y hoy me quedo cerca del liderato

Comentario

con dos coone Lorenzo...

Comentario

Nuevo ***** para nuestro amiguito Pedrosa... que no, que no... que este tio no tiene fuerzas ni para doblar la moto en la curva...

anda yaaaaaaaaaaaa

GRANDE LORENZO!!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Nuevo ***** para nuestro amiguito Pedrosa... que no, que no... que este tio no tiene fuerzas ni para doblar la moto en la curva...

anda yaaaaaaaaaaaa

GRANDE LORENZO!!
                es un chulo porque lo es, es el Eto'o de las motos, pero sin dudas ahora mismo es el mejor piloto español con muchisima diferencia, y encima pone el mundial al rojo vivo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  es un chulo porque lo es, es el Eto'o de las motos, pero sin dudas ahora mismo es el mejor piloto español con muchisima diferencia, y encima pone el mundial al rojo vivo
                  Sí, la verdad que es un prepotente, pero es que el tio es un máquina... y aparte eso, a menos de una carrera ganada de Rossi jojojojo

Y el año que viene, much much much much

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Sí, la verdad que es un prepotente, pero es que el tio es un máquina... y aparte eso, a menos de una carrera ganada de Rossi jojojojo

Y el año que viene, much much much much
                    tiene la mejor moto y a Rossi lo tiene loquito perdio, pero el espectaculo que da y como arriesga es una gozada...

Comentario

jejejejeje 15 puntos, le recorto 11 a Zanche

Comentario

El mundial al rojo vivo lo pone la caída de Rossi. Sin Rossi, Stoner y Pedrosa en pista, sería de traca que Lorenzo no ganara.

Lorenzo es un excelente piloto (aunque me cae fatal), pero lo de ayer no demuestra NADA a favor de Lorenzo. Fue un regalito del destino, porque la caída de Rossi no se explica si no es por un extraño que le hace la moto al frenar. Y eso de que es el mejor piloto español... tiene la mejor moto, que no es poco. Mira tú cómo no se va de Yamaha... Para mí Pedrosa está haciendo una temporada de mérito con la Honda (Dovizioso: "Pedrosa es tremendo. Me ha ganado teniendo la misma moto hasta estando lesionado"). Me gustaría ver a Lorenzito (que sólo gana cuando tiene la mejor moto de la parrilla, no como Pedrosa, capaz de ganar 2 veces 250 con una Honda) con otra moto, si no estaría llorando semana sí y semana también.

Comentar que Pedrosa no vale nada no me parece de recibo. Es el piloto más exquisito que tenemos. Cometió sólo un error ayer que le costó muchísimo, pero demostró todo el fin de semana cómo hay que rodar en ese circuito. Si fuera un poco más corpulento...
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/08/09, 10:07:09.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          El mundial al rojo vivo lo pone la caída de Rossi. Sin Rossi, Stoner y Pedrosa en pista, sería de traca que Lorenzo no ganara.

Lorenzo es un excelente piloto (aunque me cae fatal), pero lo de ayer no demuestra NADA a favor de Lorenzo. Fue un regalito del destino, porque la caída de Rossi no se explica si no es por un extraño que le hace la moto al frenar. Y eso de que es el mejor piloto español... tiene la mejor moto, que no es poco. Mira tú cómo no se va de Yamaha... Para mí Pedrosa está haciendo una temporada de mérito con la Honda (Dovizioso: "Pedrosa es tremendo. Me ha ganado teniendo la misma moto hasta estando lesionado"). Me gustaría ver a Lorenzito (que sólo gana cuando tiene la mejor moto de la parrilla, no como Pedrosa, capaz de ganar 2 veces 250 con una Honda) con otra moto, si no estaría llorando semana sí y semana también.

Comentar que Pedrosa no vale nada no me parece de recibo. Es el piloto más exquisito que tenemos. Cometió sólo un error ayer que le costó muchísimo, pero demostró todo el fin de semana cómo hay que rodar en ese circuito. Si fuera un poco más corpulento...
                          prefiero no comentar nada Zanche porque en este tema no nos vamos a poner de acuerdo, Pedrosa es un gran piloto pero Lorenzo lo esta superando con creces... al menos en lo que yo veo y entiendo que es poco de esto

Comentario

¿nadie echa en falta la apuesta de alguien?

¿de alguien que, dicho sea de paso, HA ABIERTO EL JODÍO POST?

Colxo, no nos abandones hombreeeeeeee...

Comentario

prefiero no comentar nada Zanche porque en este tema no nos vamos a poner de acuerdo, Pedrosa es un gran piloto pero Lorenzo lo esta superando con creces... al menos en lo que yo veo y entiendo que es poco de esto
                              ok, si está claro que opiniones hay como colores...

Oye, a ver si cuelgo ya las clasificaciones, que has salido líder (junto a Kyendyds, claro), y yo he hecho un auténtico mohón de fin de semana.

No las puse antes porque estoy algo liado y sin internet esta semana...

Comentario

Decir que Pedrosa no vale por caerse ayer....

Entonces que decimos de Rossi que ya lleva 3 este año? Y de chulita Lorenzo con la que armo en Brno?

Hablando precisamente de chulita, ya me gustaria verle con otra moto a ver si era tan bueno, y si no gana ayer es pa que se plantease la jubilacion ya.

P.D: Zanche me levante de la cama a las 18.05, ya no me daba tiempo.

P.D2: Grande Policho Espargaro, ya se merecia esa victoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X