Respuesta: Supermanager del europeo de baloncesto.
me la juego con mi equipo. Puede salirme, o puedo quedar definitivamente desbancado de la victoria. No tengo más remedio que arriegar ya, después del desastre de ayer.
La jodienda de este SM es que hay poco margen de reaccion, esta claro que hay que buscar dinero, pero como te saquen muchos puntos, a ver como remontas luego en dos partidos, donde encima los jugadores a elegir son pocos.
me la juego con mi equipo. Puede salirme, o puedo quedar definitivamente desbancado de la victoria. No tengo más remedio que arriegar ya, después del desastre de ayer.
De momento sólo puedo decir lo que decía Anibal: "Me encanta que los planes salgan bien"
Soy el mejor de Sevilla capital (aunque somos poquísimos equipos jaja, pero el que quiera mirar la clasificación no tiene más remedio que verme ahí arriba).
¡Que máquina niño jajaja! A ver como sale ahora la siguiente fase... pero creo que he subido mucho el broker ese y podré fichar bien.
PD: Se lo dedico al Trianero
Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 10/09/09, 01:02:03.
Comentario