Bueno como anecdota os cuento que esta tarde por casualidad puse la 2, e iba a disputarse una carrera de caballos, y el narrador llamo a una yegua "Betica", me quede un poco mas de tiempo viendolo porque me creo curiosidad y tampoco sabia si habia escuchado bien, y el locutor dijo que por la calle 5 corria la yegua "Betica"que pertenecia a Michel Salgado y Raul, los dos jugadores del Madrid, bueno ya solo uno, me sorprendio, por eso lo escribo, quizas a cada caballo le tengan puesto algun nombre de aficionado de equipo de futbol, no se...fue toda la carrera primera, y al final quedo 3ª, eran 5...mitad de la tabla al menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Betica" yegua de Raul y Michel Salgado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: "Betica" yegua de Raul y Michel Salgado
Curioso lo que llegan a hacer los jugadores... Michel Salgado creo que incluso tiene islas compradas o Roberto Carlos ha promovido construir unas islas artificiales... No creo yo que el nombre sea por ese motivo, sera mas al azar quiza... pero vamos que es normal que el animalito no gane, estara de capa caida...
-
Yo ya otro día viendo la 2 había visto a esa yegua, Bética.
Por cierto, otro día haciendo Zaping me encontré en Telemadrid una de esas corridas de toros que se hacen sobre un caballo, y uno de ellos se llamaba Bético y otro Verdiblanco, ambos del mismo hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeCurioso lo que llegan a hacer los jugadores... Michel Salgado creo que incluso tiene islas compradas o Roberto Carlos ha promovido construir unas islas artificiales... No creo yo que el nombre sea por ese motivo, sera mas al azar quiza... pero vamos que es normal que el animalito no gane, estara de capa caida...
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajey eso que lopera tenia primada a la yegua que si no que da la ultima
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeYo ya otro día viendo la 2 había visto a esa yegua, Bética.
Por cierto, otro día haciendo Zaping me encontré en Telemadrid una de esas corridas de toros que se hacen sobre un caballo, y uno de ellos se llamaba Bético y otro Verdiblanco, ambos del mismo hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeYo ya otro día viendo la 2 había visto a esa yegua, Bética.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario