Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Atletismo BERLIN 2009 - Del 15 al 23 de Agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mundial de Atletismo BERLIN 2009 - Del 15 al 23 de Agosto

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    que tiempo ha hecho gay?
    creo que debe de ser un gran tiempo tambien
    9.71 según la web de As

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Ahora dirán que está dopado o algo, seguro que intentan ensuciar su carrera con alguna tonteria
      Ya lo dijeron con el ultimo record Pepe, siempre hay cualquier t0nto echando mi3rdas... aunque nunca se debe de poner la mano en el fuego en estas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        9.71 según la web de As
        Hace unos meses hubiera superado el record de 9.72 que batio Usain Bolt

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Hace unos meses hubiera superado el record de 9.72 que batio Usain Bolt

Hace 12 meses. No se si ya ha pasao el año de la final de Pekin.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Hace 12 meses. No se si ya ha pasao el año de la final de Pekin.
            Justo un año.

Gay ha hecho una marca bestial. Y solo constituye Record Nacional. Por eso en EEUU claman por buscar doping en los jamaicanos... Pero no. Bolt demuestra que la fisionomia ideal del velocista era erronea. Hombre, alto, de larga zancada y alta frecuencia de paso. Bolt es el primer velocista total. El primero. Un dia el hombre bajara de los 9 segundos. Hace un año me parecia imposible. Bolt me ha enseñado que no.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Justo un año.

Gay ha hecho una marca bestial. Y solo constituye Record Nacional. Por eso en EEUU claman por buscar doping en los jamaicanos... Pero no. Bolt demuestra que la fisionomia ideal del velocista era erronea. Hombre, alto, de larga zancada y alta frecuencia de paso. Bolt es el primer velocista total. El primero. Un dia el hombre bajara de los 9 segundos. Hace un año me parecia imposible. Bolt me ha enseñado que no.

Claro ahora lloran, porque ya se quedan en Jamaica y no se van a sus universidades y se nacionalizan. Recordar que es la primera medalla de oro para Jamaica en los 100.

Miedo me da, lo que puede pasar en los 200, su prueba ideal.

Comentario

Y me da a mi que no ha bajado mas el record porque no ha querido..

Comentario

Bolt extraterrestre!!!!!! creo que los últimos veinte metros cuando se ha visto ganador se ha dejado ir un poco. Me da que puede batir esta marca, que no va a ser el último record del mundo que se bata en esta distancia.

Ahora bien, que nivelazo de carrera, siete de los ocho atletas que corrían han bajado de 10 segundos, impresionante

Comentario

Por cierto, y en vista a la polémica que levantó mi anterior comentario, voy a apostillar algo:

Creo que Paquillo si mis datos no me fallan, desde que cambió de entrenador, y lo entrena el varias veces medallista, Korzeniowski, no ha hecho nada importante en las citas importantes. Yo no creo que esté acabado definitivamente pero si se tendría que plantear, caso de no conseguir medalla en los 50, un cambio de entrenador o volver a su antiguo preparador que al menos le aseguraba éxito.

Ojo que no digo que Korzeniowski sea malo, ni mucho menos, pero puede ser que los métodos de trabajo del polaco no le vayan bien a Paquillo o sean unos métodos que por h o por b no vaya bien al atleta de Guádix

Comentario

por cierto a ver si alguien lo sabe, alguien puede confirmarme si paquillo correrá también los 50 kms marcha de estos campeonatos del mundo? según tengo entendido en berlín solo corría los 20 kms marcha, pero no me queda muy claro

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        por cierto a ver si alguien lo sabe, alguien puede confirmarme si paquillo correrá también los 50 kms marcha de estos campeonatos del mundo? según tengo entendido en berlín solo corría los 20 kms marcha, pero no me queda muy claro
                        no, no los va a correr.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Por cierto, y en vista a la polémica que levantó mi anterior comentario, voy a apostillar algo:

Creo que Paquillo si mis datos no me fallan, desde que cambió de entrenador, y lo entrena el varias veces medallista, Korzeniowski, no ha hecho nada importante en las citas importantes. Yo no creo que esté acabado definitivamente pero si se tendría que plantear, caso de no conseguir medalla en los 50, un cambio de entrenador o volver a su antiguo preparador que al menos le aseguraba éxito.

Ojo que no digo que Korzeniowski sea malo, ni mucho menos, pero puede ser que los métodos de trabajo del polaco no le vayan bien a Paquillo o sean unos métodos que por h o por b no vaya bien al atleta de Guádix

Demasiado complicado que vuelva a su antiguo entrenador, dado que el hombre fallecio hace un par de años, y por eso le entrena el polaco.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Demasiado complicado que vuelva a su antiguo entrenador, dado que el hombre fallecio hace un par de años, y por eso le entrena el polaco.

Lugar donde reposan los restos mortales de Manuel Alcalde en el Cementerio de Guadix (Granada). Junto la imagen del atleta se encuentra depositada la corona de olivo que adorno la cabeza de su discípulo "Paquillo" al conseguir la medalla de plata en la Olimpiada de Atenas 2004.

Un precioso detalle, aunque la lápida me parezca un poco exagerada.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Un precioso detalle, aunque la lápida me parezca un poco exagerada.
                              Pues anda que la de al lado, no te digo ná...

Comentario

lo siento, no sabía que había fallecido su antiguo entrenador.

Lo que si me queda un poco en duda es que los métodos del polaco sean los adecuados para Paquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X