Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Atletismo BERLIN 2009 - Del 15 al 23 de Agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Atletismo BERLIN 2009 - Del 15 al 23 de Agosto

en 110 vallas del oro al bronce no hay más de una centésima!!!

Comentario

Simplemente es el mas grande.

Comentario

Por cierto se habéis enterado de que Bolt es madridista reconocido...

Comentario

Y otra medallita pal medallero español. Grande Jesus Angel en los 50km, como siempre la marcha salvando la imagen que otros dejan por los suelos, esta vez ha sido de bronce, y porque no ha tenido otro par de kilometros sino hubiera hecho plata.

Comentario

19.19 en los 200 metros, que crack está hecho

Comentario

Por encima de Bolts, Martas y hermafroditas, creo que se vuelve a poner de manifiesto que el atletismo de alta competición es un espectáculo televisivo de 5 estrellas. Al igual que me ocurre con la gimnasia, reconozco que se me cae la baba con la repetición en superlenta de, por ejemplo, la ejecución de un salto de altura. Es una pasada!!

Por otro lado, aunque enganchando con lo que decía antes, la gestión que ha hecho del Campeonato la RTVE ha sido pésima. Ayer por ejemplo, cortaron a mitad de la tarde y ocuparon sus tres canales de la siguiente forma:

- en la 1: España Directo y sus recetas para marujonas
              - en la 2: Carreras de caballos!!!!
              - en TDP: Masters de Cincinatti (jugaba Murray pero ingún español)

Es o no es de traca? Creo que para este tipo de eventos la opción de verlo por internet en cualquier canal internacional se hace imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Por encima de Bolts, Martas y hermafroditas, creo que se vuelve a poner de manifiesto que el atletismo de alta competición es un espectáculo televisivo de 5 estrellas. Al igual que me ocurre con la gimnasia, reconozco que se me cae la baba con la repetición en superlenta de, por ejemplo, la ejecución de un salto de altura. Es una pasada!!

Por otro lado, aunque enganchando con lo que decía antes, la gestión que ha hecho del Campeonato la RTVE ha sido pésima. Ayer por ejemplo, cortaron a mitad de la tarde y ocuparon sus tres canales de la siguiente forma:

- en la 1: España Directo y sus recetas para marujonas
                - en la 2: Carreras de caballos!!!!
                - en TDP: Masters de Cincinatti (jugaba Murray pero ingún español)

Es o no es de traca? Creo que para este tipo de eventos la opción de verlo por internet en cualquier canal internacional se hace imprescindible.
                O verlos en Eurosport como estoy haciendo yo.

Comentario

Pues qué queréis que os diga, a mí la superioridad de Bolt me parece extraña, que sí, que ahora se debe pensar, como dice el forero Zanche, que es debido a algo natural, a una genética superior, junto con un gran entrenamiento. Pero... salvo Ben Johnson (con doping) no recuerdo yo tamaña superioridad y esa capacidad para batir records en las pruebas de velocidad. Habrá que asumir por ahora que es natural, pero me resulta eso, rara, estaba más acostumbrado a ver a Linford Christie, Carl Lewis, Maurice Green, Donovan Bayley, ganar sin tanta facilidad, y era más emocionante. Aunque a todos nos gusta ver como se rebajan records...

Por otro lado hay que felicitar a Marta Domínguez, Mayte Martínez, Ruth Beitia y García Bragado por las medallas y los puestos de finalista. No sé si me dejo alguno. Lo de Marta resulta también excepcional, tampoco estoy acostumbrado a que un español o española haga sombra en fondo a los africanos y rusas. Y Mayte lleva muchos años al primer nivel a pesar de enfermedades, lesiones... Para mí su constancia finalista también resulta grande, aunque no haya conseguido medalla. Y qué decir ya de García Bragado, cerca de los 40...

Con respecto al atletismo nacional no se ven muchas opciones de futuro por ahora, ya que he nombrado a grandes competidores pero veteranos. No sé si habéis escuchado hablar de algún joven por ahí. Hay uno en longitud que parece bueno y otro en martillo, no sé alguno más.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    O verlos en Eurosport como estoy haciendo yo.

O eso es lo mejor que se puede hacer, ademas que ahi hay comentaristas de verdad como el gran Antonio Alix, que aunque le pongan a comentar cricket el tio entiende de todo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Pues qué queréis que os diga, a mí la superioridad de Bolt me parece extraña, que sí, que ahora se debe pensar, como dice el forero Zanche, que es debido a algo natural, a una genética superior, junto con un gran entrenamiento. Pero... salvo Ben Johnson (con doping) no recuerdo yo tamaña superioridad y esa capacidad para batir records en las pruebas de velocidad. Habrá que asumir por ahora que es natural, pero me resulta eso, rara, estaba más acostumbrado a ver a Linford Christie, Carl Lewis, Maurice Green, Donovan Bayley, ganar sin tanta facilidad, y era más emocionante. Aunque a todos nos gusta ver como se rebajan records...

Por otro lado hay que felicitar a Marta Domínguez, Mayte Martínez, Ruth Beitia y García Bragado por las medallas y los puestos de finalista. No sé si me dejo alguno. Lo de Marta resulta también excepcional, tampoco estoy acostumbrado a que un español o española haga sombra en fondo a los africanos y rusas. Y Mayte lleva muchos años al primer nivel a pesar de enfermedades, lesiones... Para mí su constancia finalista también resulta grande, aunque no haya conseguido medalla. Y qué decir ya de García Bragado, cerca de los 40...

Con respecto al atletismo nacional no se ven muchas opciones de futuro por ahora, ya que he nombrado a grandes competidores pero veteranos. No sé si habéis escuchado hablar de algún joven por ahí. Hay uno en longitud que parece bueno y otro en martillo, no sé alguno más.
                      Los controles antidoping son tan exhaustivos, y tan rigurosos, que no podemos por menos que pensar bien de Bolt, viendo además que posee una fisionomía tan particular. La sombra de la duda sobre el doping siempre va a planear sobre los atletas de élite, y yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie, pero es cierto que es el único que logra estas cifras, que su progresión de marcas está siendo acorde con su crecimiento, que sus compañeros de país no están haciendo marcas estratosféricas como él (la sombra del doping a veces oscurece a la federación jamaicana, pero eso es envidia norteamericana).

El secreto de Bolt está en su zancada, eso es innegable. Apuesto por que dentro de 10 años habrá varios velocistas de elite que superen el 1.85 de altura... (eso sí, sospecho que estos atletas-torre serán más susceptibles de sufrir lesiones musculares).

Estoy viendo la maratón (que hartá de disfrutar viendo Berlín otra vez, una de mis ciudades preferidas) y en uno de los resúmenes que han puesto del día de ayer, he podido ver cómo se confirma que aquel que fue designado como el "sucesor" de Johnson (Jeremy Wariner), que podría batir el récord de los 400 del grandísimo atleta americano (sobre el que nunca planeó la sombra del doping porque lo suyo era un talento natural) ha confirmado, tras su plata de Pekín, que va cada vez a peor, tras lograr una plata con una marca normalota. Una lástima, la verdad.

Comentario

Usani Bolt gana el oro el los relevos, pero se queda sin el récord

Comentario

grande natalia, Campeona del Mundo digan lo que digan los jueces.

Carreron!!

Se le ha notado el subidon de adrenalina del choque...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Carreron!!

Que ha pasado pa que tengan que hablar los jueces? Grande Natalia.

Comentario

¿Que cuenta Alix?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Carreron!!

Pues si, se lo ha ganado y merecido.
                                Ella ve hueco, intenta adeltar y la otra corredora parece que no esta dispuesta a que la adelante, se mantiene tapandole un poco y se desequilibra con el toque que tiene con Natalia al pasar la española...
                                Natalia Campeona!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X