Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Atletismo BERLIN 2009 - Del 15 al 23 de Agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Que decias Zanche de las medallas? Dije que Marta se traia metal, y simplmente ha machado a sus rivales en la final.

Grande Marta, demostrando que lo de Pekin fue falta de experiencia y mala suerte, totalmente merecido este oro.
    Decia que no vieramos el mundial por las medallas españolas, que nos olvidáramos de ellas, pero no porque no pudieran venir, sino porque solo son la anecdota, un aliciente... el atletismo español no está como para que nos frustremos cada vez que un atleta no logre medalla. Así que a disfrutar con los campeonatos en general, y no sólo en función de las posibilidades nacionales de obtener preseas.

Y a fe que predico con el ejemplo... Tanto disfrute con el oro de marta como con el de bolt. Tanto me decepciona el fiasco de paquillo como el de Isinbayeva...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/08/09, 09:54:03.

Comentario

Respuesta: Mundial de Atletismo BERLIN 2009 - Del 15 al 23 de Agosto

Grande Marta!!!!!! para mi una medalla justísima,el año pasado en Pekín se cayó en la última ría cuando iba muy bien situada, y este año ha ido siempre de las primeras y dominando la prueba, en la última recta le ha adelantado a la rusa por webos y se ha impuesto.

Ha demostrado como se debe correr en una pista de atletismo. creo que se ha hecho justicia, para mi creo que hasta ahora esta atleta no se ha valorado lo suficiente para lo merecido que se lo tenía, siempre ha sido una gran competidora y ha conseguido numerosos triunfos importantes.

Muy bien también otra gran competidora como Maite Martínez, metiéndose en la final, aunque fuese por tiempos, pero su serie era muy difícil y había que correr y mucho.

Me dio mucha pena lo de isinbayeva, para mi que no ha venido motivada a estos campeonatos, creo que no se los ha tomado en serio y pensaba que podía ganar con la gorra. Los campeonatos del mundo son una competicion muy exigente y hay gente muy buena que lo da todo, si uno no tiene el día o se confía se produce la debacle.

Del 1500 español, mejor no hablar, primera vez en la historia que no tenemos representación española en la final, creo que igual que en otras especialidades, el medio fondo español necesita ya una reforma y meter savia nueva.

Comentario

por cierto, viendo en a3 la victoria d marta, he visto que en su ciudad Palencia donde los vecinos veían la carrera se ha podido ver a un chaval joven con una camiseta de nuestro equipo. Y es que nuestro betis siempre está presente en los grandes acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Decia que no vieramos el mundial por las medallas españolas, que nos olvidáramos de ellas, pero no porque no pudieran venir, sino porque solo son la anecdota, un aliciente... el atletismo español no está como para que nos frustremos cada vez que un atleta no logre medalla. Así que a disfrutar con los campeonatos en general, y no sólo en función de las posibilidades nacionales de obtener preseas.

Y a fe que predico con el ejemplo... Tanto disfrute con el oro de marta como con el de bolt. Tanto me decepciona el fiasco de paquillo como el de Isinbayeva...

A vale, tu tranquilo como podras ver solo confiaba en Marta pa sacar medalla y no me fallo la palentina, el resto del mundial lo vere ya que me encanta el atletismo. No solo veo deportes por los exitos de los españoles.

Lo de Isinbayeva, algun dia tenia que ocurrir, lastima que fuera ayer pero bueno su talento sigue ahi, quizas le haya perjudicao el uso de las nuevas pertigas, mas pesadas, pero seguro que el año que viene en Barcelona volvera a demostrar que es la mejor.

Comentario

Por cierto ya qu veo que nadie lo ha comentado, espectacular la ultima vuelta que se marco en el gran Kenenisa Bekele en los 10000 metros, posiblemente ya sea el mejor fondista de la historia, incluso por delante de autenticos cracks como Hayle Gebreselasi.

Comentario

Ese estadio sale en el pro

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Ese estadio sale en el pro

Eso es todo lo que tienes que añadir? Es normal que salga en el Pro, ahi se jugo la final del ultimo mundial, y es donde juega sus partidos como local el Hertha.

Comentario

regalito...

Comentario

Mayte en el 800...

...guardando fuerzas, pero corriendo sola.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/08/09, 21:38:17.

Comentario

• Respuesta: Mundial de Atletismo BERLIN 2009 - Del 15 al 23 de Agosto

bueno, carrerón de la sudafricana.

6º puesto para Mayte, con un tiempo bastante bueno (mejor marca personal de la temporada).

No se le puede pedir más.

Comentario

El Sr. Pestano no se lo que le pasa en las finales, quizá no sepa competir, lo único que se es que si llega a tirar lo mismo que en la calificación probablemente hubiese quedado entre los cinco primeros. Yo creo que le puede la presión y en el momento de la verdad se arruga, porque siempre se espera mucho y luego se queda en nada

Comentario

19,19 sg... ha rebajado otras 11 centésimas...

¡¡¡¡QUE FACILIDAD!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            19,19 sg... ha rebajado otras 11 centésimas...

¡¡¡¡QUE FACILIDAD!!!!
                            simplemente es un extraterrestre...

Comentario

PD: Creo que Bolt, pese a que empezó en los 200 metros, es un corredor de 100 metros.

Creo que es la primera vez en 15 años que la velocidad media del record de 100 es superior a la del récord de 200.

(recordad que mientras el récord de 200 estaba en 19,32 -37,26 km/h-, el de 100 estuvo en 9,68 -37,19 km/h-).

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                simplemente es un extraterrestre...
                                ojo! viento ligeramente en contra y con camiseta de entrenamiento.

Este puede bajar de 19.10...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X