disfruta de tu momento de gloria que esto es muy largo
jaja pero los puntos de cancellara como lider, son vitales
Al final ganará el que tenga en su equipo a quien gane la Vuelta .... y samuel sanchez va regular
Algunos teniamos a Horner, Mosquera, Ciolek y Breschel. 4 de los peores parados hoy. Sin contar a Cancellara que por lo menos ha dado puntitos.
de todas formas al final ganara el juego el que tenga al ganador de la vuelta(con preferencia los 4 que tenemos a Cancellara), y de ahi solo aspiraba mosquera.
de todas formas al final ganara el juego el que tenga al ganador de la vuelta(con preferencia los 4 que tenemos a Cancellara), y de ahi solo aspiraba mosquera.
está claro que el ganador de la vuelta va a ser determinante, pero ojo con los puntitos de la regularidad o la montaña, que pueden tener su valor (y ahí confio en Ciolek) . Por cierto hoy Frank Schleck haciendo de aguador....creo que nadie lo lleva pero vaya 9 puntitos más tirados que hubiertan sido.
está claro que el ganador de la vuelta va a ser determinante, pero ojo con los puntitos de la regularidad o la montaña, que pueden tener su valor (y ahí confio en Ciolek) . Por cierto hoy Frank Schleck haciendo de aguador....creo que nadie lo lleva pero vaya 9 puntitos más tirados que hubiertan sido.
Eso pienso yo, que los puntos de Cancellara se pueden contrarrestar con la montaña, la regularidad, o los días de líder que pudiese tener cualquier otro corredor. Incluso con la 2ª o 3ª posición en el podio.
Parece claro que los que tengan al ganador de la Vuelta son los que van a aspirar a ganar esto, pero aunque los "Cancellara" tengan ventaja ahora... nunca se sabe.
Comentario