Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta Ciclista a España 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

    y se fue al suelo Cioleck

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

      Tremenda caida...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Tremenda caida...
        Ha sido impresionante... sobre todo ver como dos compañeros han tenido que llevar a otro a la meta empujandole... pff descomunal

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

          Mala pinta tiene lo de Mosquera. Estaba en su gran oportunidad, y parece que se le va a escapar el primer tren.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Mala pinta tiene lo de Mosquera. Estaba en su gran oportunidad, y parece que se le va a escapar el primer tren.
            Es una pena, se había preparado muy bien para esta vuelta, y podía hacer un gran papel, pero desde luego la imagen de los dos compañeros llevándole a meta no es muy positiva

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

              Que etapa tan accidenteda, que dura la imagen de Ezequiel...
              Hoy esta en el hospital aprovechando el dia de descanso barajando daños, no creo que pueda seguir y si lo haceno creo que al 100x100
              Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 02/09/09, 12:08:14.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

                Mosquera: 'Estoy magullado pero no abandono la Vuelta'

                • EL escalador gallego no saldrá a la carretera, sólo se ejercitará en el rodillo
                • Kiserlovski, fractura de clavícula, y Horner, fractura de muñeca, abandonan



                Mosquera, entrando en la meta de Lieja con dos compañeros. (Foto: AP)




                Actualizado miércoles 02/09/2009 13:59 (CET)


                PABLO DE LA CALLE (Enviado especial)
                TARRAGONA.- No se levantó de la cama de la habitación 410 del hotel NH de Reus hasta después de las 12 de la mañana, magullado por las heridas provocadas en la monumental montonera de Lieja. Ezequiel Mosquera, el líder del Xacobeo Galicia y uno de los candidatos al podio de Madrid, fue uno de los principales damnificados de una dantesca etapa, con hematomas en el tobillo, rodilla y cadera izquierda.
                El ciclista, tras intercambiar impresiones con el director Álvaro Pino y los médicos, ha decidio continuar en la prueba. "Estoy magullado, pero no abandono la Vuelta", apunta en el 'hall' del hotel, mientras observa su tobillo hinchado y los dos apósitos colocados en la pierna. "Esto es un contratiempo, pero espero que no me reste opciones para la carrera. Ahora tenemos un par de días tranquilos para recuperarme", advierte.
                El escalador gallego recuerda las ingratas sensaciones tras la caída: "Lo primero que pensé es que todo se acabó, porque íbamos a mucha velocidad y el golpe fue tremendo. Me quedé atrapado entre un montón de corredores y no encontraba la bici, menos mal que mis compañeros me ayudaron a llegar a la meta. Luego pude comprobar que los golpes no eran para tanto".
                Ezequiel Mosquera no saldrá a la carretera para entrenarse, sólo se ejercitará en rodillo. Tras unos primeros momentos de angustia ya ha recuperado el ánimo. Podrá seguir, pero no tendrán idéntica suerte Robert Kiserlovski (Fuji), fractura de clavícula, y Christopher Horner (Astana), fractura de muñeca, que se han visto obligados a abandonar. Son las primera víctimas de una largo parte de guerra.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

                  Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Mosquera: 'Estoy magullado pero no abandono la Vuelta'

                  • EL escalador gallego no saldrá a la carretera, sólo se ejercitará en el rodillo
                  • Kiserlovski, fractura de clavícula, y Horner, fractura de muñeca, abandonan



                  Mosquera, entrando en la meta de Lieja con dos compañeros. (Foto: AP)




                  Actualizado miércoles 02/09/2009 13:59 (CET)


                  PABLO DE LA CALLE (Enviado especial)
                  TARRAGONA.- No se levantó de la cama de la habitación 410 del hotel NH de Reus hasta después de las 12 de la mañana, magullado por las heridas provocadas en la monumental montonera de Lieja. Ezequiel Mosquera, el líder del Xacobeo Galicia y uno de los candidatos al podio de Madrid, fue uno de los principales damnificados de una dantesca etapa, con hematomas en el tobillo, rodilla y cadera izquierda.
                  El ciclista, tras intercambiar impresiones con el director Álvaro Pino y los médicos, ha decidio continuar en la prueba. "Estoy magullado, pero no abandono la Vuelta", apunta en el 'hall' del hotel, mientras observa su tobillo hinchado y los dos apósitos colocados en la pierna. "Esto es un contratiempo, pero espero que no me reste opciones para la carrera. Ahora tenemos un par de días tranquilos para recuperarme", advierte.
                  El escalador gallego recuerda las ingratas sensaciones tras la caída: "Lo primero que pensé es que todo se acabó, porque íbamos a mucha velocidad y el golpe fue tremendo. Me quedé atrapado entre un montón de corredores y no encontraba la bici, menos mal que mis compañeros me ayudaron a llegar a la meta. Luego pude comprobar que los golpes no eran para tanto".
                  Ezequiel Mosquera no saldrá a la carretera para entrenarse, sólo se ejercitará en rodillo. Tras unos primeros momentos de angustia ya ha recuperado el ánimo. Podrá seguir, pero no tendrán idéntica suerte Robert Kiserlovski (Fuji), fractura de clavícula, y Christopher Horner (Astana), fractura de muñeca, que se han visto obligados a abandonar. Son las primera víctimas de una largo parte de guerra.
                  es una gran noticia que pueda continuar y ojala que esto no le reste opciones de luchar por el podio
                  Editado por última vez por Berni_Betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/11324-berni_betiko en 02/09/09, 15:40:38.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

                    hoy empieza lo bueno,contrareloj,montaña y mas montaña.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      hoy empieza lo bueno,contrareloj,montaña y mas montaña.
                      Después de esta Amstel Gold Race de 6 días que nos han ofrecido los desorganizadores de la Vuelta. Ya empieza lo bueno. Hoy ya veremos alguien que falla, y podremos calibrar el nivel real de Evans, Basso, Valverde y los Schleck....aunque de estos últimos espero más bien poquito en esta Vuelta.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        hoy empieza lo bueno,contrareloj,montaña y mas montaña.
                        A partir de hoy, ya empezaré a ver todo los dias las etapas, ya que empieza la interesante

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

                          Hoy se ha visto claramente por qué Valverde jamás estará a la altura ni le hará sombra a Contador.
                          Viendo todo lo que ha trabajado su equipo y que él apenas ha tenido que hacer algun desgaste, no ha sido capaz de dar guerra o responder al ataque de Cunego. Sólo respondió a Evans....

                          ..... ay pinganillo, pinganillo....

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Hoy se ha visto claramente por qué Valverde jamás estará a la altura ni le hará sombra a Contador.
                            Viendo todo lo que ha trabajado su equipo y que él apenas ha tenido que hacer algun desgaste, no ha sido capaz de dar guerra o responder al ataque de Cunego. Sólo respondió a Evans....

                            ..... ay pinganillo, pinganillo....
                            Hombre a la altura de Contador, actualmente no está nadie, y habría que recuperar a los Merckx, Indurain...para buscar iguales. Valeverde es un extraordinario ciclista. para mi él va a ganar esta vuelta a grandes rivales como Basso o Evans. En lo del pinganillo, si te doy la razón...dichoso pinganillo.

                            *Por cierto la guerra de Cunego era otra historia, respondió a Evans y Basso que si que eran sus rivales, lo de Cunego era por la etapa.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Hoy se ha visto claramente por qué Valverde jamás estará a la altura ni le hará sombra a Contador.
                              Viendo todo lo que ha trabajado su equipo y que él apenas ha tenido que hacer algun desgaste, no ha sido capaz de dar guerra o responder al ataque de Cunego. Sólo respondió a Evans....

                              ..... ay pinganillo, pinganillo....
                              Totalmente de acuerdo Trianero, Valverde nunca llegará a hacer algo grande, en las grandes vueltas se estanca

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Hoy se ha visto claramente por qué Valverde jamás estará a la altura ni le hará sombra a Contador.
                                Viendo todo lo que ha trabajado su equipo y que él apenas ha tenido que hacer algun desgaste, no ha sido capaz de dar guerra o responder al ataque de Cunego. Sólo respondió a Evans....

                                ..... ay pinganillo, pinganillo....
                                Es lo que dice Estrabón. No estar a la altura de Contador es algo completamente normal, lo raro sería que se acercase al excepcional nivel de uno de los ciclistas con mejores condiciones que hemos visto en mucho tiempo.

                                A mi Valverde me parece un pedazo de ciclista, y espero que gane por fin una grande, y que lo haga este año en la Vuelta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X