Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta Ciclista a España 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vuelta Ciclista a España 2009

la lluvia impidió ver al mejor Schleck, que en el descenso de un puerto resbaló con una línea blanca

Schleck se daña la espalda y es duda para la Vuelta

· La misma suerte corrió Juanma Gárate, que también ha engrosado la lista de ciclistas en duda por otra caída en la que se hirió en la muñeca

El ciclista luxemburgués del Saxo Bank, Andy Schleck, se dañó este sábado la espalda en la caída que sufrió en el kilómetro 49 de la Clásica de San Sebastián. Su participación en la próxima Vuelta a España, que comenzará el día 29, está en el aire a falta de que se le realicen los pertinentes controles médicos.

El segundo clasificado en el último Tour de Francia participó en la carrera donostiarra, encuadrada en el calendario UCI Pro Tour con el fin de aprovechar su punto de forma reciente de la carrera gala.

Sin embargo, la lluvia impidió ver al mejor Schleck, que en el descenso de un puerto resbaló con una línea blanca y se dañó la espalda. El campeón luxemburgués abandonó varios kilómetros después al sentir mareos y dolores severos.

La misma suerte corrió otro destacado en el Tour de Francia, el español Juanma Gárate (Quick Step), que también ha engrosado la lista de ciclistas en duda por otra caída en la que se hirió la muñeca.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Pues yo me las hago
      Si claro.....¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Perdona, pero de 4 meses nada....

En el año 2007 Alberto Contador ganó el Tour de Francia

En el año 2008 no dejaron participar a Astana en el Tour y por eso puso competir en el Giro y en la Vuelta a España, porque no tenía ese cansancio del Tour ni tenía que prepararse para el, como en el caso del Giro que es antes que el Tour.

En el año 2009 volvió a ganar el Tour de Francia

y veremos a ver si compite o no en la vuelta...
        No me he referido a Contador, me he referido a los ciclistas en general, que las tres grandes carreras son muy seguidas en 4 meses o así y son muchos km

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
          la lluvia impidió ver al mejor Schleck, que en el descenso de un puerto resbaló con una línea blanca

Schleck se daña la espalda y es duda para la Vuelta

· La misma suerte corrió Juanma Gárate, que también ha engrosado la lista de ciclistas en duda por otra caída en la que se hirió en la muñeca

El ciclista luxemburgués del Saxo Bank, Andy Schleck, se dañó este sábado la espalda en la caída que sufrió en el kilómetro 49 de la Clásica de San Sebastián. Su participación en la próxima Vuelta a España, que comenzará el día 29, está en el aire a falta de que se le realicen los pertinentes controles médicos.

El segundo clasificado en el último Tour de Francia participó en la carrera donostiarra, encuadrada en el calendario UCI Pro Tour con el fin de aprovechar su punto de forma reciente de la carrera gala.

Sin embargo, la lluvia impidió ver al mejor Schleck, que en el descenso de un puerto resbaló con una línea blanca y se dañó la espalda. El campeón luxemburgués abandonó varios kilómetros después al sentir mareos y dolores severos.

La misma suerte corrió otro destacado en el Tour de Francia, el español Juanma Gárate (Quick Step), que también ha engrosado la lista de ciclistas en duda por otra caída en la que se hirió la muñeca.
          Qué mala suerte, ojalá se recupere y corra la Vuelta

PD: Chichetazo

Comentario

Recordaros que estoy pendiente a que salga la lista de inscritos para iniciar el juego de la vuelta, pronto are el post, quizas antes de que salga la lista de inscritos para aclarar dudas y eso

Comentario

Recordaros que estoy pendiente a que salga la lista de inscritos para iniciar el juego de la vuelta, pronto are el post, quizas antes de que salga la lista de inscritos para aclarar dudas y eso
              Cierto, se me había olvidado lo del juego, que ganas de empezar

Comentario

LA CANCIÓN OFICIAL ESTE AÑO

merezco

Al principio tiene un aire algo cursi, pero creo que es de las mejores canciones que se han elegido últimamente. Mucho mejor que la de Nena Daconte y sobre todo la de Hanna. Llevaba tiempo leyendo buenas referencias de Zahara, pero la verdad es que tras escuchar esta canción me ha dado muy buena impresión.

Comentario

La verdad es que ha habido muy pocas canciones d ela vuelta que me hayan gustado: Salvo el año de Hevia, poco más....Este año tampoco me gusta nada la canción

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    LA CANCIÓN OFICIAL ESTE AÑO

merezco

Al principio tiene un aire algo cursi, pero creo que es de las mejores canciones que se han elegido últimamente. Mucho mejor que la de Nena Daconte y sobre todo la de Hanna. Llevaba tiempo leyendo buenas referencias de Zahara, pero la verdad es que tras escuchar esta canción me ha dado muy buena impresión.
                    A mi me gusta

Comentario

A mi esta no me gusta me gustaba mas la de Hanna

Comentario

Que te guste mas Hanna es distinto a que te guste mas la de Hanna

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Que te guste mas Hanna es distinto a que te guste mas la de Hanna
                          A ver todo influye

Comentario

Alguien sabe cuando sale oficialmente la lista de participantes?

Comentario

Alguien sabe cuando sale oficialmente la lista de participantes?
                              oficialmente. 48 horas antes de comenzar la competición

Comentario

¿Entonces ni Contador ni Armstrong correran? Bueno lo de Armstrong es normal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X