Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2009/2010

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    http://www.diariodesevilla.es/articl...carrilado.html

puuff ojalá

Ivanov, Katelynas, Triguero, Davis y Cabanas tanto de 4 como de 5....

vaya juego interior que tendríamos.....

Luego Bullock, Ellis, Sastre, Urtasun y Kirksay....

Y de bases Satoransky... y habría que buscar un base en condiciones... porque creo que Calloway se va a Valencia...

Y tendríamos un EQUIPAZO.
    Esto no creo, porque acaban de fichar a Cook, y tienen a él, a De Colo y a Simeon..

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
      Esto no creo, porque acaban de fichar a Cook, y tienen a él, a De Colo y a Simeon..
      es verdad, han fichado a Cook esta mañana...... menudo equipito Valencia... por cierto, aunque está por ver que sigan Nielsen o Rafa Martinez.....

Bueno por Calloway también había interes extranjero... y lo malo es que a diferencia de con el PWE, ahí no tendríamos opción a tanteo

Comentario

BALONCESTO L CAJASOL
        Cerrado Paul Davis, segundo refuerzo
        El club remata la contratación por un año más otro opcional del pívot yanqui, atado tras el acuerdo inicial con Urtasun
        JUAN DE LA HUERGA / SEVILLA | ACTUALIZADO 16.07.2010 - 05:02
        http://www.diariodesevilla.es/articl.../refuerzo.html

JUGÓN¡¡
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/07/10, 10:15:29.

Comentario

Esto pinta bien, aunque estaríamos más tranquilos con la renovación de Tariq y Calloway.

Comentario

Ayer le pregunte a Paco Rabadan(colaborador de baloncesto en punto pelota)sobre Ivanov,Katalynas y Davis,me dijo que los dos primeros son buenos refuerzos pero que Davis no le convencia ... me sorprende diga eso al ver sus numeros ... desconozco a este jugador.

Esta semana me abone al Cajasol y queria saber si aluigen mas del foro es socio.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Ayer le pregunte a Paco Rabadan(colaborador de baloncesto en punto pelota)sobre Ivanov,Katalynas y Davis,me dijo que los dos primeros son buenos refuerzos pero que Davis no le convencia ... me sorprende diga eso al ver sus numeros ... desconozco a este jugador.

Esta semana me abone al Cajasol y queria saber si aluigen mas del foro es socio.

Un saludo.
              Pues si Davis no le convence debería ver los números que ha hecho en las Ligas de verano en EEUU, que según comentan son impresionantes.
              Como haga buen año en Cajasol, el verano que viene va rumbo NBA

Comentario

Ya está confirmado por el club. Fichajazo!!!

http://www.baloncestosevilla.com/not.../2010/11/14043

Comentario

Ahí está el pívot americano que se pretendía por parte del club.

Comentario

Cuanto hace que no teníamos un 5 machaca-aros??

Comentario

Cuanto hace que no teníamos un 5 machaca-aros??
                      A ver si se le pega algo a Triguero.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        A ver si se le pega algo a Triguero.
                        ese chaval tiene horchata....
                        si tuviera sangre sería uno de los mejores pivots de Europa, porque tiene condiciones...

Este año mejoró... y creo que Plaza está dando en la tecla con él... a ver si Davis le termina de poner las Duracell

He leido que Bullock se va a Estu?
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/07/10, 17:18:00.

Comentario

ese chaval tiene horchata....
                          si tuviera sangre sería uno de los mejores pivots de Europa, porque tiene condiciones...

Este año mejoró... y creo que Plaza está dando en la tecla con él... a ver si Davis le termina de poner las Duracell

He leido que Bullock se va a Estu?
                          Tenía entendido que el Estu estaba pendiente de su futuro al igual que el Cajasol pero de ahí a que lo hayan fichado no se.

Por cierto vaya equipazo el del PWE de Valencia y los aleros que quiere el Unicaja o Rafa Martínez o Carlos Suárez pffffffff.

Cuanto daría yo por tener a alguno de los dos en el Caja o a San M.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                            Tenía entendido que el Estu estaba pendiente de su futuro al igual que el Cajasol pero de ahí a que lo hayan fichado no se.

Por cierto vaya equipazo el del PWE de Valencia y los aleros que quiere el Unicaja o Rafa Martínez o Carlos Suárez pffffffff.

Cuanto daría yo por tener a alguno de los dos en el Caja o a San M.
                            Jatkovas es un bicho, alto y fuerte.
                            va a dar que hablar

Pierden a Nielsen pero siguen teniendo un equipazo, vaya dos bases... De Colo y Cook....

Nilesen a Panathinaikos, otro que va a ser un equipazo.

Comentario

Tenemos alero de los buenos buenos y con un futuro increible
                              Nuestro Joan Sastre ha conseguido el bronce en el Europeo con España sub20, y desde hace unos días llevo leyendo las crónicas y junto con Mirotic (el jugador del Madrid) han sido los líderes de esta selección

Este tiene que ser el año de Satoransky y Sastre
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/07/10, 21:46:13.

Comentario

Tenemos alero de los buenos buenos y con un futuro increible
                                Nuestro Joan Sastre ha conseguido el bronce en el Europeo con España sub20, y desde hace unos días llevo leyendo las crónicas y junto con Mirotic (el jugador del Madrid) han sido los líderes de esta selección

Este tiene que ser el año de Satoransky y Sastre
                                Exacto entre él y Mirotic han llevado a España a conseguir el bronce europeo sub 20 haciendo un campeonato muy bueno el Cajista y liderando a España en varios partidos. Esperemos que este sea su año, ya el año pasado en varios partidos incluso jugando pocos minutos llegó a conseguir los 10 ptos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X