Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2009/2010

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    simplemente me quedo helado, lo siguiente que, se va Plaza, Tariq a Unicaja... y encima renovamos a pierdelotodo MISO
    Plaza renovó hace tiempo ya, en cuanto a la noticia esperemos que sea un chiste del que nos tiene aconstumbrado el Marca, aunque Juan De la Huerga lo confirma en el Diario de Sevilla .

Comentario

si lo dice Juan de la Huerga, adios Dusko y gracias por hacernos grandes

Dusko Savanovic no jugará en el Cajasol. El ala-pívot serbio se decantó este domingo por la oferta del Power Electronics por dos temporadas más una opcional, desechando la renovación propuesta desde hace algunas semanas por el club sevillano. El mejor jugador cajista la pasada campaña percibirá más dinero en la entidad valenciana, amén de poder disputar la Euroliga. El acuerdo entre las partes estaba pendiente de cerrarse por Matt Nielsen. El conjunto levantino quería que el jugador australiano siguiera compitiendo en La Fuente de San Luis, pero el MVP de la fase final de la Eurocup había pedido mucho dinero por continuar y se habla de que puede tener atado su fichaje por el Fenerbahçe turco o incluso por el Unicaja.

Savanovic ha cuajado una excelente temporada en el Cajasol, siendo claramente la referencia ofensiva del equipo. En su primera campaña en la ACB, sus números fueron mucho peores, pero en el segundo año se destapó como uno de los interiores de más talento de la ACB. El internacional serbio había comentado en varias ocasiones que su intención era quedarse en Sevilla, aunque finalmente ha elegido marcharse al Power Electronics, que esta temporada dirigirá Manuel Hussein.

El Cajasol tenía en mente renovar a los tres pilares fundamentales del primer proyecto de Joan Plaza: Savanovic, Kirksay y Calloway. El primero de ellos no ha podido ser y el club intentará convencer al alero y al base para que no se vayan, aunque en el caso del director de juego será complicado por su reciente nacionalización búlgara, que ha provocado que suba su caché en el mercado al dejar de ocupar plaza de extraeuropeo.
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/06/10, 18:30:53.

Comentario

Pues nada.... si se va Nielsen desde luego no se equivoca como yo pensaba....
        al revés, Dusko acierta porque va a ser la referencia como 4.

Muy bien..... y ahora qué?? porque con el presupuesto de miërda que aporta esta año Cajasol, a ver cómo te traes alguien que anote + de 20puntos por partido.....
        Y contando que con Dusko ya teníamos déficit en ataque... sin Dusko no llegamos ni a 30puntos...

El año más importante para conseguir consolidarnos a los grandes... y cada vez pinta peor....

Esto me recuerda al Betis pos-Champions, en vez de crecer y tener ambición, se apostó por medianias y ya sabemos todos como acabó la cosa
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/06/10, 18:42:48.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Pues nada.... si se va Nielsen desde luego no se equivoca como yo pensaba....
          al revés, Dusko acierta porque va a ser la referencia como 4.

Muy bien..... y ahora qué?? porque con el presupuesto de miërda que aporta esta año Cajasol, a ver cómo te traes alguien que anote + de 20puntos por partido.....
          Y contando que con Dusko ya teníamos déficit en ataque... sin Dusko no llegamos ni a 30puntos...

El año más importante para conseguir consolidarnos a los grandes... y cada vez pinta peor....

Esto me recuerda al Betis pos-Champions, en vez de crecer y tener ambición, se apostó por medianias y ya sabemos todos como acabó la cosa
          y esperate a lo peor, porque CAJASOL esta pensado muy seriamente pujar por CAJASUR por lo que un buen dinero se llevaria la caja cordobesa

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            y esperate a lo peor, porque CAJASOL esta pensado muy seriamente pujar por CAJASUR por lo que un buen dinero se llevaria la caja cordobesa
            Bueno y Calloway lo están poniendo en mercado....pa coger dinero.

Comentario

Hendrix, objetivo del Cajasol para reforzar el puesto de cinco

http://www.encestando.es/acb/hendrix...esto-de-cinco/
              Aunque suena a típica noticia de ED, vamos a animarnos un poquito...

Comentario

Bueno y Calloway lo están poniendo en mercado....pa coger dinero.
                No será que el también se querrá ir, te recuerdo que se ha nacionalizado búlgaro y lo quiere el Maccabi.

En cuanto a lo de Savas, me ha sentado como un jarro de agua fría. Vaya porquería de directiva que tenemos que no es capaz de renovar al mejor jugador que tenemos ni de hacer un esfuerzo importante aunque luego los fichajes no fueran de renombre.

Ahora espero que se haga un esfuerzo en renovar a Tariq o nos vamos el año que viene a LEB.

Comentario

Confirmado lo de Savanovic

http://www.pamesabasket.com/index.ph...ti=329&lann=es

Que le vaya bien y esperemos no tener que acordarnos de él

Comentario

Miedo me da el equipito que vamos a tener la proxima temporada , esperemos que venga alguien del nivel de dusko ya que dos años seguidos no suena la flauta , por cierto se comenta que la temporada ha sido muy buena por que se a caido con el real madrid , yo no estoy de acuerdo , creo que se podia haber echo mucho más al menos haber llegado a semifinales , sobre todo en san pablo , donde vencieron los capitalinos comodamente , y con un primer cuarto para olvidar , fijarse el caja laboral lo facil que le ha sido eliminarlos que ha durado dos telediarios la eliminatoria , para im este real madrid era muy vulnerable y lo dejamos escapar , no se si por miedo o por tenerle demasiado respeto al rival

UN SALUDO
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/06/10, 23:24:34.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                      Miedo me da el equipito que vamos a tener la proxima temporada , esperemos que venga alguien del nivel de dusko ya que dos años seguidos no suena la flauta , por cierto se comenta que la temporada ha sido muy buena por que se a caido con el real madrid , yo no estoy de acuerdo , creo que se podia haber echo mucho más al menos haber llegado a semifinales , sobre todo en san pablo , donde vencieron los capitalinos comodamente , y con un primer cuarto para olvidar , fijarse el caja laboral lo facil que le ha sido eliminarlos que ha durado dos telediarios la eliminatoria , para im este real madrid era muy vulnerable y lo dejamos escapar , no se si por miedo o por tenerle demasiado respeto al rival

UN SALUDO
                      en??

5 partidos, uno en prórroga, y ha durado dos telediarios la eliminatoria??

Comentario

UN SALUDO
                        Bueno fácil fácil no, tuvieron que sufrir para ganarles en el quinto partido habiendo llegado en otro a ganar en la prórroga y siendo machacado en Madrid en los dos partidos que se disputaron allí.

Comentario

en??

Tío me adivinas la intención jeje,

Comentario

en??

Cierto han sido 5 partidos , pr un momento pense que fueron 3, perdón por el error , pero a lo que iba que creo que se podía haber echo bastante más , quizas el factor cancha haya tenido que ver , con un 5 de corpulencia atrás quizás la historia hubiese sido distinta
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/06/10, 23:32:51.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Tío me adivinas la intención jeje,
                              hermano

Cierto han sido 5 partidos , perdón por el error , pero a lo que iba que creo que se podía haber echo bastante más , quizas el factor cancha haya tenido que ver , con un 5 de corpulencia atrás quizás la historia hubiese sido distinto
                              mm ome una vez ganado el primer partido en Vistalegre teníamos que haber plantado más cara en San pablo..... (una pena ese primer cuarto)

pero a priori tio... jugábamos contra el equipo que más dinero había gastado en fichajes de Europa
                              y nosotros eramos una cenicienta, y aún así sudaron la gota gorda

No creo que no sea para estar contentos

Comentario

hermano

mm ome una vez ganado el primer partido en Vistalegre teníamos que haber plantado más cara en San pablo..... (una pena ese primer cuarto)

pero a priori tio... jugábamos contra el equipo que más dinero había gastado en fichajes de Europa
                                y nosotros eramos una cenicienta, y aún así sudaron la gota gorda

No creo que no sea para estar contentos
                                El partido clave fué el de sevilla , pero bueno la temporada regular si ha sido bastante buena , la verdad, aunque el play off hayamos caido a las primeras de cambio , metieron la 5 marcha y no le vimos ni la matricula , por cierto el cajasol en presupuesto en que puesto está?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X