Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2009/2010

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Las estadísticas de Radenovic hablan bien de él. Parece que va a ser un buen complemente interior para el equipo!! Lo que me sigue preocupando y mucho es el escaso rendimiento de Ager y la falta de soluciones que se dan desde el club. Qué sería de este equipo si hubiésemos mantenido esa plaza de extracomunitario con un Clay Tucker que hoy se ha marcado 33 puntos con 8 triples
    8 triples 33 puntos y una canasta sobre la bocina, ha hecho un autentico partidazo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      pues sí, vaya crack.... pero bueno creo que está cobrando 3 veces mas que lo que se le ofrecia aqui
      Sí, cerca de un millón de euros. Pero dime tú si sale más rentable pagarle eso a Tucker o contratar a Ager para que no rinda, con la posibilidad de tener que cortarlo en X tiempo si no mejora y tener que contratar encima a otro americano.

Está claro que el patrocinador pone un límite presupuestario, pero al final, los parcheos durante la temporada acaban saliendo más caros que mantenerlos cracks como Tucker!!

Comentario

Leo Chaves, "hemos activado la ‘promoción familiar’, que está destinada al público general y que consiste en que al compraruna entrada de adulto a su precio normal, las siguientes, hasta un máximo de tres, se podrán adquirir al precio de 3 €(de la misma ubicación que la comprada a precio normal); los abonados, por su parte, contarán con una entrada gratuita y la posibilidad de adquirir adicionales al cincuenta por ciento de su precio de taquilla".

Las entradas para los partidos ante Meridiano Alicante y Suzuki Manresa podrán adquirirse desde este lunes, 28 de diciembre, y hasta el hasta el miércoles 30, en horario de 12 a 15 horas en las oficinas del Cajasol. Asimismo, también podrán comprarse en las taquillas del club el miércoles 30 de 18:30 a 20:30 horas (para Meridiano Alicante), y el domingo 3 de enerode 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas (para Suzuki Manresa).

http://www.baloncestosevilla.com/not...decisivo/12851

Comentario

Sí, cerca de un millón de euros. Pero dime tú si sale más rentable pagarle eso a Tucker o contratar a Ager para que no rinda, con la posibilidad de tener que cortarlo en X tiempo si no mejora y tener que contratar encima a otro americano.

Está claro que el patrocinador pone un límite presupuestario, pero al final, los parcheos durante la temporada acaban saliendo más caros que mantenerlos cracks como Tucker!!
          Yo en Baloncesto de verdad (FIBA) me quedo con el modelo e bloque de este año del Caja frente a construir un equipo al lado de un tio imparable (si lo haria en ese espectaculo llamado NBA).

Lo cual no quita que Tucker sea un anotador de los que se ven de poco en poco.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Yo en Baloncesto de verdad (FIBA) me quedo con el modelo e bloque de este año del Caja frente a construir un equipo al lado de un tio imparable (si lo haria en ese espectaculo llamado NBA).

Lo cual no quita que Tucker sea un anotador de los que se ven de poco en poco.
            Lo ideal sería integrar a los cracks en un bloque compacto. Pero puesto a elegir yo no cambio al DKV por el Cajasol por ejemplo.

Comentario

Leo Chaves, "hemos activado la ‘promoción familiar’, que está destinada al público general y que consiste en que al compraruna entrada de adulto a su precio normal, las siguientes, hasta un máximo de tres, se podrán adquirir al precio de 3 €(de la misma ubicación que la comprada a precio normal); los abonados, por su parte, contarán con una entrada gratuita y la posibilidad de adquirir adicionales al cincuenta por ciento de su precio de taquilla".

Las entradas para los partidos ante Meridiano Alicante y Suzuki Manresa podrán adquirirse desde este lunes, 28 de diciembre, y hasta el hasta el miércoles 30, en horario de 12 a 15 horas en las oficinas del Cajasol. Asimismo, también podrán comprarse en las taquillas del club el miércoles 30 de 18:30 a 20:30 horas (para Meridiano Alicante), y el domingo 3 de enerode 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas (para Suzuki Manresa).

ya podrias invitar a BW

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                ya podrias invitar a BW
                Yo, para el partido del día 3 contra Suzuki Manresa podría sacar 2 entradas gratis porque tengo 2 abonos... y el resto al 50%. Así que si quereis...

Comentario

Yo, para el partido del día 3 contra Suzuki Manresa podría sacar 2 entradas gratis porque tengo 2 abonos... y el resto al 50%. Así que si quereis...
                  no lo diga mu alto que vera tu la gente a tu cuello

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    no lo diga mu alto que vera tu la gente a tu cuello
                    Aquí el que no corre vuela... así que ya os podeis ir apuntando jajaja

Comentario

Desde que era Caja San Fernando no nos ilusionaba este equipo de baloncesto pero este año parece ser que tiene un gran equipo luchador y competitivo. Ojala el San Pablo vuelva a ser una fiesta como antaño y disfrutemos del Cajasol.

Comentario

He oido entradas al 50%

Comentario

Mañana jugais contra "mi Lucentum" de Alicante, asi que decidles a vuestros jugadores que tengan un poco de piedad, que cada salida nuestra es una derrota por paliza. Asi que si ganais, que sea por poco, ¿vale?

Y bueno, evidentemente prefiero que gane mi equipo, pero a ver si teneis suerte y os meteis en Copa, que despues de tantos años estaria bien.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                            He oido entradas al 50%
                            al 50% la primera, las 3 siguientes a 3 € cada una

Comentario

VICTORIAAAAAAAAAA POR 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              68-67..... que trabajito¡¡¡

Y virtualmente coperos¡¡¡

Comentario

cuando no es Tariq es un tal Dusko

Comentario