Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2009/2010

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    tanto frio hacia??
    Eso digo yo.... Y ahora me entero que en baloncesto es necesaria una temperatura mínima para jugar un partido....

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Eso digo yo.... Y ahora me entero que en baloncesto es necesaria una temperatura mínima para jugar un partido....
      ya ves, -16ºC de sensación térmica..... la gente estaría pajarito.
      De todas formas, esto demuestra, una vez más que se necesita una cancha propia.
      Juegan ahora los rusos Euroliga y te los ves la mar de panchos en el pabellón con -30º en la calle

Y aquí al reves, mas frio en el Pabellon que en la calle..... te quedas helao (nunca mejor dicho)

Comentario

La web del CSKA hace oficial el fichaje de Radenovic por Cajasol

http://www.cskabasket.com/news/?a=news&id=7551&lang=en

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          La web del CSKA hace oficial el fichaje de Radenovic por Cajasol

http://www.cskabasket.com/news/?a=news&id=7551&lang=en
          como se nota el tiempo libre......
          en la web del cska el nota...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            como se nota el tiempo libre......
            en la web del cska el nota...
            tengo mis fuentes... http://foros.acb.com/

Comentario

Diario de Sevilla también da el fichaje por cerrado:

http://www.diariodesevilla.es/articl...radenovic.html

Comentario

A ver como rinde el muchacho...

Comentario

de los que sonaban tal vez sea el que menos conocia y tambien el mas flojito por lo que deciis pero habra que darle una oportunidad al muchacho

Comentario

hombre para 6meses, Radenovic aporta más que Dasic.
                    Dasic está muy verde, pero cuando explote va a ser un crack.

Comentario

Jeje un betico ha dejao un mensajillo en la web del cska esa,...¿quien ha sido? trianero....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Jeje un betico ha dejao un mensajillo en la web del cska esa,...¿quien ha sido? trianero....

jajaja, el troleo de Trianero llega a Moscú.

Suerte para Radenovic en su etapa en Sevilla!!

Comentario

yo no he sido eh...... yo hubiera puesto algo referente a las rusas

Comentario

Conoce al pívot que apunta a la NBA desde la LEB Plata
                            Roland Freimanis ha captado la atención de varios scouts de la NBA que se han desplazado a Sevilla para verle en directo • Este pívot letón fue MVP de la décima jornada de la LEB Plata con 25 puntos y 14 rebotes • Su compañero, el checo Tomas Satoransky, también apunta muy alto.
                            El Qalat Cajasol, filial del equipo sevillano que milita en LEB Plata (tercera categoría del baloncesto español) tiene en su plantilla uno de los talentos ocultos del baloncesto español.
                            Su nombre es Roland Freimanis y los scouts de la NBA ya le han echado el ojo, hasta el punto de desplazarse a Sevilla en varias ocasiones para ver en directo a este joven jugador que, por su edad, será automáticamente elegible en el próximo draft. Y es que este pívot letón de 21 años y 2,07 de altura tiene mimbres para dar mucho que hablar en el futuro.
                            “No me sorprende lo que está haciendo”
                            Sus números con el Qalat son buenos (15,3 puntos y 7,3 rebotes por partido) pero su verdadera explosión llegó en la jornada diez, cuando fue el MVP de la competición con 25 puntos y 14 rebotes. Su técnico, Rocky Jarana, le augura más, aunque de momento rebaja su techo. “Tiene mucho potencial y no me sorprende lo que está haciendo. Puede ser un buen jugador de ACB”.
                            Su llegada a Sevilla llegó provocada por la marcha de otro prometedor joven de la cantera sevillista, el senegalés Michel Diouf. “Cuando Diouf se fue buscamos un pívot de garantías que pudiera suplirle y a Freimanis le seguíamos desde hace tiempo. Es un jugador técnicamente bueno, coordinado para su altura y con un gran dominio de balón. Su mayor ventaja es que sabe jugar de cara al aro y de espaldas”, explica Rocky.
                            Mucho camino por recorrer
                            La presencia de los ojeadores, que también siguen a su compañero checo Tomas Satoransky, no parece distraer a Freimanis, un jugador “tímido y trabajador que cuando llegó no sabía decir ni una palabra en español. Al igual que a Satoransky, el club le puso un profesor desde el primer día”.
                            Pese a la lluvia de elogios que está recibiendo desde que aterrizó en España, Freimanis, que ya estuvo con su selección en el Eurobasket de Polonia aunque no llegó a jugar, tiene deberes de su entrenador. “Está centrado y puede llegar a ser un gran pívot. Le falta jugar con más intensidad, vino de Letonia y le está costando adaptarse al ritmo de España”.

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                              Conoce al pívot que apunta a la NBA desde la LEB Plata
                              Roland Freimanis ha captado la atención de varios scouts de la NBA que se han desplazado a Sevilla para verle en directo • Este pívot letón fue MVP de la décima jornada de la LEB Plata con 25 puntos y 14 rebotes • Su compañero, el checo Tomas Satoransky, también apunta muy alto.
                              El Qalat Cajasol, filial del equipo sevillano que milita en LEB Plata (tercera categoría del baloncesto español) tiene en su plantilla uno de los talentos ocultos del baloncesto español.
                              Su nombre es Roland Freimanis y los scouts de la NBA ya le han echado el ojo, hasta el punto de desplazarse a Sevilla en varias ocasiones para ver en directo a este joven jugador que, por su edad, será automáticamente elegible en el próximo draft. Y es que este pívot letón de 21 años y 2,07 de altura tiene mimbres para dar mucho que hablar en el futuro.
                              “No me sorprende lo que está haciendo”
                              Sus números con el Qalat son buenos (15,3 puntos y 7,3 rebotes por partido) pero su verdadera explosión llegó en la jornada diez, cuando fue el MVP de la competición con 25 puntos y 14 rebotes. Su técnico, Rocky Jarana, le augura más, aunque de momento rebaja su techo. “Tiene mucho potencial y no me sorprende lo que está haciendo. Puede ser un buen jugador de ACB”.
                              Su llegada a Sevilla llegó provocada por la marcha de otro prometedor joven de la cantera sevillista, el senegalés Michel Diouf. “Cuando Diouf se fue buscamos un pívot de garantías que pudiera suplirle y a Freimanis le seguíamos desde hace tiempo. Es un jugador técnicamente bueno, coordinado para su altura y con un gran dominio de balón. Su mayor ventaja es que sabe jugar de cara al aro y de espaldas”, explica Rocky.
                              Mucho camino por recorrer
                              La presencia de los ojeadores, que también siguen a su compañero checo Tomas Satoransky, no parece distraer a Freimanis, un jugador “tímido y trabajador que cuando llegó no sabía decir ni una palabra en español. Al igual que a Satoransky, el club le puso un profesor desde el primer día”.
                              Pese a la lluvia de elogios que está recibiendo desde que aterrizó en España, Freimanis, que ya estuvo con su selección en el Eurobasket de Polonia aunque no llegó a jugar, tiene deberes de su entrenador. “Está centrado y puede llegar a ser un gran pívot. Le falta jugar con más intensidad, vino de Letonia y le está costando adaptarse al ritmo de España”.
                              esa cantera dando sus frutos, podria darle Plaza alguna oportunidad si lo cree oportuno y asi lo vemos los que no lo conocemos...

Zlatan tu buen ojo llega hasta el baloncesto que jodio eres

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                esa cantera dando sus frutos, podria darle Plaza alguna oportunidad si lo cree oportuno y asi lo vemos los que no lo conocemos...

Zlatan tu buen ojo llega hasta el baloncesto que jodio eres
                                Por eso lo he puesto, porque me acorde de su comentario de hace unos dias..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X