Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2009/2010

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Interesante entrevista a Joan Plaza en Diario de Sevilla:

http://www.diariodesevilla.es/articl...s/piedras.html

pues el que saca petroleo de las piedras, pierde con el penultimo....
    ... si es que sacar pecho, solo vale para que te lo partan

Ocasion perdida para acercarnos a la Copa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      pues el que saca petroleo de las piedras, pierde con el penultimo....
      ... si es que sacar pecho, solo vale para que te lo partan

Ocasion perdida para acercarnos a la Copa
      Yo así no creo que vayamos a la Copa, más que nada porque todavía tenemos que jugar con equipos como el Caja Laboral, el Gran Canaria allí y el Power Electronic de Valencia entre otros. Muy difícil vaya...

Comentario

Por perder un partido no se puede ser tan pesimistas, falta juego exterior y hoy se ha tenido un mal partido defensivo pero sigo viendo opciones de copa la verdad...

Ager... Ager a lo suyo... a demostrar que da igual si lo cortas a el o a asselin son igual de malos...

Comentario

El equipo está haciendo una buena temporada, pero en la ACB no te puedes relajar porque el más tonto hace relojes. Ahora a pensar en Murcia, y espero que los directivos hagan su trabajo y resuelvan de una vez en tema Ager-Asselin.

Comentario

Aunque no tenga nada que ver con el Caja, sí porque es su próximo rival el domingo, el Murcia vendrá con Edu Torres como nuevo entrenador como sustitución del cesado Moncho López.

Ah por cierto, el Fuenla ha despedido también a Luis Guil como entrenador después de perder siete partidos seguidos tras el gran arranque de temporada que habian hecho con un +4 en su casillero.

Una pena en verdad lo de Luis, porque como sevillano que es no hizo una mala temporada el año pasado con el Fuenla y no creo que tenga una plantilla para hacer esta mala racha ni para perder como lo hicieron el domingo con el DKV de 40 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              Aunque no tenga nada que ver con el Caja, sí porque es su próximo rival el domingo, el Murcia vendrá con Edu Torres como nuevo entrenador como sustitución del cesado Moncho López.

Ah por cierto, el Fuenla ha despedido también a Luis Guil como entrenador después de perder siete partidos seguidos tras el gran arranque de temporada que habian hecho con un +4 en su casillero.

Una pena en verdad lo de Luis, porque como sevillano que es no hizo una mala temporada el año pasado con el Fuenla y no creo que tenga una plantilla para hacer esta mala racha ni para perder como lo hicieron el domingo con el DKV de 40 puntos.
              En Fuenlabrada están que trinan con el cese de Luis Guil porque hizo muy buena temporada el año pasado y empezó muy bien este curso, pero ese -7 les ha matado. Lo del Murcia vamos a ver como sale porque yo lo veo un equipo muy flojito, y no sé hasta que punto el cambio de entrenador le puede servir de revulsivo. Yo espero que el domingo que viene dejemos la victoria en casa y alejemos los fantasmas de Valladolid.

Comentario

¿Alguien sigue con frecuencia al Qalat Cajasol? ¿Habeis visto al letón Rolands Freimanis? Es que estuve viendo sus estadísticas y es un monstruo. Ahora estoy viendo partidos sueltos en Youtube, y es de lo mejor de la categoria.

¿Sabeis si pertenece al Cajasol o si solo está cedido?

Comentario

al descanso +19

Comentario

Que maravilla de Cajita el que estamos viendo hoy ganamos de 40 puntos a falta de 8 minutos y medio
                    Cajasol 85 Murcia 45

Comentario

va en proyeccion a mas de 100 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        ¿Habeis visto al letón Rolands Freimanis?
                        almuerzo con él todos los dias

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          va en proyeccion a mas de 100 puntos
                          Antes de irme de tu casa dije 120...Me he quedao cerquita ennn???

P.D: Grande Caja!!!

Comentario

Cajasol 99-59 CB Murcia

Comentario

cuantas victorias le hacen falta todavia, para clasificarse matematicamente para la copa del rey?

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                cuantas victorias le hacen falta todavia, para clasificarse matematicamente para la copa del rey?
                                a ver.... porque este año el 8 no va a la Copa....
                                De momento el Caja está 5º, pero el 8º(suzuki) creo, tiene sólo una victoria menos

QUE MONSTRUO KIRKSAY¡¡¡ Mejor jugador de la jordada¡¡
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/12/09, 15:36:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X