Otra derrota, esta vez 65-60 ante Joventut. Esta vez hemos sido capaces de tirar 15 puntos de ventana en 13 minutos y acabar perdiendo de 5. Nos seguimos superando
PD: Asselin está haciendo todo lo que está en su mano para volver a Manresa YA!!
Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 15/10/09, 22:53:43.
Otra derrota, esta vez 65-60 ante Joventut. Esta vez hemos sido capaces de tirar 15 puntos de ventana en 13 minutos y acabar perdiendo de 5. Nos seguimos superando
PD: Asselin está haciendo todo lo que está en su mano para volver a Manresa YA!!
vaya tela asselin....
al menos Calloway se ha salido y Triguero tambien ha jugado bastante.
Una pena esa ventaja a la ******... y dejar que Tripkovic nos funda a triplazos
vaya tela asselin....
al menos Calloway se ha salido y Triguero tambien ha jugado bastante.
Una pena esa ventaja a la ******... y dejar que Tripkovic nos funda a triplazos
Lo que nos ha matado ha sido una zona 2-3 al final del partido. No tenemos un killer que rompa zonas desde 6,25, ya ahí nos han hecho un parcial de 13-0 que ha sido definitivo.
Yo soy partidario de dejar a Asselin fuera el domingo y meter a Ager a ver si aporta algo más.
Yo creo que hoy se le va a dar la última oportunidad a Asselin, porque como siga sin hacer nada ni aportar nada al equipo para eso que le den la oportunidad a Ager, este tío se está comiendo los partidos en la grada y cobrando a la vez para que Asselin siga así en este plan.
Comentario