Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2009/2010

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    El Caja cada vez tiene mejor pinta,¿Podemos hacer algo grande este año?
    Yo creo que con esta plantilla se podría intentar por lo menos clasificarse para la Copa y si apuras los playoff pero como séptimo u octavo, espero no ser un iluso jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Sí está flojo todavía Unicaja pero han contado con toda la plantilla para el partido igual que el Caja y los equipos ya deberían de estar rodados porque dentro de dos semanas empieza la liga. Sin embargo el CB Granada ha hecho una pedazo de pretemporada ya que el único partido que ha perdido fue ayer contra el Caja y perdieron de 13.

Por lo que he leído parece ser que se ha fichado bastante bien este año y que tanto Asselin como Calloway y Kirksay apuntan buenas maneras, falta ver a Ager.
      Entre Ager y Ellis se ha ganado a Unicaja
      Yo a Ager no lo conocia pero segun me comentó Ildinho que lo ha visto mas es un muy buen tirador.

Hay plantilla play off

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Entre Ager y Ellis se ha ganado a Unicaja
        Yo a Ager no lo conocia pero segun me comentó Ildinho que lo ha visto mas es un muy buen tirador.

Hay plantilla play off
        hay plantilla para play off pero despues pasa lo que pasa siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          hay plantilla para play off pero despues pasa lo que pasa siempre...
          pero además de plantilla hay entrenador.
          Este no es un Magnano o un Comas de la vida.

Comentario

ese creo que ha sido el mejor fichaje de la temporada, ademas de jugadores buenos, se ha contratado a un entrenador que sabe lo que hace, me parece un acierto el fichaje de Plaza

Comentario

Yo creo que el más importante además es el director deportivo, Llaneza no es Humet Trianero y ojeando en condiciones con el visto bueno del cuerpo técnico pues...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Yo creo que el más importante además es el director deportivo, Llaneza no es Humet Trianero y ojeando en condiciones con el visto bueno del cuerpo técnico pues...
                pues sí también

Comentario

El Cajasol ha sacado una oferta buenisima... con los institutos te sacas el carnet por 30 €

Comentario

No te metas con Mickey

Comentario

UN pequeño resumen de la copa de andalucia de baloncesto entre Cajasol - Unicaja 2009:http://www.youtube.com/watch?v=_KOnpupbWVs

Comentario

[LEFT]ASSELIN, A PUNTO DE SER DEVUELTO A MANRESA
                        [/LEFT]
                        Lío habemus en el horizonte. Porque, a día de hoy, Asselin no puede defender la camiseta cajista en partido oficial. En pocas palabras: no tiene los papeles en regla. Cajasol lo firmó con la idea de que el ala-pívot tuviera el pasaporte español, cosa que no se cumple por ahora. Es más, si no lo consigue tendría que volverse a Manresa (ambos clubes lo acordaron así cuando se firmó el traspaso). Otra solución sería cortar a Ager y que Asselin formara la pareja de extracomunitario con Calloway pero el club no se plantea de momento esta posibilidad, ya que tendría que abonarle la totalidad de su salario al alero. Sí se trabaja en la búsqueda de una alternativa al ‘8’ cajista, según admite el entorno de la entidad de San Pablo.

http://www.muchodeporte.com/?secc=4

Con 2 cojönes!! A ver qué dicen ahora el hermanísimo y el señor Llaneza

Comentario

vaya tela..... pa un año que parecia que iba bien la cosa......

Yo cortaba a Ager

Comentario

Jo.der este fichaje era buenisimo...

Comentario

Pues tendria delito que Asselin se fuera ha sido el mejor del equipo, Ager y Calloway por sus numeros por ahora, cortitos, yo preferiria largar a Ager, pero claro, no van a pagarle la ficha de este año, asi que lo mas barato economicamente es devolver a Asselin a Manresa, pero deportivamente, nos saldra mucho mas caro..

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Pues tendria delito que Asselin se fuera ha sido el mejor del equipo, Ager y Calloway por sus numeros por ahora, cortitos, yo preferiria largar a Ager, pero claro, no van a pagarle la ficha de este año, asi que lo mas barato economicamente es devolver a Asselin a Manresa, pero deportivamente, nos saldra mucho mas caro..
                                Es que Ager es mas prescindible que Asselin, y el dinero que te ahorras en la ficha de Ager, lo vas a tener que reinvertir en un pivot que supla a Asselin.... y si queremos un pivot que lo supla en condiciones y sin que lo echemos de menos.... eso vale un pastonazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X