Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2009/2010

Trabaja con sigilo la dirección deportiva sevillana. No quieren perturbar la tranquilidad ni la fabulosa trayectoria de la plantilla, pero Juan Llaneza lleva meses moviéndose y hablando con agentes sobre posibles incorporaciones para la campaña venidera. Uno de los que hay que meter en el saco de futuribles es Txemi Urtasun.

El escolta del Meridiano, un trotamundos del baloncesto nacional aun siendo muy joven -el 30 abril cumplirá 26 años-, es una de los jugadores con los que está coqueteando el Cajasol para incorporarlo al nuevo proyecto que tendrá en sus manos Joan Plaza. El exterior, de 1,93 metros, tiene la renovación del club alicantino encima de la mesa desde hace tiempo y las negociaciones iban por tan buen camino que se presagiaba que en breve estaría estampada su firma en el nuevo contrato para continuar. Sin embargo, más o menos coincidiendo con la visita del Cajasol a la ciudad de la Costa Blanca, el jugador comunicó al club que postergaría la decisión sobre su porvenir a final de la presente temporada.

Dan por hecho en el Meridiano que ha aparecido uno o más equipos interesados en el jugador y que ésa es la razón para la demora propiciada por el propio Urtasun. En Sevilla cuadra el perfil del escolta, en tanto en cuanto no manejará un presupuesto mayor, si acaso similar, al que ha dispuesto para este ejercicio.

Txemi Urtasun, hermano gemelo de Álex, que ahora milita en el León de la LEB Oro, era una jovencísima promesa del baloncesto español que se formó en el Siglo XXI, el proyecto de perlas nacionales donde se forjaron Fran Vázquez, Sergio Rodríguez y Saúl Blanco. Del equipo vinculado a la Federación Española se marchó a Unicaja, aunque no debutó con los malagueños al ser cedido las cuatro campañas que había firmado (Bilbao Básket, La Palma, CAI y Breogán). Después se marchó al Bruesa y en la siguiente temporada (07-08) jugó en Estudiantes y en el Grupo Begar leonés. Fue fichado por el Lucentum hace dos veranos, ayudando al regreso de los alicantinos a la ACB.

El navarro ha cuajado varias actuaciones de consideración esta campaña, con valoraciones y anotaciones alrededor de 20 puntos en varias ocasiones, entre ellas ante el Cajasol en el Centro de Tecnificación (18 y 18). Además, su contrato es muy inferior al de los jugadores del perímetro cajista.

Asimismo, otro de los que puede salir de Alicante con destino San Pablo es Mario Stojic. El croata siempre está en las quinielas para venir a Sevilla. Tiene contrato por un año más, pero una cláusula muy baja (30.000 euros) para romperlo y cambiar de aires. Plaza quiere reforzar la posición de alero alto para que Kirksay, en caso de renovar, no acumule tantos minutos.

Comentario

ganamos 39 - 34 al descano

Comentario

78-56

y los playoff practicamente amarraditos

Comentario

Victoria y paliza al Ayuda en Acción Fuenlabrada por 78-56, muy buen partido de Sato y de Calloway hoy. Otra victoria más y conseguimos la quinta plaza.
          Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 25/04/10, 13:27:54.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            La semana que viene hay un Unicaja-Estudiantes, uno de los dos perderá, así que si ganamos al Xacobeo le sacaremos dos victorias a uno de estos dos equipos (lo normal es que gane Unicaja porque juega en casa, quedando Unicaja a una victoria de nosotros y Estudiantes a dos).

Después, al Unicaja le toca el Barça, partido que salvo sorpresa gorda, perderán, y aunque Estudiantes gane, seguirán a dos victorias (el basket-average se lo ganamos a Estudiantes y lo perdemos con Unicaja).

Así que afrontaríamos las 3 últimas jornadas, de ganarle nosotros a Xacobeo y Fuenlabrada, con dos victorias sobre el 6º clasificado, así que ganandole el último partido en casa a Gran Canarias yo creo que certificaríamos la 5ª plaza (todo esto jugando a ser adivinos, ojalá acierte, porque en play off no es lo mismo enfrentarse a Valencia, por muy buen año que esté haciendo, que a Barça, Madrid o Caja Laboral).
            Preemio perrito piloto para el caballero

Grande CAJASOL!!!!!

Comentario

Preemio perrito piloto para el caballero

Grande CAJASOL!!!!!
              Aunque tampoco es muy difícil saber que se le iba a ganar al Xacobeo y al Fuenla, lo mismo que puede pasar con el Granca cuando venga en la última jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Aunque tampoco es muy difícil saber que se le iba a ganar al Xacobeo y al Fuenla, lo mismo que puede pasar con el Granca cuando venga en la última jornada.
                déjalo que se emocione...

y estoy seguro que al final de Liga se va a meter 4º en la tabla
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/04/10, 15:53:04.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

No hombre jaja, tampoco era eso sólo que básicamente todo el mundo contaba con esos partidos para ganar e intentar retener el 5º puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    No hombre jaja, tampoco era eso sólo que básicamente todo el mundo contaba con esos partidos para ganar e intentar retener el 5º puesto.
                    por cierto compañero, 32 de valoración del amigo Asselin

Comentario

Metes mi única pifia en el post para intentar desacreditarme, ¿eh?

Yo al menos arriesgo con mis predicciones, quien no arriesga no pierde

Por cierto, estoy convencido de que por supuesto acabamos 5º en la tabla y nos cargamos en play off a Power Electronics.
                      Lo dejo dicho, si no fuera así, owneadme con todas las de la ley

Comentario

Metes mi única pifia en el post para intentar desacreditarme, ¿eh?

Yo al menos arriesgo con mis predicciones, quien no arriesga no pierde

Por cierto, estoy convencido de que por supuesto acabamos 5º en la tabla y nos cargamos en play off a Power Electronics.
                        Lo dejo dicho, si no fuera así, owneadme con todas las de la ley
                        Uy arriesgas contra el actual campeón de la Eurocup jeje.

Comentario

por cierto compañero, 32 de valoración del amigo Asselin
                          Ya ves, no podría haber echo eso aquí el mu c......n

Comentario

Casi una década sin jugar un play-off por el título, ahí queda eso. Esta temporada, con esta clasificación virtual, puede calificarse de notable.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Casi una década sin jugar un play-off por el título, ahí queda eso. Esta temporada, con esta clasificación virtual, puede calificarse de notable.
                              Es cierto lo que comentas, y yo creo que ya en caso de pasar la ronda de play off (que nos tocará casi seguro contra Power Electronics Valencia), ya podría calificarse como temporada sobresaliente

Comentario

Cuando nos elimines del play-off será el momento de hacer valoraciones. VAMOS CAJA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X