Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2009/2010

Empezando los partidos así es imposible.
    primer cuarto 28-8..... tsss
    Plaza más vale que te vayas aplicando a ver si no se te va a caer el equipo....
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/01/10, 18:24:34.

Comentario

Pufff, que mal

Comentario

Que paliza, por dios.

Comentario

44-17...vaya chorreoooo

Comentario

50-19 al descanso.
            que verguenza

Comentario

Lamentable una vez más. Llevamos 4 partidos sin competir, como le gusta decir a Plaza. 2 los ganamos de coña en casa, en Canarias dimos un ejemplo de cómo defender y cómo no atacar. En ataque seguimos igual de mal, pero la defensa de hoy da mucha lástima... en fin, me consuela pensar que es la cancha del Madrid y que esta no es nuestra liga, pero hay que espabilar ya porque el equipo se está cayendo!!

Comentario

Buen parcial en este tercer cuarto, lástima de primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Buen parcial en este tercer cuarto, lástima de primera parte.
                  buen tercer cuarto....
                  de 18...... esto lo ganamos

Comentario

Esperemos que esta paliza del Madrid sea el preludio de una 2ª vuelta similar a la 1ª. Ahora vienen 3 partidos importantísimos que van a determinar si lucharemos o no con garantías por el play-off

Comentario

Sigo pensando que lo de Joan Plaza tiene un mérito increíble. Le está sacando a la plantilla que tiene todo lo que se le puede sacar, porque el equipo tiene unas carencias muy grandes, y aun así está 6º en la Liga. Me explico:

- Actualmente solo contamos con un base, muy bueno para mi gusto, pero que no puede aguantar toda la liga jugando 35 minutos. Más que nada porque habrá momentos en los partidos en los que las ideas se le nublen, como ya está pasando últimamente. Satoransky todavía está muy verde, aunque apunta buenas maneras, y Miso no es más que una solución de emergencia.

- En el juego exterior tenemos un déficit enorme, y es que el americano "ametrallador" de turno, es un bluf de los buenos. Decepción absoluta la que me he llevado con Ager, que raro es el partido en el que no acaba con valoración negativa. Los otros tres jugadores me pareces muy válidos (Miso, Ellis y Kirksay), que si se complementaran con un jugador que anote 10-15 puntos por partido me parecería una línea exterior bastante correcta.

- En el puesto de pívot tenemos a dos (Triguero y Savanovic) que están dando un buen nivel, pero están absolutamente solos. Plaza creo que no confía mucho en Rey, porque a pesar de que éste es un poco "blandito", creo que merece tener más minutos por partido, porque así lo demostró el año pasado. Es el único "pero" que le pondría a Plaza. Y Radenovic, con la buena impresión que me dio en el partido de su debut, se ha ido cayendo de una forma considerable, hasta el nivel de parecer en los últimos partidos un jugador torpe, muy inocente y con las manos muy blandas; me está decepcionando mucho su fichaje, esperaba algo más.

Lo dicho, no creo que a Plaza se le pueda recriminar nada, es que no hay más. En su debe, como ya he dicho antes, su fe ciega (cada vez menos) en Ager y la poca "cancha" que le da a Rey. En su haber, está exprimiendo el equipo al máximo y le está sacando un resultado que pienso que ninguno lo esperábamos. Lo que daría de sí este equipo si se cortara a Ager y se trajera a un anotador en condiciones... No un Tucker, porque eso solo pasa una vez cada "x" años, pero al menos un jugador que eleve el nivel de Ager, que no creo que sea muy difícil vamos.

Bueno, disculpar por el techazo y un saludo a todos los béticos que también siguen al Caja.

Comentario

lo que tenemos que hacer es fichara taquean dean y echar ager

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                          lo que tenemos que hacer es fichara taquean dean y echar ager
                          Taquan no puede firmar por ningún club ACB esta temporada, ya que la normativa ACB impide que ningun extracomunitario con contrato firmado toda la temporada (como era el caso de Dean con Unicaja), fiche por otro club de la misma competición.

Parece que de momento nos quedamos con Ager...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Taquan no puede firmar por ningún club ACB esta temporada, ya que la normativa ACB impide que ningun extracomunitario con contrato firmado toda la temporada (como era el caso de Dean con Unicaja), fiche por otro club de la misma competición.

Parece que de momento nos quedamos con Ager...
                            Entonces, Asselin??

Comentario

Cajasol 72-59 DKV

rival directisimo y si no me fallan las cuentas le ganamos el basketaverage

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Cajasol 72-59 DKV

rival directisimo y si no me fallan las cuentas le ganamos el basketaverage
                                No, no te fallan las cuentas. Perdimos allí de cinco y hemos ganado de trece así que recuperamos la quinta posición y les ganamos el basketaverage. Kirksay renovación, ha metido sólo dos puntos y ha logrado una valoración de 21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X