Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2009/2010

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
    Por eso lo he puesto, porque me acorde de su comentario de hace unos dias..
    como dijo Zlatan, sus numeros son extratosfericos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      como dijo Zlatan, sus numeros son extratosfericos
      Hombre estratosfericos tampoco diria yo.. considerando que tiene 21 año esta en leb plata sus numeros son 15.3 puntos y 7.3 rebotes por partido, son buenos numeros..pero creo que deberia de dar ya el salto a ACB..si esta preparado claro esta..

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
        Hombre estratosfericos tampoco diria yo.. considerando que tiene 21 año esta en leb plata sus numeros son 15.3 puntos y 7.3 rebotes por partido, son buenos numeros..pero creo que deberia de dar ya el salto a ACB..si esta preparado claro esta..
        son unas estadisticas alucinantes la verdad, pocos podrian tener unos numeros asi...

por poner un ejemplo estaria arriba en las estadisticas de la ACB con esos numeros, si esta en la Leb Plata pero aun asi son muy buenos numeros

Comentario

son unas estadisticas alucinantes la verdad, pocos podrian tener unos numeros asi...

por poner un ejemplo estaria arriba en las estadisticas de la ACB con esos numeros, si esta en la Leb Plata pero aun asi son muy buenos numeros
          Que tiene muy buenos numeros no se discute, pero creo que ya deberia de dar el paso..

Comentario

esa cantera dando sus frutos, podria darle Plaza alguna oportunidad si lo cree oportuno y asi lo vemos los que no lo conocemos...

Zlatan tu buen ojo llega hasta el baloncesto que jodio eres
            jajaja, os lo dije. Pero vamos, que lo que me llamó la atención en principio fueron sus números (no obstante, las estadísticas dicen que es uno de los mejores jugadores de la LEB Plata), así que tampoco tiene mucho mérito.

Eso si, a partir de ahí he visto varios partidos del Qalat Cajasol que hay en Youtube y el letón me parece un tío con mucho margen de progresión y que podría llegar a ser un buen jugador ACB.

Con 21 años no creo que haya que tener excesiva prisa. Si que le daría oportunidades, pero tampoco es cuestión de decir que es ahora o nunca.
            Mirad el caso de Rafael Hettsheimeir, tiene 23 años y sus últimas 4 temporadas han sido 2 en la LEB Plata (con buenos números, pero ni mucho menos tanto como los de Freimanis hasta el momento) y otras 2 en la LEB Oro. Ahora, por temas de lesiones, ha tenido la oportunidad de ir cedido a un equipo ACB y está demostrando que tiene calidad para permanecer jugando a este nivel.

A ver como sale la cosa.

Comentario

Hay que tener cuidado con este tipo de artículos porque puede desestabilizar mucho al jugador y perjudicar su progresión. Está claro que Freimanis destaca en la LEB plata, pero de momento es su sitio hasta que los técnicos del club, que saben de esto mucho más, digan lo contrario. Con Diouf pasaba algo parecido, y este año ha sido cedido a la LEB oro para ver cómo progresa y si tendría posibilidades de ACB a medio plazo.

Seguro que si Freimanis sigue así tendrá sus oportunidades en el primer equipo, pero de ahí a la NBA aun le queda al chaval.

Comentario

Cajasol
                Puesto: 5 Balance: 8-5 Basket-average: +84 Racha: +2

Ansía su primera presencia en la Copa del Rey desde 2006 y parece bien encaminado, en la quinta plaza y con dos triunfos de ventaja sobre el octavo puesto y un fantástico basket-average de +84. Al Cajasol, si no median duras palizas en su contra, debería bastarle con una victoria más, si bien dos triunfos más sellarían totalmente el billete. A tal efecto, parece decisivo el doble duelo local navideño ante Meridiano Alicante y Suzuki Manresa, días después de la difícil visita al Caja Laboral. Tal es la buena situación del Cajasol que aspira sin miedo a ser cabeza de serie, estando a una victoria pero con mejor basket-average del Power Electronics Valencia. Si continúa su buena racha, competirá por esa cuarta plaza. Eso sí, que nadie olvide en Sevilla que todavía queda camino: si se repitiesen sus tres resultados de la pasada campaña en idénticos envites, probablemente se quedaría fuera de la Copa del Rey.

RIVALES: Caja Laboral, MERIDIANO, SUZUKI MANRESA, Gran Canaria 2014
                Temporada pasada: 0-3 (Meridiano Alicante no estaba en la ACB), que haría un balance 8-8

http://www.acb.com/redaccion.php?id=63555

Comentario

Interesante entrevista al técnico cajista, Diego Ocampo:

http://www.diariodesevilla.es/articl...ugadorazo.html

Comentario

Se puede escuchar el cajasol por algun dial?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                      Se puede escuchar el cajasol por algun dial?
                      http://www.eitb.com/reproductores/po...ato=&idioma=es

Comentario

Gracias

Comentario

Cada 4 minutos y 9 segundos se me para , es a mi solo o le pasa a alguien mas¿¿

Comentario

Otra opción es seguirlo por la jornada virtual del acb.com

Comentario

Estamos haciendo muchas faltas, nO?

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Estamos haciendo muchas faltas, nO?
                                Savanovic en los 4 primeros minutos ya tenia 2, salió Cabanas y luego Radenovic, pero el nuevo está siendo el mejor de momento.
                                Al descanso 40-39
                                está bastante bien jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X