Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2009/2010

A 1 o 2 victorias de la Copa del Rey, señores... Qué grandísimo el Cajasol este año

Comentario

Menudo baño a los valencianis, que solo habian perdido con Baskonia, Barça y Unicaja.
      Menudo baño...
      Menudo equipo...
      Menudo entrenador y menuda bestia Kirksay (sé que hoy no habria que individualizar, pero este tio es una **** MAQUINA¡¡¡)

Gracias al Caja, que alivia aunque sea un poquito las penas de nuestro Betis.

Comentario

Al menos nos llevamos una alegria este fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Menudo baño a los valencianis, que solo habian perdido con Baskonia, Barça y Unicaja.
          Menudo baño...
          Menudo equipo...
          Menudo entrenador y menuda bestia Kirksay (sé que hoy no habria que individualizar, pero este tio es una **** MAQUINA¡¡¡)

Gracias al Caja, que alivia aunque sea un poquito las penas de nuestro Betis.
          Puestos a individualizar, yo hoy destacaría más a Calloway, que es el que ha tirado del equipo en los momentos complicados. Se la ha jugado cuando el equipo no estaba acertado de cara al aro y siempre le ha salido bien.

Pero como tú has dicho, hoy no es un día para individualizar, vaya trabajo defensivo de todo el conjunto.

Enorme el Caja

Comentario

bestial, que acierto fue traer al Plaza... que bueno es, y Kirksay es un fuera de serie, hoy me ha encantado Calloway ha llevado al equipo muy bien

y tambien ha quedado demostrado porque somos la 3ra mejor defensa de la ACB

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Puestos a individualizar, yo hoy destacaría más a Calloway, que es el que ha tirado del equipo en los momentos complicados. Se la ha jugado cuando el equipo no estaba acertado de cara al aro y siempre le ha salido bien.

Pero como tú has dicho, hoy no es un día para individualizar, vaya trabajo defensivo de todo el conjunto.

Enorme el Caja
              Bueno yo lo de Kirksay lo digo por trayectoria, porque hoy tampoco ha sido tan decisivo, hoy si que Calloway ha sido el crack, aunque el francés es mucho mas regular

Comentario

Kirksay renovación yaaaaaaaa!, tenía un -5 de valoración al descanso y ha terminado con ´18, que bueno es, es una bestia de robar balones, por cierto creo que lidera esta estadística en la acb.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Kirksay renovación yaaaaaaaa!, tenía un -5 de valoración al descanso y ha terminado con ´18, que bueno es, es una bestia de robar balones, por cierto creo que lidera esta estadística en la acb.

1 Kirksay, Tariq (CAJ) 32 13 2,46
                  2 Rubio, Ricky (FCB) 31 13 2,38
                  3 Ruffin, Michael (MAN) 15 8 1,88
                  4 Ingles, Joe (GRN) 24 13 1,85
                  5 Welsch, Jiri (UNI) 23 13 1,77
                  6 Fisher, Josh (GCA) 22 13 1,69
                  7 Mickeal, Pete (FCB) 22 13 1,69
                  8 Calloway, Earl (CAJ) 21 13 1,62
                  9 Prigioni, Pablo (RMA) 20 13 1,54
                  10 Norris, Marcus (GCA) 20 13 1,54
                  11 Mumbrú, Álex (BBB) 19 13 1,46
                  12 Triguero, Juan José (CAJ) 19 13 1,46
                  13 Thomas, Chris (FUE) 19 13 1,46
                  14 Stanic, Maximiliano (XBS) 19 13 1,46
                  15 Batista, Esteban (FUE)

Comentario

Está que se sale este año!!

No era nada fácil el rival y me he quedado así

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      bestial, que acierto fue traer al Plaza... que bueno es, y Kirksay es un fuera de serie, hoy me ha encantado Calloway ha llevado al equipo muy bien

y tambien ha quedado demostrado porque somos la 3ra mejor defensa de la ACB
                      Matizo: somos la 2ª mejos defensa de la Liga tras el Bercelona

Lo de hoy ha sido espectacular!! Tremenda defensa e intensidad. Mérito de Plaza, Tabak y Ocampo

A seguir así, partido a partido, que la Copa está más cerca. Ahora a muerte a por el Baskonia

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Matizo: somos la 2ª mejos defensa de la Liga tras el Bercelona

Lo de hoy ha sido espectacular!! Tremenda defensa e intensidad. Mérito de Plaza, Tabak y Ocampo

A seguir así, partido a partido, que la Copa está más cerca. Ahora a muerte a por el Baskonia
                        no me di cuenta pero vamos que el acierto de Plaza ha sido redondo, como me gusta su forma de trabajar... aun ganando de 30 que broncas...

Comentario

no me di cuenta pero vamos que el acierto de Plaza ha sido redondo, como me gusta su forma de trabajar... aun ganando de 30 que broncas...
                          Desde luego el compromiso del equipo es bestial. Ver al Cajasol ganándole de 34 puntos al PE Valencia y presionando a toda cancha como si les fuese la vida en ello no tiene precio. Tremendo!!

Ya nos tocaba disfrutar a los aficionados al basket de esta ciudad

Comentario

Desde luego el compromiso del equipo es bestial. Ver al Cajasol ganándole de 34 puntos al PE Valencia y presionando a toda cancha como si les fuese la vida en ello no tiene precio. Tremendo!!

Ya nos tocaba disfrutar a los aficionados al basket de esta ciudad
                            si que nos tocaba ya, desde cuando no disfrutabamos...

Comentario

si que nos tocaba ya, desde cuando no disfrutabamos...
                              Podemos considerar alegría la clasificación para Copa del Rey del año 2006 con Comas como entrenador (6º puesto al final de la primera vuelta), pero disfrutar de verdad desde los gloriosos años de Petrovic (1996-97) y posteriormente Imbroda (1999-2000). Es decir, muuuuchos años

Comentario

Podemos considerar alegría la clasificación para Copa del Rey del año 2006 con Comas como entrenador (6º puesto al final de la primera vuelta), pero disfrutar de verdad desde los gloriosos años de Petrovic (1996-97) y posteriormente Imbroda (1999-2000). Es decir, muuuuchos años
                                Yo los que recuerdo son los de Imbroda... pero me alegro mucho por los que de verdad habeis seguido mucho al Caja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X