Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indurain o Contador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Indurain o Contador

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Mas que por criterio objetivo, por nostalgia: Miguel.

Eso sí, contador me parece más completo. Pero es que Miguel aguantaba bien la montaña, como los schleck, y te metía unas minutadas en las cronos que aún no se han podido igualar.

Cancellara es un crack en CRI, pero no hacía lo que Miguel en sus buenos años.

Y bueno, hay una hazaña de Induráin que me parece a día de hoy inigualable, que es la escapada de Lieja. Conseguir sacarle 50 segundos al pelotón en una etapa de las destinadas a final en sprint, con una rémora a la espalda que sabes que te va a quitar la victoria de etapa y con TODOS los equipos rivales tirando para pillarte porque eres el hombre a batir...

ese dia fue increible,fue el contra todo el mundo y no tuvieron pelotas de cogerlo,eso no se lo he visto hacer a ningun ciclista,es curioso,porque a pesar de las exhibiciones que nos ofrecio miguelon en contrareloj,los momentos que se me vienen a la memoria son ese que tu comentas y otro duro para el navarro,fue en el mortirolo(el giro),necesitaba atacar y se escapo con el entonces emergente pantani,hubiese sido su tercer giro que creo recordar que al final gano berzin,al final se desfondo y le entro una pajara,pantani se tuvo que ir solo,no se porque pero me acuerdo de ese momento,nos demostro que era humano y un gran profesional que lo daba todo en la bicicleta aunque no lo aparentara,las comparaciones siempre son odiosas,y en distintas epocas me parece hasta mal,prefiero no votar.

Comentario

Desde que empezó a despuntar Contador pensaba: "Este si que va a dejar atrás Indurain". Ultimamente este sentimiento lo tengo más afianzado. Para empezar Contador ya tiene las tres grandes, cosa que nunca pudo conseguir Indurain. Ya tiene dos Tour, cuando Miguelón a su edad estaba a las puertas de su primer Tour. Contador es el mejor escalador y casi casi el mejor contrarelojista (sólo le supera Cancellara), mientras Miguel era un supercontrarelojista que machacaba a sus rivales en la montaña, pero siempre jugando a la contra. Miguel ha sido el ciclista más grande de España, sin lugar a dudas, que yo haya visto seguro, y sólo creo que superado por Merckx en la historia. Pero es que Contador asusta, va a romper todos los records.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Desde que empezó a despuntar Contador pensaba: "Este si que va a dejar atrás Indurain". Ultimamente este sentimiento lo tengo más afianzado. Para empezar Contador ya tiene las tres grandes, cosa que nunca pudo conseguir Indurain. Ya tiene dos Tour, cuando Miguelón a su edad estaba a las puertas de su primer Tour. Contador es el mejor escalador y casi casi el mejor contrarelojista (sólo le supera Cancellara), mientras Miguel era un supercontrarelojista que machacaba a sus rivales en la montaña, pero siempre jugando a la contra. Miguel ha sido el ciclista más grande de España, sin lugar a dudas, que yo haya visto seguro, y sólo creo que superado por Merckx en la historia. Pero es que Contador asusta, va a romper todos los records.
        muy cierto,mis sensaciones son las mismas,parece no tener techo,es mas estoy seguro que si lo hubiesen dejado participar el año pasado este seria su tercer tour,aunque hay que tener en cuenta algo que comenta zanche en el post del tour,quizas verlo apabullar de esa manera nos ciega un poco,pero hay que tener en cuenta a las posibles figuras que pudieran salir o que ya lo son con mucho margen de progreso como andy schleck,a dia de hoy no tiene rivales,en la epoca de miguel los habia y de mucha calidad,rominger,bugno,chiapucci,que engrandecieron mas aun si cabe la hegemonia del navarro,lo que si esta claro es que sea como sea disfrutaremos del ciclismo con un español en lo mas alto.

Comentario

De momento sin lugar a dudas Indurain, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y este juega en favor de Alberto.

Comentario

A Contador todavia no lo he visto en un momento de apuro, en uno de esos momentos que se te van y no puedes hacer nada. Indurain manejaba a la perfeccion su estado, si veia que no podia salir a los cambios de ritmo marcaba el suyo propio, y poco a poco iba cazando a los escapados, no se cebaba nunca, mantenia un ritmo constante que ahogaba a todos. Contador me da la impresión de que lo ha tenido muy facil, hay que verle en momentos dificiles para saber si de verdad puede pasar a la historia.

Lo mismo me pasa con Armstrong, 7 tours si, pero no inspira la misma grandeza que otros corredores que han ganado menos...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Mas que por criterio objetivo, por nostalgia: Miguel.

Eso sí, contador me parece más completo. Pero es que Miguel aguantaba bien la montaña, como los schleck, y te metía unas minutadas en las cronos que aún no se han podido igualar.

Cancellara es un crack en CRI, pero no hacía lo que Miguel en sus buenos años.

Y bueno, hay una hazaña de Induráin que me parece a día de hoy inigualable, que es la escapada de Lieja. Conseguir sacarle 50 segundos al pelotón en una etapa de las destinadas a final en sprint, con una rémora a la espalda que sabes que te va a quitar la victoria de etapa y con TODOS los equipos rivales tirando para pillarte porque eres el hombre a batir...
              C.R.I DE LUXEMBURGO. AY OMAAAAAAAAAAAAAAAAA EL EXTRATERRESTRE, y si mal no recuerdo la portada de Marca era Miguelon saliendo de un relof de bolsillo u algo parecido.

Indurain Rules

Comentario

Pienso que esta pregunta no se puede responder hoy por hoy, sino dentro de unos años.

Está clarísimo que si Contador sigue ganando Tours, Giros y Vueltas, será mejor que Induráin, pero a día de hoy, el navarro es el mejor ciclista español de todos los tiempos...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Todavia es pronto para decirlo, pero si es verdad que Indurain siempre tenia rivales competitivos, hoy en día no los hay, como ya le paso a Amstrong.
                  totalmente de acuerdo. las comparaciones son odiosas pero despues de años viendo ciclismo siempre me quedare con indurain.

Comentario

Aunque Contador gane 700 tours, para mi Indurain siempre será mi idolo. Por muchas cosas: por nostalgia, por lo humano que es y por supuesto, porque es NAVARRO!!!!

Comentario

miguelon

Comentario

La EPO.

Comentario

Marco Pantani y Perico....nadie me ha transmitido tanto como ellos.

pd: Hasta que me enteré que el ciclismo era una mentira...

Comentario

La verdad es que Indurain por lo que mi padre me ha contado era una autentica maquina en las contrareloj,creo que me dijo que gano 5 tours de Francia seguidos y dos o tres Giros de Italia,tambien consecutivos.Tours de España dice que nunca gano ninguno,que cree que la mejor pocision que tuvo fue segundo y que a pesar de que Contador ahora es el mejor ciclista del momento,el mejor de la historia de España es Miguelon o Big mig como tambien le dice,jejejeje yo a Indurain lo e visto correr pero era pequeño y no recuerdo mucho,para mi ahora mismo el mejor es Alberto,pero por lo que mi padre dice y lo que vosotros comentais,creo que Contador debe aun de correr y ganar muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Marco Pantani y Perico....nadie me ha transmitido tanto como ellos.

pd: Hasta que me enteré que el ciclismo era una mentira...
                              ¿Que el ciclismo es mentira?

Comentario

hombre por favor esto no se puede comparar
                                finidi o joaquin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X