Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shaquille O'Neal nadará contra Phelps y boxeará contra De la Hoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Shaquille O'Neal nadará contra Phelps y boxeará contra De la Hoya

TAMBIÉN JUGARÁ AL TENIS CONTRA SERENA WILLIAMS EN UN 'REALITY SHOW'

Shaquille O'Neal nadará contra Phelps y boxeará contra De la Hoya
    Este nuevo programa de la cadena ABC, que llevará por título 'Shaq Vs.' y tendrá una duración de una hora por capítulo, se comenzará a emitir el 18 de agosto
    EFE. Los Angeles 20/07/09

La cadena ABC anunció que contará con Shaquille O'Neal, flamante fichaje de los Cleveland Cavaliers de la NBA, para protagonizar un nuevo 'reality show' en donde competirá contra algunos de los deportistas más destacados en sus respectivos campos.

Este nuevo programa, que llevará por título 'Shaq Vs.' y tendrá una duración de una hora por capítulo, se comenzará a emitir el 18 de agosto. El rodaje empezará este miércoles en Pittsburg, para enfrentarse a Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburg Steelers, equipo de fútbol americano.

La cadena aseguró en un comunicado que O'Neal, de 37 años, se medirá en natación a Michael Phelps, jugará al tenis contra Serena Williams y disputará un partido de voley playa contra Kerri Walsh y Misty May-Treanor.

Shaquille O'Neal
    "Estos atletas están en lo más alto de su nivel, pero estoy listo para el reto. Voy a entrenar duro y ganar, así que prepárense"
    También probará el béisbol con Albert Pujols, de los St. Louis Cardinals, y se subirá al cuadrilátero para enfrentarse a Óscar de la Hoya, entre otros.

"Estos atletas están en lo más alto de su nivel, pero estoy listo para el reto -dijo O'Neal-. Voy a entrenar duro y ganar, así que prepárense".

"Shaquille es el único con las cualidades atléticas y la personalidad para llevar a cabo este proyecto único", dijo John Saade, encargado de los programas de entretenimiento de ABC.

"Se trata de 'Shaq' contra los mejores atletas del mundo, competidores que no temen el reto... o al humor de Shaquille", añadió.

Un personaje mediático
    O'Neal se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo en la NBA el próximo 15 de septiembre.

Hace dos años, el mismo canal lanzó un programa llamado 'Shaq's Big Challenge', protagonizado por el jugador, cuyo objetivo era reducir el peso de sus jóvenes participantes.

Respuesta: Shaquille O'Neal nadará contra Phelps y boxeará contra De la Hoya

Dice que se preparen que va a ganar... No tiene fé.

Comentario

¿¿y no va a correr contra Usain Bolt o Tyson TRiaNeR0 los 100mlisos??

entonces nada...

Comentario

Pues la lleva clara...xD

Comentario

Jajaja,mira al tenis quizas tenga posibilidades,en el boxeo lo veo casi ganador,pero....Ganarle a Phelps jajajaja.En fin,veremos como le sale ael Gran O'Neal

Comentario

futbol americano en el 1contra uno tiene possibilidades!

pero tiene gracia, que personaje de tio!

Comentario

El otro dia vi el video de un combate de lucha libre y gano el tio,le dio un ostion en toda regla a su contrincante y lo saco del ring,supero por lo menos 1 prueba,el resto no se si las a realizado ya o no,pero por lo menos 1 a superado.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                El otro dia vi el video de un combate de lucha libre y gano el tio,le dio un ostion en toda regla a su contrincante y lo saco del ring,supero por lo menos 1 prueba,el resto no se si las a realizado ya o no,pero por lo menos 1 a superado.
                en la lucha libre gano yo tambien si quiero, eso es todo una actuacion

Comentario

Lo de la natación ha sido ya?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    en la lucha libre gano yo tambien si quiero, eso es todo una actuacion
                    Bueno pero lo que quiero decir,es que lucho y gano no e dicho nada de que fuera o no un montaje ni nada parecido,que es todo una manipulacion eso se sabe,pero que por lo menos una prueba a superado las demas....No se si las habra echo o no,habra que verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Lo de la natación ha sido ya?
                      Ni idea,no e estado siguiendo mucho este asunto de O'Neal,el otro dia vi en Cuatro el video de la pelea y me acorde,pero no se si habra realizado otras pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Ni idea,no e estado siguiendo mucho este asunto de O'Neal,el otro dia vi en Cuatro el video de la pelea y me acorde,pero no se si habra realizado otras pruebas.
                        Por eso lo pregunto porque ví el video del boxeo pero de lo otro no

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Por eso lo pregunto porque ví el video del boxeo pero de lo otro no
                          No encuentro ninguna noticia sobre esto,no se si alguien encuentra algo que lo oponga pero no encuentro nada,ni videos,ni noticias nada.

Comentario

Si le gana a phelps se sabra que todo es un montaje

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Si le gana a phelps se sabra que todo es un montaje
                              Tiene que estar gracioso, al igual que en tenis, yo creo que volara mas de una vez la raquera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X