Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundiales de Natacion - ROMA 17 de Julio a 2 de Agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mundiales de Natacion - ROMA 17 de Julio a 2 de Agosto

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pero es que el chino era la primera vez que participaba en esa prueba y venia de ganar el bronce en los 400 m...

yo sinceramente no entiendo porque no nadan como se ha nadado toda la vida de Dios pero la verdad es que a partir del año que viene sin los "milagrosos" bañadores va a costar sudor y lagrimas batir los records...

por cierto el aleman que destrozo a Phelps dijo que ese bañador le hacia ir un segundo mas rapido cada 100 metros

Bueno, yo no estoy tan en contra de los bañadores. La tecnologia se ha impuesto en todos los deportes, lo que hay que hacer es poner unos limites, porque sino al final los nadadores van a ser maquinas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Bueno, yo no estoy tan en contra de los bañadores. La tecnologia se ha impuesto en todos los deportes, lo que hay que hacer es poner unos limites, porque sino al final los nadadores van a ser maquinas.
      yo no tenia nada en contra de los bañadores porque siempre he dicho que el que mueve los brazos y las piernas es el nadador no el bañador, pero si el bañador te hace nadar un segundo mas rapido cada 100 metros, o como vi el otro dia te llena el cuerpo de burbujas de aire con lo que te mejora la flotabilidad dentro de nada iremos como aquel hombre de Cadiz que ha inventado la Bicicleta Flotante y va paseando en Bici por encima del agua, dentro de poco vemos a los nadadores solo tocando el agua con la punta de los dedos

Comentario

yo no tenia nada en contra de los bañadores porque siempre he dicho que el que mueve los brazos y las piernas es el nadador no el bañador, pero si el bañador te hace nadar un segundo mas rapido cada 100 metros, o como vi el otro dia te llena el cuerpo de burbujas de aire con lo que te mejora la flotabilidad dentro de nada iremos como aquel hombre de Cadiz que ha inventado la Bicicleta Flotante y va paseando en Bici por encima del agua, dentro de poco vemos a los nadadores solo tocando el agua con la punta de los dedos

Por eso digo lo de los limites. Cuanto mas politileno tiene el bañador, mas flotabilidad tienes. Por lo tanto, bañador que no tenga menos de un 20% de politileno, no se puede nadar con el. Yo lo que no entiendo es como no les dara grima ponerse eso, tardan mas de media hora en pasar de las rodillas.

Comentario

Por eso digo lo de los limites. Cuanto mas politileno tiene el bañador, mas flotabilidad tienes. Por lo tanto, bañador que no tenga menos de un 20% de politileno, no se puede nadar con el. Yo lo que no entiendo es como no les dara grima ponerse eso, tardan mas de media hora en pasar de las rodillas.
          si si en torno a la media hora en ponerse el bañador, lo interesante es que solo los Arena y los Adidas son 100 % impermeables mientras que los Speedo son 50 % impermeables, a todo esto no se como le sentara a Speedo que es la que paga todo y cada uno de los complejos que se construyen para los mundiales...

Comentario

Os habéis fijado en el bañador rojo que han utilizado Aschwin Wildeboer y Rafa Muñoz? está chulísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              Os habéis fijado en el bañador rojo que han utilizado Aschwin Wildeboer y Rafa Muñoz? está chulísimo.

La mayoria de los españoles le han usao. Erika Villaecija esta mañana le ha llevao en las semifinales del 800.

Comentario

Me gustaria nadar con un bañador de esos a ver que diferencia hay, con los normales que todo el mundo usamos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Me gustaria nadar con un bañador de esos a ver que diferencia hay, con los normales que todo el mundo usamos

Al ser impermeables, no permiten el paso del agua, por lo que entre el bañador y tu cuerpo se forman burbujas de aire que te hacen flotar mas, lo que te da mas velocidad dado que tienes menos rozamiento con el agua. Asi es mas o menos como funcionan estos bañadores.

Comentario

Al ser impermeables, no permiten el paso del agua, por lo que entre el bañador y tu cuerpo se forman burbujas de aire que te hacen flotar mas, lo que te da mas velocidad dado que tienes menos rozamiento con el agua. Asi es mas o menos como funcionan estos bañadores.
                    Valla pasada entonces, porque no veas como se comen la cabeza para ganar unos segundos.
                    Pues yo si estoy a favor de estos bañadores porque no? Los futbolistas tambien tienen sus botas medidas a la perfeccion y todo...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Valla pasada entonces, porque no veas como se comen la cabeza para ganar unos segundos.
                      Pues yo si estoy a favor de estos bañadores porque no? Los futbolistas tambien tienen sus botas medidas a la perfeccion y todo...

Hombre todo tiene un limite. Ten en cuanto que los que estan frabicados en un 100% de politileno, los de Arena y los de Adidas, solo estas rozando tu cuerpo con el agua, con los pies, brazos y cara. Que tengan un 20, 30%, bien. Que tengan un 100% es dar demasiada ventaja al bañador

Comentario

y Andalu tenia que ser, que gran final de Rafa, ole tus huevo.s chaval....

y lo de Phelps

Comentario

Genial RafaBRAVO CHAVAL

Comentario

Dentro de un ratito, a las 21,00 Hrs, gran final en waterpolo, animo chavales

Comentario

y Andalu tenia que ser, que gran final de Rafa, ole tus huevo.s chaval....

y lo de Phelps
                              No lo he visto que ha echo Fhelps?

Comentario

partido de porteros, IMPRESIONANTEs

5-4 serbia a falta de 5 minutos, posesion y superioridad de 1....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X