Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valencia acogera una prueba de formula 1 durante 7 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

me alegro por los valencianos y valencianas :wink: y dejemos las odiosas comparaciones, por favor

Comentario

entonces alegarte por mi y por mi hermano que nacimos valencianos y fuimos del betis todos los valencianos pos miraban raro por que no entendian que sin ninguna relacion con sevilla sean betico los dos, y mira por donde ahora vivimos en sevilla jejejee

Comentario

Originalmente publicado por $awe
        entonces alegarte por mi y por mi hermano que nacimos valencianos y fuimos del betis todos los valencianos pos miraban raro por que no entendian que sin ninguna relacion con sevilla sean betico los dos, y mira por donde ahora vivimos en sevilla jejejee
        Yo me alegro por tí, por haber nacido en el mediterraneo y por ser Bético, un sentimiento que es más fuerte que el nacer en una ciudad u otra, ese sentimiento nace contigo vivas dónde vivas.. :wink:

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
          me alegro por los valencianos y valencianas :wink: y dejemos las odiosas comparaciones, por favor
          Gracias Pelu... :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Mopi
            Originalmente publicado por $awe
            Yo me alegro por tí, por haber nacido en el mediterraneo y por ser Bético, un sentimiento que es más fuerte que el nacer en una ciudad u otra, ese sentimiento nace contigo vivas dónde vivas.. :wink:
            pare ce mentira mi historia jejejej lo que es el betis :cry:

Comentario

Originalmente publicado por betis1977
              Originalmente publicado por Miguelón
              Sevilla jamás estará a la altura de ciudades como Madrid, BCN o Valencia.

Aqui lo único que tenemos es la Semana Santa y la Feria.
              Con todo mi respeto para Valencia...cuando Valencia celebre algo parecido a la Expo 92 que avise...por no hablar de la belleza del casco historico en comparacion con madrid del trafico de esta etc,etc...

pd:me quedo mil veces antes con el Eurobasket que con la mentira de la F-1....de la que por otra parte soy seguidor desde que Ayrton Senna pilotaba un Marlboro-Mclaren con un tal Alain Prost de "compañero de escuderia"...quedaba bastante para que Schumacher debutara a mandos de un 7up-Jordan en Spa....

pd2:no es el subforo y no profundizare, pero de verguenza lo del politico en cuestion..."solo se hace si gobierno yo"....muy loperiano esto oiga...
              No me hables de la Expo que me pongo a llorar. Eso si que fué REINA POR UN DIA. El estado actual de "Cartuja 93" es lamentable. Mira BCN como supo aprovechar los JJ.OO. y cambió su imagen. El Puerto Olímpico es PRECIOSO. Nosotros vendímos hasta el Monorrail, LAMENTABLE. En cuanto al casco histórico de tal o cual ciudad cada uno tendrá sus gustos... pero el de Sevilla es bochornoso. Mas m*erda que un gato sin lengua.

En cuanto al tráfico de Madrid te puedo asegurar que es mucho mas fluido que el nuestro, por lo menos las veces que he cogido el coche allí. Aqui somos torpes hasta para conducir.

Quita la Feria y la Semana Santa y Sevilla tendrá el mismo atractivo que Soria o Palencia un Sábado por la noche... con todo el respeto para estas localidades.

Valencia, hoy por hoy, le dá 3.000 vueltas a Sevilla en OCIO y CULTURA .

Comentario

Ni sevilla ni valencia ni leches, el próximo que escriba algo no relaccionado con este post SOBRE LA FORMULA 1 Y EL GRAN CIRCUITO DE VALENCIA se carga el post, se cierra y punto...
                dejemos estos emas para otros post :wink:

Comentario

eclestone a visto el negocio.
                  http://espanol.sports.yahoo.com/1105...-nocturno.html

un gran premio nocturno bernie?eso no es demasiado peligroso para los pilotos?en fin...

Comentario

Muy mal meter la politica en esta gran noticia para España

Comentario

Originalmente publicado por lehninger
                      Se ve que han trincao algo de dinero con la mi**da de la Vela que nos ponen hasta en la sopa en los Deportes y lo practican 4 gatos de verdad en España.
                      Lo más parecido a la F1, le interesaba a cuatro, y a base de publicidad, publicidad y más publicidad, todos aficionados de toda la vida. (Sólo tengo un amigo al que le gustara antes de Alonso, ahora tengo 400)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X