me alegro por los valencianos y valencianas :wink: y dejemos las odiosas comparaciones, por favor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
valencia acogera una prueba de formula 1 durante 7 años
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por $aweentonces alegarte por mi y por mi hermano que nacimos valencianos y fuimos del betis todos los valencianos pos miraban raropor que no entendian que sin ninguna relacion con sevilla sean betico los dos, y mira por donde ahora vivimos en sevilla jejejee
Comentario
-
Originalmente publicado por MopiOriginalmente publicado por $aweentonces alegarte por mi y por mi hermano que nacimos valencianos y fuimos del betis todos los valencianos pos miraban raropor que no entendian que sin ninguna relacion con sevilla sean betico los dos, y mira por donde ahora vivimos en sevilla jejejee
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1977Originalmente publicado por MiguelónSevilla jamás estará a la altura de ciudades como Madrid, BCN o Valencia.
Aqui lo único que tenemos es la Semana Santa y la Feria.
pd:me quedo mil veces antes con el Eurobasket que con la mentira de la F-1....de la que por otra parte soy seguidor desde que Ayrton Senna pilotaba un Marlboro-Mclaren con un tal Alain Prost de "compañero de escuderia"...quedaba bastante para que Schumacher debutara a mandos de un 7up-Jordan en Spa....
pd2:no es el subforo y no profundizare, pero de verguenza lo del politico en cuestion..."solo se hace si gobierno yo"....muy loperiano esto oiga...
En cuanto al tráfico de Madrid te puedo asegurar que es mucho mas fluido que el nuestro, por lo menos las veces que he cogido el coche allí. Aqui somos torpes hasta para conducir.
Quita la Feria y la Semana Santa y Sevilla tendrá el mismo atractivo que Soria o Palencia un Sábado por la noche... con todo el respeto para estas localidades.
Valencia, hoy por hoy, le dá 3.000 vueltas a Sevilla en OCIO y CULTURA .
Comentario
-
eclestone a visto el negocio.
http://espanol.sports.yahoo.com/1105...-nocturno.html
un gran premio nocturno bernie?eso no es demasiado peligroso para los pilotos?en fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por lehningerSe ve que han trincao algo de dinero con la mi**da de la Vela que nos ponen hasta en la sopa en los Deportes y lo practican 4 gatos de verdad en España.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario