Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores NBA 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rumores NBA 2009/2010

Dice Deron Williams que es el mejor base de la NBA ... humilde que es el chaval!

Pero se equivoca por poco, para mi sólo hay uno mejor que él: Chris Paul (New Orleans Hornets).

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      Dice Deron Williams que es el mejor base de la NBA ... humilde que es el chaval!

Pero se equivoca por poco, para mi sólo hay uno mejor que él: Chris Paul (New Orleans Hornets).
      A mi, personalmente me gusta mas Deron.

Comentario

Chicos, ¿a quién veis de favoritos este año en la NBA?

Yo apuesto por otra final Lakers-Celtics, con resultado incierto.

Comentario

Lakers, han acertado de pleno fichando a Artest..que como tengo bien amueblada la cabeza(y parece que ya si) es un buenisimos fichaje..

Comentario

Favorito, los Lakers sin lugar a dudas.

No veo yo tan claro a los Celtics en la finalisima. El Este es muy competitivo y exigente. Los Cavs estaran en el ajo seguro. Franquicias como Magic, Hakws, Heat, Bulls estaran hay poniendolo dificil. El desgaste les puede pasar factura como este año, junto con las lesiones. En el Este no hay un claro candidato.

Comentario

Ahí si Steve Nash siguiera su ritmo...

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                Lakers, han acertado de pleno fichando a Artest..que como tengo bien amueblada la cabeza(y parece que ya si) es un buenisimos fichaje..
                Cuidado con Artest, que aunque ahora parezca un buen chico, sigue siendo muy inestable. Es una arma de doble filo, si sale bien los Lakers son el principal favorito (sin duda), pero como salga mal ...

Comentario

Se aseguran el tercer año de contrato del escolta mallorquín
                  Los Blazers ejecutan la opción para renovar a Rudy Fernández

• También ejercen la opción de ampliar el contrato de Oden, Batum y Bayless · Los Blazers anuncian el fichaje de Patrick Mills

17/10/09 - 18:40.

Los Portland Trail Blazers han ejecutado la opción que poseían para renovar automáticamente el contrato de Rudy Fernández, que se asegura un año más de contrato, en la que será su tercera temporada en la NBA.
                  El contrato de 'rookie' que firmó la pasada campaña Rudy incluye obligatoriamente estas opciones, que sólo obligan a las franquicias a firmar dos años a sus novatos pero les permite ampliar la vinculación por unas cantidades ya estipuladas.
                  Los Blazers también se han asegurado la continuidad, mediante el mismo procedimiento, de Greg Oden, Nicolas Batum y Jerryd Bayless. En una operación paralela, la franquicia de Oregon ha anunciado el fichaje del base australiano Patrick Mills, un jugador al que seleccionaron en el puesto 55 del pasado 'Draft'.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Se aseguran el tercer año de contrato del escolta mallorquín
                    Los Blazers ejecutan la opción para renovar a Rudy Fernández

• También ejercen la opción de ampliar el contrato de Oden, Batum y Bayless · Los Blazers anuncian el fichaje de Patrick Mills

17/10/09 - 18:40.

Los Portland Trail Blazers han ejecutado la opción que poseían para renovar automáticamente el contrato de Rudy Fernández, que se asegura un año más de contrato, en la que será su tercera temporada en la NBA.
                    El contrato de 'rookie' que firmó la pasada campaña Rudy incluye obligatoriamente estas opciones, que sólo obligan a las franquicias a firmar dos años a sus novatos pero les permite ampliar la vinculación por unas cantidades ya estipuladas.
                    Los Blazers también se han asegurado la continuidad, mediante el mismo procedimiento, de Greg Oden, Nicolas Batum y Jerryd Bayless. En una operación paralela, la franquicia de Oregon ha anunciado el fichaje del base australiano Patrick Mills, un jugador al que seleccionaron en el puesto 55 del pasado 'Draft'.
                    ... qué poco me gusta que Rudy haya caido en manos de McMillan.

Comentario

Cuidado con Artest, que aunque ahora parezca un buen chico, sigue siendo muy inestable. Es una arma de doble filo, si sale bien los Lakers son el principal favorito (sin duda), pero como salga mal ...
                      A esto me referia, si les sale bien perfecto, pero como le salga mal.... aunque confio en Phil porque ya le paso con Rodman..

Comentario

Esta temporada empieza bien para mis Celtics ... esta noche les hemos "dao pal pelo" a los de Cleveland, sin Ray Allen y sin Kevin Garnett (con lo que nos ha dado tiempo a coger mientras salíamos de casa, tssssss).

Comentario

Esta temporada empieza bien para mis Celtics ... esta noche les hemos "dao pal pelo" a los de Cleveland, sin Ray Allen y sin Kevin Garnett (con lo que nos ha dado tiempo a coger mientras salíamos de casa, tssssss).
                          El atlético de Madrid tambien ganó al liverpool en pretemporada....Amigo ya sabes como es la nba y la pretemporada no es lo mismo ni mucho menos que un partido de liga regular.Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            El atlético de Madrid tambien ganó al liverpool en pretemporada....Amigo ya sabes como es la nba y la pretemporada no es lo mismo ni mucho menos que un partido de liga regular.Un abrazo.
                            ... déjame hacerme ilusiones, ome.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57768

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X