Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores NBA 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rumores NBA 2009/2010

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
    Los Lakers fichan a Mickael Gelabale.
    Lo lei ayer y me parece increible, pasa de poder fichar por el Lucemtum a fichar por los Lakers Habia esuchado que habia perdido hasta altura en el salto con el tema de las lesiones de rodillas.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      Lo lei ayer y me parece increible, pasa de poder fichar por el Lucemtum a fichar por los Lakers Habia esuchado que habia perdido hasta altura en el salto con el tema de las lesiones de rodillas.
      Querido Ildi, llevo siguiendo la NBA desde el 86 y aún hay fichajes que me dejan perplejo.

Comentario

Los Lakers fichan a Mickael Gelabale.
        Yo no tengo entendido eso

Hara el training con los Lakers (que para el, ya es mucho) e intentara convercer al equipo tecnico para hacerse un hueco. No que este fichado.

Lo queria el Meridiano Alicante pero no llegaron a concretar las cantidades a percibir

Pd: Antoine Walker, negocia con varios equipos su incorporacion al training camp para conseguir un contrato.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Yo no tengo entendido eso

Hara el training con los Lakers (que para el, ya es mucho) e intentara convercer al equipo tecnico para hacerse un hueco. No que este fichado.

Lo queria el Meridiano Alicante pero no llegaron a concretar las cantidades a percibir

Pd: Antoine Walker, negocia con varios equipos su incorporacion al training camp para conseguir un contrato.
          Perdón, creia que estaba fichado.

Un saludo.

Comentario

Perdón, creia que estaba fichado.

Un saludo.
            Tio, no hace falta pedir perdon.

Comentario

Keith Bogans ex-bucks se va a los Spurs.

La verdad es que se le a quedado una plantilla bastante majete. El teorico cinco sobre papel parece competitivo (parker, ginobili, jefferson, duncan y ratliff). Si no les castigan las lesiones, jugaran los playoffs.
              Tienen que cortar a dos jugadores que estara entre Jerrells, Hairston o Willians.

Bases: Parker, Mason, Hill, Jerrells
              Escoltas: Ginobili, Bogans, Hairston o Willians
              Aleros: Jefferson, Finley, Haislip
              Ala-Pivots: Duncan, Bonner, Blair, Mahinmi.
              Pivots: Mcdyess, Ratliff

Comentario

Keith Bogans ex-bucks se va a los Spurs.

La verdad es que se le a quedado una plantilla bastante majete. El teorico cinco sobre papel parece competitivo (parker, ginobili, jefferson, duncan y ratliff). Si no les castigan las lesiones, jugaran los playoffs.
                Tienen que cortar a dos jugadores que estara entre Jerrells, Hairston o Willians.

Bases: Parker, Mason, Hill, Jerrells
                Escoltas: Ginobili, Bogans, Hairston o Willians
                Aleros: Jefferson, Finley, Haislip
                Ala-Pivots: Duncan, Bonner, Blair, Mahinmi.
                Pivots: Mcdyess, Ratliff
                Yo quitaría a Ratliff del cinco inicial (está un poco acabado ya) y meto a McDyess.

Comentario

Yo quitaría a Ratliff del cinco inicial (está un poco acabado ya) y meto a McDyess.
                  Yo opino lo mismo

Comentario

Parece que los Knicks han llegado a un acuerdo para renovar a David Lee y Nate Robinson.

Comentario

En Sacramentos andan moscas porque puede pasar lo de Seattle. Necesitan un nuevo pabellon y su alcalde el ex-nba Kevin Johnson ya deja claro que de no construirlo y en breve, lo mas probable es que lo Kings tenga que trasladarse. Para finales de año quieren tener definido el proyecto.

Esto no es nada nuevo, en Memphis raro es el año que no se rumorea un posible traslado (principalmente por la poca asistencia de publico). Incluso los Pacers se lo estan planteando. En Seattle buscan financiacion para o bien ampliar lo que tienen o hacer uno nuevo en cabezados por Gary Payton.

La verdad es que ya no es lo mismo sin los supersonics, espero que regresen pronto.
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/09/09, 12:47:38.

Comentario

La verdad es que ya no es lo mismo sin los supersonics, espero que regresen pronto.
                        +1

Comentario

+1
                          Nunca entendi este "traslado" por llamarlo de alguna manera. En Charlotte al año siguiente tenian a los Bobcats y Seattle es mas ciudad.

Comentario

Nunca entendi este "traslado" por llamarlo de alguna manera. En Charlotte al año siguiente tenian a los Bobcats y Seattle es mas ciudad.
                            No te preocupes, volverán. Lo último que yo leí es que se había creado un movimiento, apoyado por las distintas fuerzas políticas de la ciudad y del estado, que estaban tratando el tema y esperaban cerrarlo en el medio plazo.

De hecho se rumorea que Seattle está interesado en ubicar a los Kings, si se consuma el traslado de la franquicia de Sacramento.

Comentario

No te preocupes, volverán. Lo último que yo leí es que se había creado un movimiento, apoyado por las distintas fuerzas políticas de la ciudad y del estado, que estaban tratando el tema y esperaban cerrarlo en el medio plazo.

De hecho se rumorea que Seattle está interesado en ubicar a los Kings, si se consuma el traslado de la franquicia de Sacramento.
                              Pues no se yo que decirte, porque el dia que vuelvan los supersonics lo haran con ese nombre. Al menos eso decian. Han cambiado de opinion?

Los Memphis estuvieron estudiando la posibilidad de irse a Seattle y lo descartaron por esto que te comento.

Lei hace algun tiempo que si los Kings deciden trasladarse, Las Vegas tiene muchas opciones de albergar un equipo nba.

Comentario

Pues no se yo que decirte, porque el dia que vuelvan los supersonics lo haran con ese nombre. Al menos eso decian. Han cambiado de opinion?

Los Memphis estuvieron estudiando la posibilidad de irse a Seattle y lo descartaron por esto que te comento.

Lei hace algun tiempo que si los Kings deciden trasladarse, Las Vegas tiene muchas opciones de albergar un equipo nba.
                                Sí, también he leido lo de Las Vegas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X