Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores NBA 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rumores NBA 2009/2010

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    No he oido nada sobre Jamario la verdad, y seria un buen fichaje.

La suerte es que Boston tiene un base como Rondo que sino fuera si, marbury se quedaria (que yo creo que al final no se va) y capaces son de fichar a Iverson ...

El GM una vez que ha conseguido ganar un anillo y este año les ha dado continuidad y no ha podido ser, debiera pensar en rejuvenecer la plantilla y planificar un proyecto a corto plazo.
    Hay muchos matices en lo que dices.

Si este año no hubiera habido tantas lesiones, estoy seguro que el equipo hubiera llegado a la final (creo sinceramente que hubieran tumbado a Orlando y a Cleveland), donde hubieran perdido contra L.A.

De todas formas, al principio de temporada cometieron el error de no renovar a James Posey (con lo que Pierce no ha tenido descanso y ha llegado fundido a los Play-offs) y no supieron contratar a un jugador interior que aportara cosas, como en su día se hizo con P.J. Brown.

Por último, Iverson suena para Charlotte (creo que alguién lo ha puesto por aquí) y Marbury no va a renovar.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

Si este año no hubiera habido tantas lesiones, estoy seguro que el equipo hubiera llegado a la final (creo sinceramente que hubieran tumbado a Orlando y a Cleveland), donde hubieran perdido contra L.A.

De todas formas, al principio de temporada cometieron el error de no renovar a James Posey (con lo que Pierce no ha tenido descanso y ha llegado fundido a los Play-offs) y no supieron contratar a un jugador interior que aportara cosas, como en su día se hizo con P.J. Brown.

Por último, Iverson suena para Charlotte (creo que alguién lo ha puesto por aquí) y Marbury no va a renovar.
      Lo de Iverson es un decir, hombre. He sido yo el que ha puesto lo de Bobcats .....

Yo creo que al final Marbury aceptara la oferta de Boston, no creo que por el juego que ha desplegado, la fama de polemico que tiene y sus rifi rafes con New York tenga muchas franquicias detras de el y que quieran ficharlo. Ademas KG5 recomendo su fichaje y su relacion es estupenda por eso creo que seguira.

Con Garnett en playoffs y menos lesiones en regular season se hubieran plantado en la final, en eso tienes razon.

Comentario

yo opino que Boston tiene q arriesgarse y jugarsela al todo o nada durante 1 o 2 temporadas con los veteranos.

la temporada pasada les salió bien y en esta de no haberse lesionado KG habría estado en las finales sin ningún lugar a dudas.

Boston no se puede permitir el lujo de pensar en rejuvenecer plantilla porque si sueltan a los "viejos" cracks a cambio de jovenes promesas se quedará muy por detras de equipos como Magics, Spurs, Cavs o Lakers.

para mi esta temporada y la siguiente es su última gran oportunidad para el anillo. Pasadas estas 2 temporadas les tocará nuevamente empezar de 0 y una larga travesía en el desierto. Esperemos q no tan larga como la anterior en la q no daban pie con bola.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, el mayor error que cometieron fue dejar escapar a Posey.

Aparte Marbury ha sacado un comunicado diciendo que no va a continuar en Boston, que tiene tres ofertas de otros equipos.

Y respecto a Iverson, tiene muchas papeletas de ir a Charlotte, pero tambien he leido por ahi, que le gustaria ir a Memphis.

Por cierto, Chocolate Blanco tiene previsto volver a jugar este año. Ya lo intento meses despues de retirarse, pero hubo seis equipos que no estuvieron de acuerdo (para volver a jugar el mismo año de tu retiro tienen que estar de acuerdo los 30 equipos). ¿En que equipo le veis? En Clippers no, desde luego, ahi le deben odiar jajajaa. Yo le veo en algun sitio tipo Memphis.

Comentario

Jason Kidd se queda en Dallas, equipo que incorpora al polaco Gortat (Orlando Magic).

Con Shawn Marion hay tela de rumores: Cleveland, Dallas, San Antonio, etc.

Comentario

El ultimo rumor: Anthony Parker a Cleveland.

Mo Williams, Anthony Parker/Delonte West, Lebron, Shaquille, Ilgauskas

y en el banquillo gente como Varejao (si se queda), Wally y Joe Smith, Gibson

Mucha tela!

Comentario

>>
                >>
                La NBA, por medio de su Comisionado, David Stern, ha abierto la temporada 2009-2010 publicando los nuevos límites salariales.

Como ya se rumoreaba, serán más bajos que el año pasado, debido a la crisis económica y obligará a todas las franquicias a ajustar más los presupuestos. Esta tendencia, se espera que continúe la temporada siguiente.

El nuevo Límite Salarial (Salary Cap) será fijado esta temporada en 57'7 millones (el año pasado estaba en 58'68). Las franquicias que estén por encima del Límite Salarial sólo podrán realizar fichajes mediante las excepciones salariales.

El Límite del Impuesto de Lujo (Luxury Tax), será fijado en 69'92 millones (el año pasado estaba en 71'15). Esto supone que cualquier franquicia que lo supere deberá pagar un dólar de multa por cada dólar que se exceda.

Las excepciones salariales (mid-level exception y bi-annual exception) sólo se activan cuando las franquicias están por encima del límite salarial y son el único medio de adquirir agentes libres, además de los fichajes por el mínimo salarial. El 90% de las franquicias superan el límite.

La mid-level exception se fija este año en 5'854 millones. Jugadores como Ron Artest han apalabrado un contrato por toda la mid-level.

A partir de las 12 am. hora USA, del día 8 de julio, todas las franquicias pueden empezar a firmar contratos y realizar traspasos, que estos días se han ido apalabrando.
                >>

Comentario

"Mis" Pacers por fin se refuerzan.

Indiana Pacers ha llegado a un acuerdo con el escolta defensivo Dahntay Jones al ofrecerle un contrato de 4 años por 11 millones.

Su buen papel en
                  Denver Nuggets la temporada pasada como escolta titular del equipo le han reportado un caché, no muy alto, pero codiciado. Buen defensor, tira poco y con buenos porcentajes.

Con tres bases pero sólo 1 escolta, el jugador de 2º año
                  Brandon Rush, para los Pacers se antojaba necesario fichar a alguien en ese puesto, tras haber dejado marchar a Marquis Daniels, al que no le han ofrecido una renovación y no han ejecutado la opción que tenían al ser muy alta, unos 7 millones.

Este movimiento permite tener un defensor reputado que no pida más de 20 minutos mientras

Comentario

Matrix shawn Marion, Nathan Jawai y kris humphries son nuevos jugadores de Dallas a cambio de Antoine Wright y Deven George ex de los LA Lakers, Stackhouse es jugador de Memphis por Greck buckner y Hedo turkoglu entra como jugador de Raptors en la operacion para que tanto los Magic y Raptors salgan ganando Orlando se queda con una eleccion del draft y Toronto gana margen salarial ya que es un sign and trade

Comentario

• Respuesta: Rumores NBA 2009/2010

Dallas firma al polaco de los Magic Gortat y ala alero de Memphis quinton ross

Comentario

Jamario Moon ha llegado a un acuerdo con los Cavs, aunque si Miami iguala la oferta, se queda en la península de Florida.

Los Clippers muy interesados en Iverson.

Comentario

... se me ha olvidado: Marquis Daniels (Pacers) es pretendido por los Celtics.
                          Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 21/07/09, 00:02:11.

Comentario

Channing Frye se convierte en nuevo jugador de los Suns de Phoenix, Jarrett Jack a Toronto para competir con Calderon y Quentin Richardson el campeon de triples en 2005 pasa a propiedad de Minnesota por Mark Madsen, Craig Smith y Sebastian Telfair

Comentario

Matt Barnes es nuevo jugador de los Magics

Comentario

Actualizo:

Nesterovic y Jack a Toronto
                                Jamario Moon y Anthony Parker a Cleveland
                                Andre Miller a Portland
                                Matt Barnes y Brandon Brass a Orlando
                                Oberto a Washington
                                Rattlif a San Antonio
                                Milicic y Telfair a New York
                                Quentin Richardson a Minesota
                                Wilcox a Detroit
                                Frye a Phoenix y Hill se queda en Phoenix
                                Marion a Dallas
                                D. Johnes a Indiana

Siguen como agentes libres interesantes todavía:

Warrick, Lee, Tinsley, Marvin Williams, Bibby, Sessions, Felton, Odom y Iverson

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X