Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores NBA 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rumores NBA 2009/2010

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Vaya crack nos hemos traido a los Raptors!! Aunque me gustaria que no dejaran escapar a Anthony Parker.

Y con respecto a Ariza, no creo que sea una gran perdida, creo que se esta olvidadndo que gran parte de la temporada el titular ha sido Luke Walton, que ha hecho un grandisimo trabajo tambien. Volviendolo a recuperar (se trae un tira y afloja con el maestro Zen, que en un momento es titular y al siguiente partido juega 2 minutos). Eso unido a Artest no creo que lo echen de menos, aunque reconozco que es un buen jugador.
    Fichaje de relumbrón para los Raptors, pero da la sensación de que no terminan de tener un plan. El año pasado se traen a Jermaine O´Neal, para después traspasarlo a Miami a cambio de Shawn Marion, que ahora parece tampoco es del gusto y prescinden de sus servicios para hacerse con los de Hedo.

Me parece un pedazo de movimiento de los Raptors, porque a día de hoy Turkogulu es un jugador determinante -para un puesto además, que necesitaba reforzar Toronto- y siempre gusta contar con este tipo de jugadores en tu equipo. Aún así, se quedan un poco cortos de banquillo con la salida de Anthony Parker, Shawn Marion y Carlos Delfino... por lo que sigo pensando que no tienen un plan.

Comentario

Vaya crack nos hemos traido a los Raptors!! Aunque me gustaria que no dejaran escapar a Anthony Parker.

Y con respecto a Ariza, no creo que sea una gran perdida, creo que se esta olvidadndo que gran parte de la temporada el titular ha sido Luke Walton, que ha hecho un grandisimo trabajo tambien. Volviendolo a recuperar (se trae un tira y afloja con el maestro Zen, que en un momento es titular y al siguiente partido juega 2 minutos). Eso unido a Artest no creo que lo echen de menos, aunque reconozco que es un buen jugador.
      Walton no ha sido titular nunca.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Walton no ha sido titular nunca.
        No, tan solo en 34 partidos de liga regular. Vamos a saber antes de hablar.

Ejemplos:

http://www.nba.com/games/20081210/PHXLAL/boxscore.html
        http://www.nba.com/games/20081212/SACLAL/boxscore.html
        http://www.nba.com/games/20081214/MINLAL/boxscore.html
        http://www.nba.com/games/20081216/NYKLAL/boxscore.html
        http://www.nba.com/games/20081219/LALMIA/boxscore.html
        http://www.nba.com/games/20081222/LALMEM/boxscore.html
        http://www.nba.com/games/20081223/LALNOH/boxscore.html

Mas?
        Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 05/07/09, 03:27:01.

Comentario

Vale perdona e exagerado un poco, pero donde vale que son los Playoffs no cuenta nunca como titular.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Vale perdona e exagerado un poco, pero donde vale que son los Playoffs no cuenta nunca como titular.
            Si no juegas bien en temporada regular, no hay PlayOffs asi que eso de que lo que valen son los PlayOffs no me convence. Ademas Walton dejo de ser titular por que quiso Phil Jackson, podia haber jugado de titular perfectamente, aunque es verdad que viendo los ultimos partidos de Ariza, yo tambien le hubiera puesto.

Comentario

Si no juegas bien en temporada regular, no hay PlayOffs asi que eso de que lo que valen son los PlayOffs no me convence. Ademas Walton dejo de ser titular por que quiso Phil Jackson, podia haber jugado de titular perfectamente, aunque es verdad que viendo los ultimos partidos de Ariza, yo tambien le hubiera puesto.
              Solo tienes que ver la intensidad que ponen en un partido de temporada regular y uno de Playoffs.
              No se tío yo los partidos que he visto de los Lakers los jugadores importantes son Kobe, Gasol, Odom y Ariza, Walton defiende bien pero tampoco aporta mucho en ataque.

Comentario

los Lakers deberían tratar de recuperar para el baloncesto a Adam Morrison, q fue nº2 o nº3 de su draft y lo comparaban en su forma de jugar al mítico Larry Bird ( muy americano eso de etiquetar a los jugadores q van saliendo, como el nuevo Villa xd).

cambiar a Ariza x Artest es un cambio arriesgado por la personalidad tan complicada de Ron, pero si Phil Jackson no es capaz de domar a Artest no creo q nadie sea capaz. Tampoco es tan polémico el Artest de ahora y hoy en día comparar a Artest con Ariza no hay color entre la calidad de uno y la de otro, sobretodo en ataque.

de base auguro muchos minutos de Shanon Brown q es un jugador muy aseadito y con poco afán protagonista, justo lo contrario que el alocado Farmar, Walton jugará sus minutos saliendo desde el banquillo y Vujacic volverá a ser el termómetro para ver cuantos minutos pueden descansar los titulares.

Hasta ahora los Spurs con Jefferson y los Cavs con Shaq han sido los equipos punteros q más han mejorado en mi opinión ya que los Magics para mi como mucho se han quedado igual cogiendo a Carter y soltando a Turkoglu.

Si Lakers renueva a Odom, jugador importantísimo en las finales aunque irregular a más no poder en temporada regular y jugador venido a menos temporada tras temporada, para mí seguirán siendo favoritos nº1, contando también con que las lesiones respeten al bueno de Bynum.

Comentario

Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
                  los Lakers deberían tratar de recuperar para el baloncesto a Adam Morrison, q fue nº2 o nº3 de su draft y lo comparaban en su forma de jugar al mítico Larry Bird ( muy americano eso de etiquetar a los jugadores q van saliendo, como el nuevo Villa xd).

cambiar a Ariza x Artest es un cambio arriesgado por la personalidad tan complicada de Ron, pero si Phil Jackson no es capaz de domar a Artest no creo q nadie sea capaz. Tampoco es tan polémico el Artest de ahora y hoy en día comparar a Artest con Ariza no hay color entre la calidad de uno y la de otro, sobretodo en ataque.

de base auguro muchos minutos de Shanon Brown q es un jugador muy aseadito y con poco afán protagonista, justo lo contrario que el alocado Farmar, Walton jugará sus minutos saliendo desde el banquillo y Vujacic volverá a ser el termómetro para ver cuantos minutos pueden descansar los titulares.

Hasta ahora los Spurs con Jefferson y los Cavs con Shaq han sido los equipos punteros q más han mejorado en mi opinión ya que los Magics para mi como mucho se han quedado igual cogiendo a Carter y soltando a Turkoglu.

Si Lakers renueva a Odom, jugador importantísimo en las finales aunque irregular a más no poder en temporada regular y jugador venido a menos temporada tras temporada, para mí seguirán siendo favoritos nº1, contando también con que las lesiones respeten al bueno de Bynum.
                  Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, (incluyendo a Morrison, lo habia olvidado!) menos con lo de Shannon Brown. Pienso que seguira jugando minutos residuales, como venia jugando hasta ahora. Farmar a dia de hoy es el segundo base del equipo, y aun asi juega poco.

Ademas añado que Orlando la ha cagado pero bien. Cambiar a Rafer Alston, Courtney Lee y Turkoglu por Carter, me parece una gran cagada.

Comentario

hay q añadir a Celtics como equipo q ha dado un paso adelante al reforzarse con Rasheed Wallace.

Si logran mantener a Big Baby Davis se les queda una rotación interior bastante interesante con Perkins, Garnett, Wallace, Davis, Powe sumándole Ray Allen ( aunque suena en todos los traspasos ), Pierce y Rondo como titulares exteriores y la aportación desde el banquillo del pistolero House entre otros.

será la última o penúltima oportunidad de asaltar el anillo para este equipo ya que sus estrellas se hacen mayores.

otro equipo muy a tener en cuenta ya que a todo esto hay q añadirle q para mi la afición de Boston es de largo la mejor de la NBA y jugar en Boston suele ser un infierno.

Comentario

Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
                      hay q añadir a Celtics como equipo q ha dado un paso adelante al reforzarse con Rasheed Wallace.

Si logran mantener a Big Baby Davis se les queda una rotación interior bastante interesante con Perkins, Garnett, Wallace, Davis, Powe sumándole Ray Allen ( aunque suena en todos los traspasos ), Pierce y Rondo como titulares exteriores y la aportación desde el banquillo del pistolero House entre otros.

será la última o penúltima oportunidad de asaltar el anillo para este equipo ya que sus estrellas se hacen mayores.

otro equipo muy a tener en cuenta ya que a todo esto hay q añadirle q para mi la afición de Boston es de largo la mejor de la NBA y jugar en Boston suele ser un infierno.
                      A Leon Powe no le van a renovar, lo ha confirmado Danny Ainge (Director de Operaciones de los Celtics).

Let`s go Celtics !!!!

Comentario

Había leido este finde que Turkoglu había firmado por Portland. Si Toronto lo ha fichado, tienes razón, es un gran fichaje que va a producir desde el primer partido.

Por ahora los Raptors han hecho dos buenos fichajes para volver a los Play-offs, con Turkoglu y Reggie Evans.

Comentario

Me van a "torpedear" por lo que voy a decir pero la vida es asi ....

A Boston le ha dado por fichar veteranos y la flauta no suele sonar dos veces y encima quieren a G. Hill (36 tacos). Jugadores de calidad (lo se) pero que los dosificas o llegan fundidos o lesionados a los playoffs .... (si es que este año llegan ....)

Ea, espero esos tiritos .....

Comentario

Haislip del Unicaja a los Spurs

Kidd se queda en Dallas.

Los Blazers quieren a David Lee de New York.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Me van a "torpedear" por lo que voy a decir pero la vida es asi ....

A Boston le ha dado por fichar veteranos y la flauta no suele sonar dos veces y encima quieren a G. Hill (36 tacos). Jugadores de calidad (lo se) pero que los dosificas o llegan fundidos o lesionados a los playoffs .... (si es que este año llegan ....)

Ea, espero esos tiritos .....
                              Nada de tiritos. Tienes parte de razón en lo que dices, aunque los Celtics se meten en Play-offs, seguro.

Hombre, el fichaje de Wallace (que es un ********) es muy bueno, porque es un jugador que puede aportar muchas cosas, sobre todo que no baje el nivel defensivo del equipo cuando se sienten Garnett o Perkins. Además puede aportar muchas cosas en ataque.

No estoy de acuerdo con el fichaje de Hill yo tampoco. Se había rumoreado que iban a contratar a Jamario Moon (Miami Heat), y ese sí sería una magnífica incorporación para el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                Nada de tiritos. Tienes parte de razón en lo que dices, aunque los Celtics se meten en Play-offs, seguro.

Hombre, el fichaje de Wallace (que es un ********) es muy bueno, porque es un jugador que puede aportar muchas cosas, sobre todo que no baje el nivel defensivo del equipo cuando se sienten Garnett o Perkins. Además puede aportar muchas cosas en ataque.

No estoy de acuerdo con el fichaje de Hill yo tampoco. Se había rumoreado que iban a contratar a Jamario Moon (Miami Heat), y ese sí sería una magnífica incorporación para el banquillo.
                                No he oido nada sobre Jamario la verdad, y seria un buen fichaje.

La suerte es que Boston tiene un base como Rondo que sino fuera si, marbury se quedaria (que yo creo que al final no se va) y capaces son de fichar a Iverson ...

El GM una vez que ha conseguido ganar un anillo y este año les ha dado continuidad y no ha podido ser, debiera pensar en rejuvenecer la plantilla y planificar un proyecto a corto plazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X