Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo. GP6-Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP6-Cataluña

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Se que no es el mejor año para decir chorradas pero... ¿que quería ganar Lorenzo con ese escudo en el casco y en la moto?

¿por qué está tan güena la novia de Stoner?

Comentario

Segun mis cuentas el ganador del GP, es Randy92 con 24 puntos, seguido de Zanche con 20 y de Beticoastur con 18.

Comentario

pffff los vellos de punta jajajajaja vaya carreraaa

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Segun mis cuentas el ganador del GP, es Randy92 con 24 puntos, seguido de Zanche con 20 y de Beticoastur con 18.
          coinciden con los míos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ¿por qué está tan güena la novia de Stoner?

Novia? Creia que cuando se esta casao a la chica se la llama mujer...

Comentario

am, asi tambien me caso yo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                como buen aficionado al futbol y seguidor del Barça queria hacerle un homenaje a su equipo... supongo... no se por donde van tus tiros...

y Rossi ha hecho lo que nadie hubiera hecho en la vida ha metido la moto en un lugar por donde no entraba...
                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                jod.er Zanche, si el tio hubiera sido bético y hace lo mismo, me sentiría el tio más orgulloso... es más, si de mayor llego a donde está éste ( mi ojones ) el escudo del betis está hasta en la entrada del motor home jejejeje

PD: Pero vamos, no creo que al Barça le haga falta publicidad... y encima se lo pone ahora, hace un año no se lo ponía
                jejeje, era un comentario chorra que se me ha ocurrido decir porque le tengo un poco () de manía al Barça... aunque para ser un homenaje, llevaba más grandes los escudos del Barça que algunas pegatinas de las marcas que le pagan.

Pero eso, que se que lo que he dicho es una chorrada...

Comentario

Voy pasando los resultados:

[CENTER]APUESTAS CATALUÑA

RANKING GP CATALUÑA

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS GP CATALUÑA

DESGLOSE DE PUNTOS

Y EL GRÁFICO DE DESARROLLO

[/CENTER]

Comentario

Esperemos que la semana que ha Zanche se le pase la porra la semana que viene como a Minipiber en esta

Comentario

SIMON, SIMON, SIMOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
                      No se que es mas lamentable, si el fallo de Simon o las gafas de Ianonne

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Esperemos que la semana que ha Zanche se le pase la porra la semana que viene como a Minipiber en esta
                        jajaja... vaya tela... pues difícil, porque como se me pase a mi, se le pasa a todo el mundo...

...el próximo GP me toca a mí prepararlo.

Por cierto, es Assen, id metiéndoos en la cabeza que en Assen se compite el sábado, no el domingo
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/06/09, 10:11:56.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                          SIMON, SIMON, SIMOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
                          No se que es mas lamentable, si el fallo de Simon o las gafas de Ianonne
                          Has batido el récord de puntuación en un GP y todavía quieres más... anda que...

Si Simón no la hubiera cagado habrías obtenido la friolera de 30 puntos (el máximo son 36 en una jornada)... casi ná!

Comentario

Zanche los paso a la primera pagina, que ayer no me pude conectar en toda la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Zanche los paso a la primera pagina, que ayer no me pude conectar en toda la tarde.
                              ok

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Has batido el récord de puntuación en un GP y todavía quieres más... anda que...

Si Simón no la hubiera cagado habrías obtenido la friolera de 30 puntos (el máximo son 36 en una jornada)... casi ná!
                                La verdad es que me ha salido bien la apuesta, ya que la hice el viernes al no tener ordenador el fin de semana. Me fie de la intuicion, ya que los tiempos del sabado cambiaron mucho.

Lo de Simon lo digo porque todos menos uno pusimos que ganaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X