lo de Rossi no tiene nombre, aun tengo los pelos de punta, y Lorenzo que pedazo de piloto (quitando todo lo que es, es uno de los mejores ahora mismo) la ultima vuelta ha sido memorable los dos a saco...
Casi me sale bien la apuesta por Dovizioso en lugar de Stoner, pero al final no pudo ser. Increible lo de Lorenzo y Rossi. Y sigue sin ganar quien hace la pole
Vaya final de ojones!! jajajaja siempre gana el más grande, y es que es por la última pasada en la última curva porque el tio es campeón de campeones...
Lorenzo también grande, le está echando bemoles a il Doctore...
En cuanto a Pedrosa mejor no comentar... este chaval va cada vez a menos.... siempre le pasa algo
Se que no es el mejor año para decir chorradas pero... ¿que quería ganar Lorenzo con ese escudo en el casco y en la moto?
ale, ya podéis empezar
jod.er Zanche, si el tio hubiera sido bético y hace lo mismo, me sentiría el tio más orgulloso... es más, si de mayor llego a donde está éste ( mi ojones ) el escudo del betis está hasta en la entrada del motor home jejejeje
PD: Pero vamos, no creo que al Barça le haga falta publicidad... y encima se lo pone ahora, hace un año no se lo ponía
Comentario