Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo. GP5- MUGELLO, ITALIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP5- MUGELLO, ITALIA

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Zanche no he visto lo que ha pasado entre Bautista y Simoncelli... pero hay posibilidades reales de que lo sancionen?
    Yo creo que si lo van a sancionar, aunque habra que ver la sancion si finalmente la hay (sera ridicula).

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      Zanche no he visto lo que ha pasado entre Bautista y Simoncelli... pero hay posibilidades reales de que lo sancionen?
      Estan siendo muy "cagones", por lo que me da a mi que no va a pasar nada de nada. Pero ya es algo que clama al cielo, porque Simoncelli no necesitaba hacer el recto si no era para echar fuera a Bautista.

Ya te digo, por ahora para la porra, las cosas las dejamos como están, pero en cuanto haya novedades actualizaré los resultados.

En 2 minutos tendréis las clasificaciones, gráficos, etc en la primera página del post.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        Yo creo que si lo van a sancionar, aunque habra que ver la sancion si finalmente la hay (sera ridicula).
        Sino le sancionaron el año pasao en Mugello, cuando cerro a Barbera al mas puro estilo Moto GP de la Play cuando te estas jugando un mundial, y Barbera no se hizo nada ***** de milagro, dudo mucho que le sancionen hoy.

Comentario

Han decidido no sancionarlo..

Edit: Por cierto Zanche. Ahora que esta cerca los meses de Julio y Agosto y la gente suele irse a veranear y no disponen de Internet (caso mio..), cual seria la solución?

Por ejemplo, las carreras de Brno e Indianapolis ( y muy posiblemente la de Donington también) yo no podría hacer la porra en la semana que se dsiputan al no disponer de internet en la playa. Que te parecería si te las dejaramos por privado o algo?

1 sALUDO!
          Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 31/05/09, 16:57:57.

Comentario

Muy bien por Lorenzo....

Pedrosa más vale que se dedique al ajedrez... que pena de tio

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Muy bien por Lorenzo....

eim al ajedrez pedrosa pero que dices xD
              pedrosa da mil vueltas a lorenzo, hoy no ha hecho nada por los problemas en la rodilla y eso.....
              pedrosa actualmente es el mejor piloto español en activo!!!!

Comentario

Muy bien por Lorenzo....

...ya me gustaría ver a mi a Lorenzo tratando de domar una Honda...

Comentario

Yo 4º...A ver que pasa al final del todo...

Comentario

zanche porque te pones primero en la clasificacion de este GP??? como se nota quien hace las clasificaciones!!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      zanche porque te pones primero en la clasificacion de este GP??? como se nota quien hace las clasificaciones!!
                      bueno, así lo ha puesto excel... pero vamos, los dos somos oro...

¿no tienes suficiente con ser líder?

Comentario

Muy bien por Lorenzo....

Qué atrevida es la ignorancia, y el forofismo........

Como ya te ha comentado Zanche anteriormente, que coja el "campeón de los ketchups" la Honda, y deje la Yamaha, la mejor moto del campeonato a día de hoy de largo, una moto desarrollada por Rossi, y por si fuera poco Lorenzo tiene a su disposición tanto la telemetría como los reglajes de Valentino en cada circuito. Eso por no mencionar que las actuales motos de 800c.c. están hasta arriba de electrónica, con lo que facilitan mucho la adaptación de los pilotos que llegan del 250c.c.

Lo dicho, que el bocatetris de Riveras junto con Marca, As y demás panfletos están haciendo muuuucho daño a las motos.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                          Qué atrevida es la ignorancia, y el forofismo........

Como ya te ha comentado Zanche anteriormente, que coja el "campeón de los ketchups" la Honda, y deje la Yamaha, la mejor moto del campeonato a día de hoy de largo, una moto desarrollada por Rossi, y por si fuera poco Lorenzo tiene a su disposición tanto la telemetría como los reglajes de Valentino en cada circuito. Eso por no mencionar que las actuales motos de 800c.c. están hasta arriba de electrónica, con lo que facilitan mucho la adaptación de los pilotos que llegan del 250c.c.

Lo dicho, que el bocatetris de Riveras junto con Marca, As y demás panfletos están haciendo muuuucho daño a las motos.
                          joer... creo que Rossi, un poco quemado de la situación, lo único que ha podido hacer es poner un tabique entre su box y el de Lorenzo para mantener la privacidad en los pocos aspectos que pueda hacerlo...

...lo que tiene Lorenzo (que para nada estoy negando que sea un buen piloto) es un representante buenísimo que le ha conseguido firmar por Yamaha y garantizando que el equipo compartirá los reglajes...

una cosa, que no lo vi y a lo peor me equivoco, pero... Lorenzo no hizo el el warm up del domingo por la mañana sobre agua, ¿no? ¿pudo haber utilizado los datos de Rossi tras el mismo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X