Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo GP4- Le Mans, Francia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porra BW Motociclismo GP4- Le Mans, Francia

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Coinciden totalmente, perdon estaba en el futbol que hoy era dia grande.

P.D: Que asco de gran premio, como se nota que era el de Francia, en Mugello me vuelvo a distanciar
    que te pillamos!!!!

Comentario

Editado todo en la primera pagina.

Nos vemos en Italia.

Comentario

Editado todo en la primera pagina.

Nos vemos en Italia.
        Venga venga que tu querida Francia te ha dejado a solo dos puntitos mios,duerme tranquilo hoy porque mañana quien sabe
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 18/05/09, 00:17:41.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Venga venga que tu querida Francia te ha dejado a solo dos puntitos mios,duerme tranquilo hoy porque mañana quien sabe

Mañana? Mañana me voy a levantar con una sonrisa de oreja a oreja, y mas que entro a clase a las 11:30, jajaja. No pasa na, si en Mugello no llueve, las cosas volveran a su sitio

Comentario

Mañana? Mañana me voy a levantar con una sonrisa de oreja a oreja, y mas que entro a clase a las 11:30, jajaja. No pasa na, si en Mugello no llueve, las cosas volveran a su sitio
            Si sii que tu me has entendido gachón...Duerme tranquilito que ya mismo te despertarás entre pesadillas con mi avatar

Baneo Colxonero,Baneo Colxonero
            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 18/05/09, 00:22:44.

Comentario

señores que no sea porque no lo advertí...me perdí el primer gran premio pero voy a dar guerra hasta el final: tengo mejor media de puntos que el líder, así que sshhh sshhh que viene que viene...¡grande Julito Simón, sabía que podía confiar en ti!

P.D: y no te lo pierdas, que en la porra betisweb también he acertado el 2-0 y el descanso, 10 puntazos para el niño! ojú...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X