Respuesta: Porra BW fórmula1 2009 EPISODIO5:GP ESPAÑA
Estimado/s administrador/es:
Siento desviar la discusión pero no encuentro la manera de dirigirme a usted de forma privada. Desde hace pocas semanas estoy registrado en betisweb pero cada vez que envio un mensaje el sitio me comunica que debe ser revisado antes de su publicación. El caso es que los días pasan y no sé si los mensajes son publicados finalmente o no. Entiendo que otros mensajes son publicados directamente sin la preceptiva revisión, ya que los mios no se ven en horas.
Me gustaria saber pues si es necesario emitir un numero minimo de mensajes revisados antes de que se publiquen directamente sin tener que esperar tanto, y de ser asi cuantos más necesito emitir.
Muchas gracias. Perdón por desviar la discusión y si tiene repuesta a mi problema, por favor comuniquemelo por privado, ya que supongo que este mismo mensaje podría tardar horas en publicarse y de ser así posiblemente pierda el post donde se emitió.
Siento desviar la discusión pero no encuentro la manera de dirigirme a usted de forma privada. Desde hace pocas semanas estoy registrado en betisweb pero cada vez que envio un mensaje el sitio me comunica que debe ser revisado antes de su publicación. El caso es que los días pasan y no sé si los mensajes son publicados finalmente o no. Entiendo que otros mensajes son publicados directamente sin la preceptiva revisión, ya que los mios no se ven en horas.
Me gustaria saber pues si es necesario emitir un numero minimo de mensajes revisados antes de que se publiquen directamente sin tener que esperar tanto, y de ser asi cuantos más necesito emitir.
Muchas gracias. Perdón por desviar la discusión y si tiene repuesta a mi problema, por favor comuniquemelo por privado, ya que supongo que este mismo mensaje podría tardar horas en publicarse y de ser así posiblemente pierda el post donde se emitió.
Vamos a ver, esto no tiene nada que ver con este post, en el foro "betisweb" encontrarás el lugar para preguntar esto. De todas formas, te hago saber que todo el mundo que se registra nuevo, tiene que pasar un pequeño período de prueba de 25 mensajes. Es decir, cada vez que tú escribas un mensaje, el mensaje directamente no se publicará hasta qeu no superes el número 25. Por la publicación de cada uno no se preocupe, que TODOS los mensajes de los nuevos foreros se publican siempre y cuando cumplan con las normas. Somos nosotros mismos los que visualizamos los mensajes y decidimos publicarlo en el foro.
En caso de no cumplir las normas, se haría saber al susodicho por privado
Respuesta: Porra BW fórmula1 2009 EPISODIO5:GP ESPAÑA
me parece a mi que kimi la liado parda para la mayoria de las apuestas.... va a estar la cosa loca loca y apretada para mañana...
NO VA MÁS SEÑORES!!!!!!!!!!!!
Comentario