Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP2- MOTEGI, JAPON
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Yo en la General no debeía estar 4º,junto con Randy92?
JEJE, no te preocupes el desconocimiento del Excel te ha jugao una mala pasada. Eso simplemente es el numero de fila, no se puede cambiar, pero vamos no tiene nada que ver con la clasificacion de la porra.
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Yo en la General no debeía estar 4º,junto con Randy92?
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
JEJE, no te preocupes el desconocimiento del Excel te ha jugao una mala pasada. Eso simplemente es el numero de fila, no se puede cambiar, pero vamos no tiene nada que ver con la clasificacion de la porra.
Además, Randy92 tiene un oro en 250 más que alfonsopm11, lo que pasa es que la clasificación general que le pasé a Colxonero había fallos en el conteo de medallas. No varían para nada las posiciones, por lo que seguramente Colxonero habrá pensado que todo lo demás también estaba igual.
Los organizadores de la porra INFORMAN:
se nene betico emitió su apuesta de modo no permitido, enviando mediante MP su pronóstico a uno de los organizadores de la porra.
Decir a este respecto que no podemos aceptar apuestas por privado, puesto que puede dar pie a suspicacias. tal y como se comentó en las reglas, las apuestas han de hacerse en el post abierto a tal efecto.
Por otra parte, se nene betico sólo apostó en una categoría, por lo que tampoco habría supuesto una escalada importante en la clasificación el haber tenido en cuenta su pronóstico.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Ya sabía que no se podía cambiar el número por eso lo dije Jeje...Para remediarlo estilo "chapuzas paint"...Jajaja
P.D=Zanche me cortó las aspiraciones al 4º puesto...Jaja
Además, Randy92 tiene un oro en 250 más que alfonsopm11, lo que pasa es que la clasificación general que le pasé a Colxonero había fallos en el conteo de medallas. No varían para nada las posiciones, por lo que seguramente Colxonero habrá pensado que todo lo demás también estaba igual.
Aquí está la clasificación general corregida:
je ahi va no me lo esperaba segundo....
je este finde voy a jerez no veas que mbientazo va aber:D:D
weno, como podran ustedes ver no puntue en el primer gp por desconocimiento de esta magnifica porra, pero en este gp he quedado cuarto...asi que enganme ustedes en cuenta para la general, porque prometo dar guerra, vive dios!!! jejeje
Comentario