Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP2- MOTEGI, JAPON
Moto GP: 1-Rossi -//- 2-Stoner -//- 3-Lorenzo
250cc: 1-Simoncelli -//- 2-Bautista -//- 3-Aoyama
125cc: 1-Iannone -//- 2-Simon -//- 3-Terol
saludos y que haya un gran espectaculo (sobre todo en motogp) y tal y como predicen en principio que sera sin lluvia....:D:Deso espero
Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP2- MOTEGI, JAPON
...dejo con suspense la clasificación de la jornada y cómo va la clasificación general tras este segundo GP hasta que Colxonero haga sus cuentas...
...por desgracia para mí he acertado más podiums que nadie, pero no he puesto a ninguno de los corredores bien (7 puntos por acertar 7 podiums, tiene webos).
me pasa lo mismo que a ti Zanche, sino que yo he acertado 5 pilotos de podiums en lugar de los 7 tuyos
Cierto. 5 puntitos...
Realmente esta jornada se han acertado muchos podiums (83 veces entre todos sin incluir los bien ubicados), y ha estado más ajustado lo de clavar las plazas (22 corredores en sus puestos entre todos). La jornada anterior, sobre todo en GP, se acertó mucho más en las posiciones (42 corredores bien ubicados por 51 podiums).
Me acabo de dar cuenta de que he sido el único que ha confiado en Pedrosa para el podium. De hecho he acertado los tres que subirían en MotoGP, pero con el orden pifiado.
Comentario