Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW fórmula1 2009 EPISODIO4:BARHEIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Porra BW fórmula1 2009 EPISODIO4:BARHEIN

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Pues me parece injusto, es como el sistema de puntuacion de formula 1 que querian poner este año.
    Si viene un forero, solo hace una carrera y gana la porra queda en mejor posición que alguien que igual tiene 30 puntos mas que él.

hablamos de ello antes de empezar el mundial y quedamos en hacerlo asi. a mi tambien me viene mal por que llevo 23 puntos pero ninguna medalla. espero en el proximo GP pillar cacho

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      hablamos de ello antes de empezar el mundial y quedamos en hacerlo asi. a mi tambien me viene mal por que llevo 23 puntos pero ninguna medalla. espero en el proximo GP pillar cacho
      pues si, pero es algo que no entiendo, a ninguno nos gustaba lo del sistema de medallas para el mundial y ahora cojemos nosotros y lo ponemos pa la porra

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        pues si, pero es algo que no entiendo, a ninguno nos gustaba lo del sistema de medallas para el mundial y ahora cojemos nosotros y lo ponemos pa la porra
        Que difíciles somos... Lo hecho, hecho está.

Comentario

decidi hacerlo asi, como es lo que normalmente se hubiera hecho en el mundial y para probarlo a nuestro nivel.

Como no todos van a participar en todas las carreras, si se te olvidan algunas todavia puedes estar en juego para la victoria final. Aun asi, si miras a los 2 primeros, son los que mas puntos tienen ademas de mas medallas.
          Yo tampoco he conseguido ninguna medalla y estoy muy abajo.
          Si miras a gente como ildinho que solo ha participado en el primer gran premio y que consiguio oro...
          asi son las reglas que se decidieron al principio y ahora no las vamos a cambiar...

si haceis unos buenos pronosticos podeis dar un salto en la clasificacion, mirad a colxonero que estaba hundido en la clasificacion, y en los 2 ultimos gps ha subido como la espuma...

Comentario

ya creo que asi se premia a la regularidad, y sino, podeis observar como los que van en cabeza (mas o menos) van obteniendo una puntuacion mas o menos igualada a lo largo del campeonato...
            otra cosa es como comentais alguno, uno que participe en un par de premios y le salga bien la cosa, puede ponerse tranquilamente en cabeza... pero se eligio asi y hay que seguir palante con ello

Comentario

No, si yo no me enfado, yo seguiré haciendo pronosticos cada gran premio.
              Pero como he dicho antes, me parece algo injusto.

Comentario

si has participado en mas carreras, tienes mas possibilidades de haber ganado medallas. si no lo has conseguido, es que unos cuantos han sido mejor que tu en varias ocasiones, y estos han sido los premiados.

que es lo que tiene mas merito, participar en cada carrera y hacerlo regular, o perderte unas cuantas pero ser el que consiguio el mejor pronostico en unas cuantas ocasiones?

cada punto de vista se defiende, y en este caso se hizo con las medallas; ya veremos con el tiempo como quedaran los que tienen muchos puntos y ninguna medalla, pero asi te da aun mas ganas sacarte una porque luego adelantas a mucha mas gente que con puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  decidi hacerlo asi, como es lo que normalmente se hubiera hecho en el mundial y para probarlo a nuestro nivel.

Como no todos van a participar en todas las carreras, si se te olvidan algunas todavia puedes estar en juego para la victoria final. Aun asi, si miras a los 2 primeros, son los que mas puntos tienen ademas de mas medallas.
                  Yo tampoco he conseguido ninguna medalla y estoy muy abajo.
                  Si miras a gente como ildinho que solo ha participado en el primer gran premio y que consiguio oro...
                  asi son las reglas que se decidieron al principio y ahora no las vamos a cambiar...

si haceis unos buenos pronosticos podeis dar un salto en la clasificacion, mirad a colxonero que estaba hundido en la clasificacion, y en los 2 ultimos gps ha subido como la espuma...
                  El que más puntos tiene está 5º, seguido del 1º, el 3º (yo) y el 2º. Arriba están los mejores, sin duda, con el intruso Colxonero_88, que como siga así va a reventar todas las porras.
                  Como bien dice Agu, las ventajas de este sistema es que si a alguien se le olvida pronosticar un GP, no se pierde tanto.

Además, este sistema hace que todos tengamos posibilidades de escalar, y que te apuntes cuando te apuntes a la porra tendrás oportunidad de estar arriba. No me parece un sistema justo para el campeonato del mundo de F1, pero para una porra es curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    El que más puntos tiene está 5º, seguido del 1º, el 3º (yo) y el 2º. Arriba están los mejores, sin duda, con el intruso Colxonero_88, que como siga así va a reventar todas las porras.
                    Como bien dice Agu, las ventajas de este sistema es que si a alguien se le olvida pronosticar un GP, no se pierde tanto.

Además, este sistema hace que todos tengamos posibilidades de escalar, y que te apuntes cuando te apuntes a la porra tendrás oportunidad de estar arriba. No me parece un sistema justo para el campeonato del mundo de F1, pero para una porra es curioso.

Envidioso .

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      62°
                      jose_verdiblanco:
                      GPs:1
                      Palmares:

Pronostico Gran Premio de Barhein:
                      1. Button+3
                      2. Vettel+3
                      3. barichelo+1
                      4.alonso+1
                      5. Hamilton+1
                      6. Webber+0
                      7. Kubica+0
                      8. Massa+0

Ejem el mio esta mal xD. yo no he puesto nada de lo que me han contao xD
                      Saludos!
                      De verdad que me da cosa volver a decirlo, porque entiendo que Agu que creo que es el que lleva la administracion de las porras de BW F1 lo hace desinteresadamente y con el tiempo que tiene, pero la verdad es que lo que me han contao no tiene na que ver con lo que puse xD.
                      Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

tiene ******* que venga un forastero a ganarnos todas las porras!como encima nos ganen el domingo....se puede proponer un baneo no?jeje es broma!

pd: lo de la puntuacion lo decia en plan broma, asi com se ha hecho esta bien.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          tiene ******* que venga un forastero a ganarnos todas las porras!como encima nos ganen el domingo....se puede proponer un baneo no?jeje es broma!

pd: lo de la puntuacion lo decia en plan broma, asi com se ha hecho esta bien.

No tiene narices el Pelu a Banearme

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            De verdad que me da cosa volver a decirlo, porque entiendo que Agu que creo que es el que lleva la administracion de las porras de BW F1 lo hace desinteresadamente y con el tiempo que tiene, pero la verdad es que lo que me han contao no tiene na que ver con lo que puse xD.
                            Un saludo.
                            lo siento, lo hago a mano y me habre equivocado con los copiar/pegar. ahora te lo cambio! no dudeis en decirme si hay un error con vuestro pronostico; como imaginareis lo hago rapido y no lo averiguo varias veces.

Comentario

ya esta jose, tienes 11 puntos en vez de 9, te habre pegado el pronostico de otro, no se como...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                No tiene narices el Pelu a Banearme
                                no lo provoques, que es de dedo facil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X