Respuesta: Ricky Rubio confirma que se inscribirá en el ''draft'' de la NBA
Es una incógnita lo de este chico. De su calidad y su carácter competitivo no hay dudas, pero quizás sí de cómo le pueda ir el salto a la NBA a su carrera profesional. Puede ser un trampolín si juega muchos minutos a la vez que le va tomando el ritmo a la competición o puede estancarse en su primera temporada pasando más tiempo en el banco que en la cancha.
A su favor juega su calidad, su entrega y la escasez de bases de garantías en los últimos años en la NBA.
En su contra que no todo depende de él y que aún aprovechando al máximo los minutos con los que cuente, va a depender en gran medida la franquicia que lo elija y los planes de su entrenador. Y aún jugando cabe el caso de que la franquicia se encuentre aún en construcción y los resultados no acompañen sus actuaciones en el parquet.
Yo apuesto que va a triunfar, ya que a pesar de su corta edad está acostumbrado a asumir retos y el papel de jugador importante tanto en DKV como en la selección.
Go Ricky, go!!!
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 19/05/09, 21:00:55.
`Seguramente este entre los 3 primeros pero dificilmente le quite el numero 1 a blake griffin, un potentisimo ala-pivot de oklahoma. Apuesto por el numero 2 de Ricky
Aqui las posibilidades de elegir de cada equipo de los que no se clasificaron a playoff donde los Clippers, Sacramento y los Wizards son los claros favorecidos tras sus nefastas temporadas
TEAM RECORD LOTTERY CHANCES
-- -- (out of 1,000)
Sacramento 17-65 250
Washington 19-63 178
LA Clippers 19-63 177
Oklahoma City 23-59 119
Minnesota 24-58 76
Memphis 24-58 75
Golden State 29-53 43
New York 32-50 28
Toronto 33-49 17
Milwaukee 34-48 10
New Jersey 34-48 9
Charlotte 35-47 7
Indiana 36-46 6
Phoenix 46-36 5
La primera opcion, practicamente, de todos los equipos es Blake Griffin, pero ojito a si Sacramento o Minessota salen primeros que podrian hacerse con Ricky como primera opcion debido a la urgencia de Base.
Malisima suerte la que han tenido los Wizards, pero peor aun los Sacramento Kings... Todo lo contrario Memphis que con 75/1000 salió 2º
Mucho ojito porque con este sorteo Ricky podria acabar muy posiblemente en Memphis junto a Marc Gasol. Los Clippers van seguro a por Griffin. Entre el 2º y el 4º estará Ricky en el Draft
Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 20/05/09, 03:06:00.
El sorteito ha tendido tela … y Ricky no ha tenido mucha suerte, la verdad. (Memphis sera su destino) >> Imagino que L.A. Clippers escogeran con el nº 1 a B.Griffin y esta franquicia tienen jugadores como Camby y Randolph. De todas formas, a quien le tocara elegir en primer lugar (Kings, Wizards, Grizzlies, etc.) escogerian a Griffin eso esta claro. >> El cacao viene en la segunda elección …. >> La suerte ha querido que Memphis elija en 2 lugar …. y aunque necesitan un 4 y podrian elegir Jordan Hill, lo mas que probable es que elijan a Ricky ya que tienen margen salarial para adquirir un 4 veterano y de calidad. Otra opcion seria Thabeet pero se supone que el pívot de la franquicia es Marc. Como Memphis no elija a Ricky en segundo lugar, que se despida de ser Top 3. Caeria con el nº 4 en los Kings (lo ideal) pero con el inconveniente de su clausula con DKV. El año que viene en cuatro, Memphis por un tubo …. >> Los Thunder le toca el nº 3, escogeran a Thabeet porque necesitan altura y ademas su actual base a tenido una temporada buena.
Bueno... lo de los Thunder tampoco es seguro. Westbrook puede actuar de escolta, y dejaría paso a Ricky en la dirección del equipo. Pero es una opción un poco más rara.
Lo ideal para Ricky sería ir a los Kings, que además estaban muy interesados en él, pero teniendo la cuarta elección... bufff, casi imposible que Ricky pudiese hacer frente a la claúsula con el DKV.
De todos modos, nunca se sabe, lo más probable es que sean los Grizzlies los que se hagan con sus derechos, pero luego habría que ver si entra en algún traspaso o algo. Porque Conley ha hecho un final de temporada buenísimo y cuenta para el nuevo técnico.
Bueno... lo de los Thunder tampoco es seguro. Westbrook puede actuar de escolta, y dejaría paso a Ricky en la dirección del equipo. Pero es una opción un poco más rara.
Lo ideal para Ricky sería ir a los Kings, que además estaban muy interesados en él, pero teniendo la cuarta elección... bufff, casi imposible que Ricky pudiese hacer frente a la claúsula con el DKV.
De todos modos, nunca se sabe, lo más probable es que sean los Grizzlies los que se hagan con sus derechos, pero luego habría que ver si entra en algún traspaso o algo. Porque Conley ha hecho un final de temporada buenísimo y cuenta para el nuevo técnico.
Sinceramente espero que no vaya a Memphis, me gusta la opcion Thunder para Ricky equipo muy joven que corre, con sus estrellas que seran jugadores de segundo año... mas que apetecible
Sinceramente espero que no vaya a Memphis, me gusta la opcion Thunder para Ricky equipo muy joven que corre, con sus estrellas que seran jugadores de segundo año... mas que apetecible
A mi también me gusta esa opción, aunque mi preferida era la de los Kings.
Y coincido contigo también en lo de Memphis... no me agrada nada.
A mi también me gusta esa opción, aunque mi preferida era la de los Kings.
Y coincido contigo también en lo de Memphis... no me agrada nada.
este año con rudy pueden formar un equipo bastante bueno y muuy joven, con oj mayo, gay, gasol y ricky, el problema es que los dos primeros se las juegan todas
Que vaya a Memphis no le agrada a ninguno pero es lo mas probable.
De todas formas esto es hablar por hablar. El dia del draft es el que mas traspasos hay. Lo mismo acaba en otra franquicia. Ojala ...
Se rumorea que Wizards quieren vender su plaza al no conseguir las dos primeras rondas y raptors que elijen en noveno lugar estarian interesados.
Y otro rumor que dice que los Nicks quiere a Rubio y estaria dispuesta a ofrecer a Nate Robinson (ultimo ganador concurso mates) a cambio de la joven promesa española.
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/05/09, 16:12:40.
Comentario