Agu mi bronce ha sido en China, no en Malasia. Que bien me ha venido esto, he pegao un salto de 30 puestos a ver si sigue igual. Pa los rezagaos, Anlly, Alfonso y Le0 especialmente, el domingo vuelve a haber carrera solo que esta ya es en horario europeo, asi que tendreis un pelin de mas tiempo.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Agu mi bronce ha sido en China, no en Malasia. Que bien me ha venido esto, he pegao un salto de 30 puestos a ver si sigue igual. Pa los rezagaos, Anlly, Alfonso y Le0 especialmente, el domingo vuelve a haber carrera solo que esta ya es en horario europeo, asi que tendreis un pelin de mas tiempo.
si problema de cortar/pegar, hacer esta lista es un infierno!! ;)
te lo cambio
Ostras primero! Pero tengo muy cerca a Zanche, Fran andante y a ruben-betico...
sobre todo a fran andante, que tiene las mismas medallas pero un puntito por abajo.. si los persegidores no consiguen medallas en el proximo gran premio, el sera el unico rival directo!
sobre todo a fran andante, que tiene las mismas medallas pero un puntito por abajo.. si los persegidores no consiguen medallas en el proximo gran premio, el sera el unico rival directo!
Aún quedan muchos GPs...quizá acabe último cuando el Mundial acabe...
Aún quedan muchos GPs...quizá acabe último cuando el Mundial acabe...
eso es impossible, con dos medallas (y una de oro) como poco estas asegurado de terminar entre los 15 primeros pienso yo! No son tantos los que van a conseguir mas de una medalla.
pero bueno, hasta ahora hubo un lider distincto despues de cada carrera y las cosas van rapido.
Bueno la verdad es que con la lluvia, el tema que si difusores, kers...... hizo que fuera dificil hacer la porra y bueno he conseguido 5 puntos.......... voy 4 gracias a la medalla de oro de Malasia
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Apuntado en la agenda tío!...Esta vez no se me olvidará...Y dirás:"No se para que le digo nada...."Después de que saque unos pocos de puntos
Comentario