Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2009.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mundial de Motociclismo 2009.

Una buena oferta, pero yo que él seguía junto a Rossi. No hay que ser tan ambicioso, y además está claro que Yamaha lo trata bien. Si hoy por hoy no está a menos de 20 puntos en la clasificación general del Doctor es exclusivamente por sus errores personales, y no porque su moto vaya peor que la del italiano.

Eso sí, poderoso caballero...

Comentario

Una propuesta arriesgadísima el paso de Lorenzo a Ducati, si se confirma el fichaje deja la mejor moto del campeonato por una bestia salvaje que sólo Stoner ha sido capaz de domar.

Por otro lado me parece una auténtica cabronada por parte de Ducati ofrecerle a Lorenzo 7 millones por temporada como se está hablando, cuando su piloto número uno, que les ha hecho campeones del mundo y les ha salvado de ser el farolillo rojo de la categoría cobra en torno a los 3 millones, no sé qué pensará Casey de todo esto, pero no creo que esté precisamente contento con los italianos, a ver si vuelve pronto en las mejores condiciones posibles y vuelve a fundirse a todos.

Para el hueco que dejaría Lorenzo en Yamaha se habla de Hayden, aunque Pedrosa, que aún no ha renovado con Honda, ya ha hablado con la marca de los diapasones. Un pilotaje tan fino y técnico como el de Dani creo que encajaría a la perfección en una moto tan estable como la Yamaha, y le permitiría luchar por el mundial en igualdad de condiciones con Rossi.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
        Una propuesta arriesgadísima el paso de Lorenzo a Ducati, si se confirma el fichaje deja la mejor moto del campeonato por una bestia salvaje que sólo Stoner ha sido capaz de domar.

Por otro lado me parece una auténtica cabronada por parte de Ducati ofrecerle a Lorenzo 7 millones por temporada como se está hablando, cuando su piloto número uno, que les ha hecho campeones del mundo y les ha salvado de ser el farolillo rojo de la categoría cobra en torno a los 3 millones, no sé qué pensará Casey de todo esto, pero no creo que esté precisamente contento con los italianos, a ver si vuelve pronto en las mejores condiciones posibles y vuelve a fundirse a todos.

Para el hueco que dejaría Lorenzo en Yamaha se habla de Hayden, aunque Pedrosa, que aún no ha renovado con Honda, ya ha hablado con la marca de los diapasones. Un pilotaje tan fino y técnico como el de Dani creo que encajaría a la perfección en una moto tan estable como la Yamaha, y le permitiría luchar por el mundial en igualdad de condiciones con Rossi.

Saludos.
        Coincido al 100% con tus apreciaciones, especialmente con lo resaltado. Y añadir que la manejabilidad que aparenta la Yamaha es ideal para un piloto de las dimensiones del piloto catalán.

¿dónde ponemos a Elías, que tan bien está tratando a la satélite estos últimos GP's (caidas aparte)?

¿no véis la firma de Bautista con Suzuki demasiado arriesgada, teniendo en cuenta que han amenazado una o dos veces con dejar el campeonato por la crisis? ¿tanto le ha podido el valor del contrato como para dejar al equipo que le ha dado todo?
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/08/09, 19:38:46.

Comentario

Elías lo tiene muy negro para seguir, cosa que no termino de entender cuando pilotos como Talmacsi, Barberá o Luthi (increible lo del suizo) tienen una MotoGP asegurada para el año que viene. A Toni le cuesta mucho encontrar una buena puesta a punto que le permita estar delante desde el principio, supongo que será por el pilotaje tan peculiar que tiene, pero cuando consigue dar con la tecla es el quinto mejor piloto de la categoría, por encima de un decepcionante Dovizioso.

A no ser que a última hora consiga moto todo apunta a que bajará a Moto2 o buscará una moto puntera en Sbk, pero en ese campeonato está todo parado a falta de ver qué hace Spies.

Yo lo de Bautista lo veo más o menos lógico, ya que aunque Aspar sea garantía de equipo serio la Ducati es una moto muy delicada, por mucho trato de oficial que quisieran darle, y en caso de no adaptarse a la moto podría complicarse su estancia en la categoría. Fichando por Suzuki nadie le va a pedir que esté luchando por ganar carreras, cosa que le quitará presión, y tendrá detrás el apoyo de una fábrica que le dará lo que pida. Todo lo que tiene que hacer es dejarse ver con esa moto, quedar por delante de Capirossi en la general y seguro que no tardarán mucho en llegarle ofertas de otras marcas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Una buena oferta, pero yo que él seguía junto a Rossi. No hay que ser tan ambicioso, y además está claro que Yamaha lo trata bien. Si hoy por hoy no está a menos de 20 puntos en la clasificación general del Doctor es exclusivamente por sus errores personales, y no porque su moto vaya peor que la del italiano.

Eso sí, poderoso caballero...
            No puedo estar más de acuerdo. Lorenzo podría estar hoy por delante de Rossi de no ser por sus errores. Con la Ducati no le hubiera visto ni el letrero de THE DOCTOR que lleva en el c.ulo.

Comentario

Ese Pedrosaaaa a ver si consigue colocarse hoy en lo mas alto del cajon!

Comentario

Ayer por la noche echaron en La 2 un reportaje sobre la vida de Valentino Rossi,no se si alguien lo vio,yo no pude verlo y no se cual es su titulo,pero me gustaria saberlo para descargarmelo me han dicho que esta bastante bien y que cuenta la vida de "The Doctor".

PD:Lorenzo,deja ya de imitar a Rossi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X