Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglas de Porra BETISWEB fórmula1 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reglas de Porra BETISWEB fórmula1 2009

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    En mi excel de la porra de motociclismo tengo resuelto ese problema gracias a las listas desplegables. Así me aseguro que no hay error al escribir el nombre del piloto.

Otra buena manera es introducir el número del monoplaza, y no letras.
    poneros de acuerdo entre vosotros y si acaso ya comentais

jeriter

Comentario

una vez que este todo aclarado entre zanche y cscanijo17, se podria crear un post nuevo para el mundial 2010 con las reglas nuevas en el primer mensaje, ponerle la chincheta y quitar este del medio.

y si a alguien no le importa pues que se haga cargo de la porra cada GP (abrir los post el miercoles o el jueves, comunicarlo a algun administrador para que le ponga chincheta, hacer el recuento y llevar la general). este año, con el excel sera mas sencillo, porque vaya tela el currelo que daba hacerlo a mano

yo voto por cscanijo, ya que se ha currado el excel, pues el conocera mejor que nadie a su creacion

para cualquier cosa que haga falta, yo echare una mano

pd: señor pelusa, yo tambien lo aprecio un monton

ultimamente me dedica muchas peinetas... esta usted queriendo decirme algo y no se atreve?
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 23/02/10, 20:15:10.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        una vez que este todo aclarado entre zanche y cscanijo17, se podria crear un post nuevo para el mundial 2010 con las reglas nuevas en el primer mensaje, ponerle la chincheta y quitar este del medio.

y si a alguien no le importa pues que se haga cargo de la porra cada GP (abrir los post el miercoles o el jueves, comunicarlo a algun administrador para que le ponga chincheta, hacer el recuento y llevar la general). este año, con el excel sera mas sencillo, porque vaya tela el currelo que daba hacerlo a mano

yo voto por cscanijo, ya que se ha currado el excel, pues el conocera mejor que nadie a su creacion

para cualquier cosa que haga falta, yo echare una mano

pd: señor pelusa, yo tambien lo aprecio un monton

ultimamente me dedica muchas peinetas... esta usted queriendo decirme algo y no se atreve?
        Es todo un honor que piensen ustedes en un humilde servidor para tan tamaña misión, pero es que yo de crear posts, hacer lo de las medallitas y esas cosas como que no...yo me ofrezco para hacer la parte logística, es decir: que alguien se encargue de abrir los posts y mandar los privados y esas cosas cada semana, que la gente ponga los pronósticos y yo me encargo del excel, sin problema ninguno. Una vez se dispute la carrera le mando un correo o un privado al encargado con las puntuaciones de la carrera a la mayor brevedad (me comprometo a mandarlo rápidamente, si estoy en casa sobre la marcha incluso) y él se encarga de poner lo de las copitas, la general y esas cosas tan monas...ya que tenemos un equipo sin estructuras vamos a estructurarnos nosotros y que cada uno se dedique a lo que mejor sepa., ¿qué os parece?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Es todo un honor que piensen ustedes en un humilde servidor para tan tamaña misión, pero es que yo de crear posts, hacer lo de las medallitas y esas cosas como que no...yo me ofrezco para hacer la parte logística, es decir: que alguien se encargue de abrir los posts y mandar los privados y esas cosas cada semana, que la gente ponga los pronósticos y yo me encargo del excel, sin problema ninguno. Una vez se dispute la carrera le mando un correo o un privado al encargado con las puntuaciones de la carrera a la mayor brevedad (me comprometo a mandarlo rápidamente, si estoy en casa sobre la marcha incluso) y él se encarga de poner lo de las copitas, la general y esas cosas tan monas...ya que tenemos un equipo sin estructuras vamos a estructurarnos nosotros y que cada uno se dedique a lo que mejor sepa., ¿qué os parece?

Si quereis aqui teneis a otro humilde servidor que trabajara desinteresadamente (el lleva el excel, otro otra cosa, otro....etc), solo quiero unas entradillas para el betis cuando jeugue en casa o fuera

No ya en serio.. pensad haber los que estamos y nos organizamos.. que jeriter le echa el "muerto" a todos menos a el
          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 23/02/10, 21:10:41.

Comentario

a mi me dejais el tema de las pit babes

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61895
              YA ESTA PREPARADO TODOS LOS PREMIOS A MODO DE RESUMEN INFORMATIVO, quien se encargará de llevar la porra y abrir el premio de la jornada???

Comentario

listas desplegables...qué cuco el tío...

Y no son dificiles de hacer, y ya que yo tambien llevo la porra de las motos no veas lo que te ahorra de trabajo y mas una vez que ya te conoces las lista de pe a pa. Yo suficiente tengo con la otra, en la que por cierto, tampoco nos vendria mal alguna que otra manita a Zanche y a mi.

P.D: Zanche, como llevas lo de la actualizacion esa que me dijistes?
                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 23/02/10, 21:57:20.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Y no son dificiles de hacer, y ya que yo tambien llevo la porra de las motos no veas lo que te ahorra de trabajo y mas una vez que ya te conoces las lista de pe a pa. Yo suficiente tengo con la otra, en la que por cierto, tampoco nos vendria mal alguna que otra manita a Zanche y a mi.

bueeeeeeno... ahi estoy, probando con nuevas posibilidades excel, como son las tablas dinámicas y con crear un menu de inicio. Pero vamos, que por si no doy con la tecla, tengo medio actualizados ya los datos de este año (fechas y circuitos ya están -hay uno más este año-) y me quedaría tener el listado definitivo de pilotos (que aún es provisional, ya sabes cómo va esto) y repasar la tabla bien repasada.

Con un poco de suerte, este año la tabla puede estar un poco más completita.

PD: Efectivamente, no estaría mal un tercer colaborador este año. Y yo tampoco me ofrezco para la de formula1... que suficiente tenemos con esta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

yo llevo la porra de futbol

Comentario

yo es que lo de las medallitas no me llegué a enterar como iba eso.

Pero si es para abrir el post de apuestas cada Miércoles e irlo editando y añandiendo las apuestas de cada uno, si quereis yo lo llevo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Pero si es para abrir el post de apuestas cada Miércoles e irlo editando y añandiendo las apuestas de cada uno, si quereis yo lo llevo...
                        pues sabes tú...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

ea, pues tú abres los posts, yo me encargo del excel y la corrección, y se lo mando al que se ofrezca a hacer lo de las medallitas, las copitas y la general.....a ver quien se ofrece!!

Comentario

ea, pues tú abres los posts, yo me encargo del excel y la corrección, y se lo mando al que se ofrezca a hacer lo de las medallitas, las copitas y la general.....a ver quien se ofrece!!

venga anda, llevare yo el tema de las clasificaciones de cada jornada, las medallas y la general.

tendriamos que ponernos en contacto tu yo para que cuando termine un GP me pases los datos y yo los publico.

Comentario

otra cosa, a ver si lo dejamos claro.

estamos todos de acuerdo en que se mantienen las medallas, que al igual que el año pasado valdran mas que los puntos

tambien, al igual que el año pasado, se pueden hacer las apuestas desde que se habra el post (miercoles o jueves previos al GP) hasta que de comienzo la Q1 el sabado. y todo pronostico que sea editado despues de comenzar la Q1 sera invalidado por completo.

se pronostican los 10 primeros y los puntos por acertar la posicion seran 15-12-10-8-7-6-5-4-3-2 respectivamente. y se da un punto por acertar al piloto entre los 10 primeros pero no en la posicion que ha quedado.

y se pronostica tambien el corredor que hara la pole y se bonificara con 5 puntos a los que lo acierten.

estamos todos de acuerdo?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                otra cosa, a ver si lo dejamos claro.

estamos todos de acuerdo en que se mantienen las medallas, que al igual que el año pasado valdran mas que los puntos

tambien, al igual que el año pasado, se pueden hacer las apuestas desde que se habra el post (miercoles o jueves previos al GP) hasta que de comienzo la Q1 el sabado. y todo pronostico que sea editado despues de comenzar la Q1 sera invalidado por completo.

se pronostican los 10 primeros y los puntos por acertar la posicion seran 15-12-10-8-7-6-5-4-3-2 respectivamente. y se da un punto por acertar al piloto entre los 10 primeros pero no en la posicion que ha quedado.

y se pronostica tambien el corredor que hara la pole y se bonificara con 5 puntos a los que lo acierten.

estamos todos de acuerdo?
                                no podría estar mas de acuerdo...en cuanto a hacerte llegar las clasificaciones de cada jornada no hay problema, mandame tu dirección de mail por correo por privado si quieres y te mando uno en cuanto acabe de corregir, y ya tú haces lo de las medallas...da gusto con gente así, macho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X