Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglas de Porra BETISWEB fórmula1 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reglas de Porra BETISWEB fórmula1 2009

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    apostare mañana
    mañana no puedes. tienes hasta esta noche antes de que empiezen las clasificaciones

Comentario

lo he comentado el el post de la porra, pero lo pongo aqui que creo que es su sitio:

que pasa si una carrera se investiga y se cambia el orden de los pilotos. se cuanta el orden de carrera o el oficial? aunque pasen mas de 24 horas?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        lo he comentado el el post de la porra, pero lo pongo aqui que creo que es su sitio:

que pasa si una carrera se investiga y se cambia el orden de los pilotos. se cuanta el orden de carrera o el oficial? aunque pasen mas de 24 horas?
        Ya cuando pase, ya lo hacemos... pero vamos... si existe una carrera qeu se investiga y tenemos qeu alterar de neuvo la clasificación, entonces esa semana se hace una excepción y se da la libertad de alterar el orden de la carrera hasta que ésta empiece

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          mañana no puedes. tienes hasta esta noche antes de que empiezen las clasificaciones

ji ome por que tu lo digas, yo soy el ADMIN

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Ya cuando pase, ya lo hacemos... pero vamos... si existe una carrera qeu se investiga y tenemos qeu alterar de neuvo la clasificación, entonces esa semana se hace una excepción y se da la libertad de alterar el orden de la carrera hasta que ésta empiece
            que quieres decir?
            yo pienso que se modificaria la puntuacion de cada uno, y nos quedariamos con la clasificacion oficial, no la de la carrera, aunque sea unos dias despues..
            pero al parecer han dicho que los coches son todos reglamentarios... este primer gran premio sera chungo en este sentido!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              ji ome por que tu lo digas, yo soy el ADMIN
              aquí los admi nos lo pasamos por los ....

Comentario

Por cierto, quedan el pelu y bentley de los que se han apuntado y todavia no han puesto sus quinielas...

tambien hay gente como alfonsopm que siempre participan en el foro de f1 que todavia no han dicho nada... que se den prisa, manana sera demasiado tarde (aunque si empiezan un GP despues de los demas...)

por cierto: no deberiamos poner mas de 3 puntos por encontrar al vencedor de la carrera?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  que quieres decir?
                  yo pienso que se modificaria la puntuacion de cada uno, y nos quedariamos con la clasificacion oficial, no la de la carrera, aunque sea unos dias despues..
                  pero al parecer han dicho que los coches son todos reglamentarios... este primer gran premio sera chungo en este sentido!
                  nada, que me he liado ..... yo pienso que lo deberíamos dejar tal como está...

es decir, si por ejemplo yo apuesto por Hamilton en 8º puesto y tú por kovalainen, y Hamilton al final queda 8º, para mí serían los puntos... pero si la FIA relega a Hamilton al último puesto y Kovalainen sube al 8º puesto, pues entonces se me quitan a mí esos puntos y se te dan a tí...

Es decir, si ganamos puntos por uno que después la FIA lo quita de entre los 8 primeros, pues mala suerte

Comentario

nada, que me he liado ..... yo pienso que lo deberíamos dejar tal como está...

es decir, si por ejemplo yo apuesto por Hamilton en 8º puesto y tú por kovalainen, y Hamilton al final queda 8º, para mí serían los puntos... pero si la FIA relega a Hamilton al último puesto y Kovalainen sube al 8º puesto, pues entonces se me quitan a mí esos puntos y se te dan a tí...

Es decir, si ganamos puntos por uno que después la FIA lo quita de entre los 8 primeros, pues mala suerte
                    exacto, es lo que querria decir! osea que sera la clasificacion oficial, con los puntos de verdad que tendran cada uno despues de las sancciones que podrian sacar los comisarios, aunque sea despues de la carrera.

por lo del primer puesto que hacemos, 3 puntos como cada puesto o mas?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      exacto, es lo que querria decir! osea que sera la clasificacion oficial, con los puntos de verdad que tendran cada uno despues de las sancciones que podrian sacar los comisarios, aunque sea despues de la carrera.

por lo del primer puesto que hacemos, 3 puntos como cada puesto o mas?
                      sí no??? para no liarnos en los recuentos y hacerlo más fácil.... porque si te das cuenta, es más fácil adivinar quién va a ganar, que adivinar quién quedará 8º

Comentario

sí no??? para no liarnos en los recuentos y hacerlo más fácil.... porque si te das cuenta, es más fácil adivinar quién va a ganar, que adivinar quién quedará 8º
                        venga lo dejamos asi! adivinar quien terminara 5to por ejemplo es pura cona, con la de cosas que pueden pasar....
                        he modificado el primer post con los cambios o aclaraciones que hemos aportado, os parece todo liso, o todavia hay que aclarar cosas?

Comentario

estoy de acuerdo con lo de los 3 puntos y con lo de que las posiciones que valen sean las oficiales, con o sin investigacion de por medio

ahora digo otra cosa. por lo visto varios equipos (ferrari, renault...) se estan pensando impugnar esta carrera por el tema de los difusores. y por lo visto el comite de apelacion no se reune haste despues del segundo GP. por lo que se podria dar el caso de que dentro de un mes el orden de los dos primeros GP variara.

que hariamos en ese caso?? (ya se que me estoy poniendo en lo mas raro, pero hay que estar preparado para cualquier imprevisto )

Comentario

yo creo que lo mas sencillo es puntuar segun como termine la carrera...si se impugna y se varian posiciones, pues mala suerte!!....unas veces ganaran unos, y otras veces otros....asi no estamos tan pendientes de la clasificación final

Comentario

hombre, nosotros nos jugamos una porra, otros se juegan puntos de verdad para el mundial... asi que creo que los que mas pueden estar asustados con esto son los pilotos... yo voto por dejarlo tal y como sera reflejada la clasificacion oficial y los puntos de la clasificacion general oficial... asi que el que gane esta carrera que se lo tome con calma, porque es posible que le quitemos su medalla segun dicte la FIA!! :-p

Comentario

Por mi, lo que decida la *****, como si es al final de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X