Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglas de Porra BETISWEB fórmula1 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reglas de Porra BETISWEB fórmula1 2009

A mi, sinceramente, me atrae mas el sistema de clasificacion por puntos que por medallas. Creo que es mas "justo" ya que premiaria la regularidad y la preocupacion por hacer porra semana tras semana. De la otra manera, uno que saca unos cuantos oros al principio, puede tocarse.. la barriga durante toda la temporada, que seguramente gane.

Un saludo y gracias de antemano a todo aquel que se preocupe por mantener este juego vivo

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      A mi, sinceramente, me atrae mas el sistema de clasificacion por puntos que por medallas. Creo que es mas "justo" ya que premiaria la regularidad y la preocupacion por hacer porra semana tras semana. De la otra manera, uno que saca unos cuantos oros al principio, puede tocarse.. la barriga durante toda la temporada, que seguramente gane.

Un saludo y gracias de antemano a todo aquel que se preocupe por mantener este juego vivo
      claro... que quedaras primero el año pasado en una porra en la que lo importante eran los puntos no tendrá nada que ver...

A mi me da igual... quedé segundo en ambos modos de clasificación... y eso que en el de medallas no me toqué la barriga!!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        otra cosa, a ver si lo dejamos claro.

estamos todos de acuerdo en que se mantienen las medallas, que al igual que el año pasado valdran mas que los puntos

tambien, al igual que el año pasado, se pueden hacer las apuestas desde que se habra el post (miercoles o jueves previos al GP) hasta que de comienzo la Q1 el sabado. y todo pronostico que sea editado despues de comenzar la Q1 sera invalidado por completo.

se pronostican los 10 primeros y los puntos por acertar la posicion seran 15-12-10-8-7-6-5-4-3-2 respectivamente. y se da un punto por acertar al piloto entre los 10 primeros pero no en la posicion que ha quedado.

y se pronostica tambien el corredor que hara la pole y se bonificara con 5 puntos a los que lo acierten.

estamos todos de acuerdo?
        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        no podría estar mas de acuerdo...en cuanto a hacerte llegar las clasificaciones de cada jornada no hay problema, mandame tu dirección de mail por correo por privado si quieres y te mando uno en cuanto acabe de corregir, y ya tú haces lo de las medallas...da gusto con gente así, macho...
        en cuanto lo conozcas dejaras de pensar eso....

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

no te creas. al final los 5 ó 6 que estuvimos arriba fuimos los que estuvimos hasta el final apostando. y eramos los que mas puntos teniamos.

al final, todo se compensa

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          en cuanto lo conozcas dejaras de pensar eso....
          me tienes declarada la guerra, con lo bueno que soy yo...

Comentario

jeriter llevo el post de predicciones y tu las clasificaciones o lo llevas tu todo??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              jeriter llevo el post de predicciones y tu las clasificaciones o lo llevas tu todo??
              como quieras. si quieres tu abres los post de cada GP el miercoles o el jueves, pones la clasificacion general, y dices la hora de la Q1 (a partir de la cual ya no se puede apostar) y la hora de la carrera.

y cuando termine el GP, cscanijo17 hace las cuentas con el excel, me las pasa y yo pongo la clasificacion de la carrera y actualizo la general.

de todas formas, si alguno no puede hacer algo, pues los demas ayudamos. es cuestion de organizarse

voy a esperar a mañana, para que mas gente opine por aqui y diga su parecer. y mañana creo un post oficial con las reglas nuevas para el 2010

Comentario

como quieras. si quieres tu abres los post de cada GP el miercoles o el jueves, pones la clasificacion general, y dices la hora de la Q1 (a partir de la cual ya no se puede apostar) y la hora de la carrera.

y cuando termine el GP, cscanijo17 hace las cuentas con el excel, me las pasa y yo pongo la clasificacion de la carrera y actualizo la general.

de todas formas, si alguno no puede hacer algo, pues los demas ayudamos. es cuestion de organizarse

voy a esperar a mañana, para que mas gente opine por aqui y diga su parecer. y mañana creo un post oficial con las reglas nuevas para el 2010
                oK

Comentario

teneis mi bendición

p.d: jeriter, dame tu mail por privado o como quieras para poder mandarte las correcciones

Comentario

no te creas. al final los 5 ó 6 que estuvimos arriba fuimos los que estuvimos hasta el final apostando. y eramos los que mas puntos teniamos.

al final, todo se compensa

...
                    Ya, pero yo por ejemplo estube haciendo porra hasta más de la mitad de temporada y me cansé porque ya me era practicamente imposible ganar, mientras que si fuera por puntos estaria muchisimo más arriba de donde estaba.

Tampoco me parecia justo que yo, que habia estado haciendo porras todas las carreras, estubiera por detrás de alguien que solo habia hecho en dos carreras y en una se llevó una medalla.

Por si no queda claro, estoy a favor del metodo tradicional de puntuación, por puntos y no por medallas.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Ya, pero yo por ejemplo estube haciendo porra hasta más de la mitad de temporada y me cansé porque ya me era practicamente imposible ganar, mientras que si fuera por puntos estaria muchisimo más arriba de donde estaba.

Tampoco me parecia justo que yo, que habia estado haciendo porras todas las carreras, estubiera por detrás de alguien que solo habia hecho en dos carreras y en una se llevó una medalla.

Por si no queda claro, estoy a favor del metodo tradicional de puntuación, por puntos y no por medallas.
                      a lo mejor, con la cantidad de puntos que tenias, si hubieras seguido y hubieras conseguido algunas medallas, hubieras dado un salto bastante grande. es cuestion de ser constante.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        claro... que quedaras primero el año pasado en una porra en la que lo importante eran los puntos no tendrá nada que ver...

no... Zanche, tu estas mu equivocado. Yo solo busco lo mejor para todos

Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 24/02/10, 14:32:02.

Comentario

se acerca el comienzo, como queda configurado el equipo para llevar la F1???

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            se acerca el comienzo, como queda configurado el equipo para llevar la F1???
                            mas o menos. entre el trianero, cscanijo y yo lo llevaremos.

entre hoy y mañana voy a crear el post con las reglas oficiales para este año. ya te aviso para que le pongas chincheta y puedas quitar este.

Comentario

El Lunes por la mañana abro el post para las apuestas
                              Como no tengo clase, po me pondré y lo tunearé y demás pa ponerlo bonito bonito... jaja
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/03/10, 11:48:50.

Comentario

Yo quiero porra, porra...Yo quiero porra, porra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X